PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena?


Kiusar
12/10/15, 21:58:03
Hola, soy consciente de que existe un post con las opiniones de este terminal, pero os quería matizar un poco más. Actualmente tengo un P7 con el que estoy bastante contento en general y me he planteado cambiar al Honor 7 para cederle el P7 a mi hermana porque el suyo es una patata.
Ahora bien, hay alguien que haya pasado de un P7 a un Honor 7? Merece la pena pagar 300-350€ euros por el cambio, es suficiente? Y sobre todo, comparado con el P7 en términos de día a día, la batería es peor o mejor. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

megaupload
13/10/15, 03:11:54
sinceramente , sí, y te explico.

al fin y al cabo lo que vas a usar el movil es para whatapps, facebook, chrome y algún juego chorra si acaso, como navegador gps en algunas ocasiones y demás...
bien, pues para eso te sobra batería para el día y va sobrado, tanta potencia para tan poco rendimiento.
otra cosa que me encanta es que si dejo el movil sin usarlo, por ejemplo, en el trabajo, dejo el móvil en una mesita y lo miro de vez en cuando, bien, pues al cabo del día le resta un 92% de batería, cosa que con el nexus se tragaba un 50% mínimo
despues, el tema de la pantalla en exteriores debes tener el brillo al 50% mínimo o no vas a ver nada, es algo que no me gusta.
la cámara se porta bien, enfoca rapido y puedes ajustar la exposición a la hora de enfocar, algo práctico. despues de noche decae mucho su rendimiento, lo puse al lado de un G4 y fue abrumador, la cámara de ese móvil es una bestia, no hay comparación

se carga en poco tiempo, una hora y media o dos, y en una chispa tienes un 40%
tiene muchísimas cosas que te facilitan el uso, como desbloquearlo con huella, despertar pantalla con dos toques, captura de pantalla con nudillos, tiene muchas cosas útiles

tienes garantía aquí, te lo mandan desde europa, dos días en tu casa y sin aduanas... es algo que también hay que valorar

te estoy vendiendo el móvil como si huawei fuese mía jajaja, pero no(maldita sea)solamente es para decirte que sí lo recomiendo

Kiusar
13/10/15, 07:46:01
sinceramente , sí, y te explico.

al fin y al cabo lo que vas a usar el movil es para whatapps, facebook, chrome y algún juego chorra si acaso, como navegador gps en algunas ocasiones y demás...
bien, pues para eso te sobra batería para el día y va sobrado, tanta potencia para tan poco rendimiento.
otra cosa que me encanta es que si dejo el movil sin usarlo, por ejemplo, en el trabajo, dejo el móvil en una mesita y lo miro de vez en cuando, bien, pues al cabo del día le resta un 92% de batería, cosa que con el nexus se tragaba un 50% mínimo
despues, el tema de la pantalla en exteriores debes tener el brillo al 50% mínimo o no vas a ver nada, es algo que no me gusta.
la cámara se porta bien, enfoca rapido y puedes ajustar la exposición a la hora de enfocar, algo práctico. despues de noche decae mucho su rendimiento, lo puse al lado de un G4 y fue abrumador, la cámara de ese móvil es una bestia, no hay comparación

se carga en poco tiempo, una hora y media o dos, y en una chispa tienes un 40%
tiene muchísimas cosas que te facilitan el uso, como desbloquearlo con huella, despertar pantalla con dos toques, captura de pantalla con nudillos, tiene muchas cosas útiles

tienes garantía aquí, te lo mandan desde europa, dos días en tu casa y sin aduanas... es algo que también hay que valorar

te estoy vendiendo el móvil como si huawei fuese mía jajaja, pero no(maldita sea)solamente es para decirte que sí lo recomiendo
Joder te lo has currao jaja. Muchas gracias de verdad. Al final creo que acabará cayendo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
13/10/15, 09:51:45
Cambialo tio. Del P7 al Honor 7 vas a notar grandes diferencias en todos los apartados. Excepto en el Panel que es muy similar.. pero algo más grande en el honor, ideal.

Oisac1970
13/10/15, 21:50:09
Yo he visto pruebas y dicen que el terminal trae puerto de infrarrojos y otras paginas como gsmarena dice que no lo trae y en la pagina oficial no lo dice.-
Trae infrarrojos?
Estoy entre este terminal y el MX5 y tengo mis dudillas.-

Apollo28
13/10/15, 21:53:22
Yo he visto pruebas y dicen que el terminal trae puerto de infrarrojos y otras paginas como gsmarena dice que no lo trae y en la pagina oficial no lo dice.-
Trae infrarrojos?
Estoy entre este terminal y el MX5 y tengo mis dudillas.-

Sí lo trae!

tonycumial
14/10/15, 17:52:51
Además la aplicación que trae para el puerto de infrarrojos, me detecto mi TV samsung muy rápido y te dibuja un mando a distancia en la pantalla con los controles principales.

