Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde me recomendais comprar este movil?
grafix993
12/10/15, 21:59:22
Pues eso, tengo desde hace dos años un N1 S6 del que estoy hasta las narices :risitas:
Estoy mirando diferentes sitios para comprar este movil pero como no tengo mucha experiencia comprando moviles chinos me gustaria que me dijerais sitios donde hayais pillado el movil.
Como preferencia, me gustaria que el envio no fueran mas de dos semanas, lo de que me lo envien desde España o China me da igual.
Aguilator
12/10/15, 22:04:16
Alegrecompra.com 2-3 semanas y sin problemas ;)
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Jony_Peligro
13/10/15, 04:13:13
Algo mas caro pero con garantías y en España: Amazon.es , en un día lo tienes en casa
La tienda PANDAWILL de RAKUTEN, claramente, por 180€.
En 2-3 días en casa y con garantía.
Admás hoy y mañana 10% de descuento (se quedaría en 162€). Y 10% en puntos para otras compras.
http://www.rakuten.es/tienda/pandawill/producto/psl59611/
Saludos.
demosnio
13/10/15, 12:49:17
Lo compré en elephone mobile punto com - está en Alemania - 172€ con transporte incluido y estuvo en casa en 5 dias
Gingerbread
24/10/15, 20:32:24
Donde no te recomendaria seria en COOLICOOL...yo tuve problemas tanto en el envio,aduanas,pago,servicio de atención al cliente...y aun sigo con problemas, ademas de haber pagado el envio express que supuestamente lo tendria en casa en menos de 15 dias ( 7 dias para gestion de envio y entre 2 y 5 dias para recibir el envio). No se como sera en otras paginas,pero en esta por mi experiencia no volveré a comprar en la vida por muy barato que me salga el producto y obviamente, lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie así que no la recomiendo.
pabloge
25/10/15, 17:35:38
Yo lo compré en geekvida con un cupón de descuento y aunque lo tenían en stock en España, o eso decían, me tardó seis días. Poca seriedad.
punisherdark
26/10/15, 11:17:48
Compralo en geek vida, dos años de garantia y 48h en tu casa
Yo lo pille en eBay el martes por la noche y el jueves por la mañana lo tenia en casa, 165€, el vendedor es kokoyesgo, dice que esta ubicada en China pero el producto lo ubicaba en Madrid.
En IGOGO, mira que precio http://www.igogo.es/product333114.html
En Igogo la gente dicen que no es fiable... Yo tmb quisiera comprarlo por ese precio, pero no se, me tira patras por los comentarios de la gente.
josedaniel202012
01/11/15, 19:19:21
yo lo compre en eBay , envío desde alemania , 5 días en casita 170€
JuSalPe
02/11/15, 21:33:17
En alegrecompra esta por 170 euros desde españa ... algun problema con esta tienda ????
http://www.alegrecompra.com/almacen-es-elephone-p8000-oro-3gb-ram-64-bit-cpu-smartphone.html#prettyPhoto[mixed]/1/
Les he pedido en su post un cuponcito de descuento. Ademas pone que incluye carcasa y protector... creo que esta muy muy bien
Edito: Estoy entre este y el LETV ... cual os cogeriais ? Tengo un NOTE 3 y estoy ya aburrido de el ya ...
JuSalPe
03/11/15, 19:49:43
En alegrecompra esta por 170 euros desde españa ... algun problema con esta tienda ????
http://www.alegrecompra.com/almacen-es-elephone-p8000-oro-3gb-ram-64-bit-cpu-smartphone.html#prettyPhoto[mixed]/1/
Les he pedido en su post un cuponcito de descuento. Ademas pone que incluye carcasa y protector... creo que esta muy muy bien
Edito: Estoy entre este y el LETV ... cual os cogeriais ? Tengo un NOTE 3 y estoy ya aburrido de el ya ...
Me autocito para decir que hoy hay 25% en rakuten !!! Nos darian 45 euros en super puntos ...
Preciaco y tentaciones a millon
dvidal1971
10/11/15, 22:47:27
No se si lo habras comprado ya. Yo lo hice en totxtreme y de lujo. En 24 horitas lo tenia en casa.
Comentar que yo lo compré en Igogo con la oferta a 127,17€ gastos de envió gratis el día 27 de octubre, me lo enviaron el 29 y el día 9 noviembre ya lo tenía en casa. Eso sí, ayer en la actualización se me ha quedado bloqueado en el logo que por lo que parece no soy la uníca y habrá que flashear. Aggggg empezamos bien :crybaby:
canivell
13/11/15, 16:21:16
Comentar que yo lo compré en Igogo con la oferta a 127,17€ gastos de envió gratis el día 27 de octubre, me lo enviaron el 29 y el día 9 noviembre ya lo tenía en casa. Eso sí, ayer en la actualización se me ha quedado bloqueado en el logo que por lo que parece no soy la uníca y habrá que flashear. Aggggg empezamos bien :crybaby:
Vaya... yo que tenía miedo de pedirlo por ahí porque había leído malísimas opiniones... la próxima vez será.
Yo lo pille en eBay el martes por la noche y el jueves por la mañana lo tenia en casa, 165€, el vendedor es kokoyesgo, dice que esta ubicada en China pero el producto lo ubicaba en Madrid.
Rectifico mi respuesta, no os aconsejo este vendedor, desde que me llego el movil estoy peleandome con el para que me envie la factura de compra, bastante sospechoso.
Yo estoy entre el almacen de españa de alegrecompra o en amazon... creo que mejor amazon porque responde muy bien la verdad.
Viene con la rom totalmente española no? tema de garantia como se ejecuta y donde?
El movil es una pasada lo malo es el peso que quiza haga perder muchas ventas la verdad, quiza no se si seria mejor una bateria algo con menos capacidad y perder algo de peso. Saca facilmente 50 grs de media a la competencia.
richall v-tec
14/11/15, 16:55:42
Yo estoy entre el almacen de españa de alegrecompra o en amazon... creo que mejor amazon porque responde muy bien la verdad.
Viene con la rom totalmente española no? tema de garantia como se ejecuta y donde?
El movil es una pasada lo malo es el peso que quiza haga perder muchas ventas la verdad, quiza no se si seria mejor una bateria algo con menos capacidad y perder algo de peso. Saca facilmente 50 grs de media a la competencia.
Yo con alegre compra estoy muy contento!! I del peso ya ni me acuerdo!!!
Jiji_waka
14/11/15, 23:14:17
Yo lo he cogido en almacen de españa en coolicool 180€ ...
Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
Yo lo eh pedido en igogo. ,haber cuando llega !!!!
JuSalPe
14/11/15, 23:38:32
Ojalá todo te vaya bien con ellos porque a veces sin unos impresentables
Espero que bien ya a salido hacia España .
Hansnexus
15/11/15, 04:32:21
Yo tambien, el dia 11 de este mes.
Suerte!:ok:
Hansnexus
23/11/15, 21:39:49
Me acaba de llegar , total dias: 12 POR IGOGO 127€
El telefono esta bastante bien relacion calidad precio
Un Saludo
hektor93
01/12/15, 12:24:37
Me acaba de llegar , total dias: 12 POR IGOGO 127€
El telefono esta bastante bien relacion calidad precio
Un Saludo
Que se te envio desde china? Has tenido que pagar algo de aduanas???
frankzero1902
02/12/15, 13:00:43
si quieres, esperas el elephone vowney o sino este que te dejo aqui en este link
http://gizchina.es/2015/11/28/oukitel-k6000-premium-impulsado-por-mediatek-helio-x20/
son dos modelos que estoy pensando en comprar para renovar el telefono de un familiar.
un saludo!"
Hansnexus
02/12/15, 21:20:40
Que se te envio desde china? Has tenido que pagar algo de aduanas???
Nada de aduanas, directamente me lo trajo el cartero a casa, hay que pedirlo por spain express y sin problemas!:campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.