Kiusar
14/10/15, 17:58:00
He estado siguiendo mirando móviles, ya por mirar, y he descubierto el Lenovo Zuk Z1 por prácticamente el mismo precio en pccomponentes y por menos de 300 en ebay. Sabéis si este terminal es tan pepino como parece? O es peor que el Honor 7?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
14/10/15, 18:46:42
Es muy pepino, pero las cámaras son bastante malas

mmugatti
14/10/15, 21:21:46
Es muy pepino, pero las cámaras son bastante malas
En q te basas?
Las reviews hablan muy bien de las fotos q tira.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
14/10/15, 21:34:03
En q te basas?
Las reviews hablan muy bien de las fotos q tira.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk



Ah, pues sí es cierto.. lo había confundido con otro terminal. Mis disculpas.

No obstante son inferiores a las del Honor 7, sobretodo la delantera.

tonycumial
14/10/15, 22:12:29
Ah, pues sí es cierto.. lo había confundido con otro terminal. Mis disculpas.

No obstante son inferiores a las del Honor 7, sobretodo la delantera.
Para mi el tamaño de pantalla óptimo (para poder llevar el teléfono en el bolsillo del pantalón y no en una mariconera, je je) es 5 o 5.2 pulgadas como mucho. Alguno dice que lo llevas en el bolsillo del abrigo, pero en verano..

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
14/10/15, 22:18:59
Para mi el tamaño de pantalla óptimo (para poder llevar el teléfono en el bolsillo del pantalón y no en una mariconera, je je) es 5 o 5.2 pulgadas como mucho. Alguno dice que lo llevas en el bolsillo del abrigo, pero en verano..

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk



Sí, el Zuk digamos que es phablet. Pero lleva una batería brutal.

Kiusar
14/10/15, 22:23:03
Sí, el Zuk digamos que es phablet. Pero lleva una batería brutal.
Yo veo también los 5.5 demasiado para mi gusto pese a haber mencionado este terminal. Sabéis de algún rival para el Honor 7 de 5.2 o 5 pulgadas de precio/rendimiento similar o en este sentido es único?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
14/10/15, 22:35:11
El mi4c es un duro rival, pero no es un terminal con esos acabados y materiales ni por asomo..


El rival más directo del Honor es el MX5.. que aunque sea 5.5" es más pequeño que el Zuk por ejemplo

Kiusar
14/10/15, 22:37:31
El mi4c es un duro rival, pero no es un terminal con esos acabados y materiales ni por asomo..


El rival más directo del Honor es el MX5.. que aunque sea 5.5" es más pequeño que el Zuk por ejemplo
Gracias por la respuesta. En ese sentido siento más confianza por Huawei porque con este p7 me ha ido realmente bien. Supongo que esperaré una semana a ver si lo ponen a 300 y entonces ya es cuando cae definitivamente.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

tonycumial
15/10/15, 09:30:18
Gracias por la respuesta. En ese sentido siento más confianza por Huawei porque con este p7 me ha ido realmente bien. Supongo que esperaré una semana a ver si lo ponen a 300 y entonces ya es cuando cae definitivamente.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Yo antes de que saliese y pensando en un dualsim con garantía 100% española/europea (mi anterior teléfono lo compre en aliexpress y por 100 euros estuvo muy bien pero de vez en cuando me salía alguna cosa en chino) tenía en la cabeza el bq M5, luego encontré éste y subí el nivel hasta el punto de estar comparándolo con el Sony Z3 (hasta me las podía arreglar sin dualsim) que a mi me gusta mucho aunque todavía vale 450 euros. Aunque te digo una cosa: llevo dos semanas con este teléfono y ahora cuando cojo otro lo primero que hago es poner el dedo en la parte de atrás para desbloquearlo..y al momento me doy cuenta de que sólo el mío tiene lector de huellas[emoji1] En dos semanas el lector de huellas se ha convertido en imprescindible para mi de lo cómodo y práctico que es. Yo lo compré por 300 euros, pero ahora pagaría los 350 por él

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

periprocto
15/10/15, 09:34:42
Gracias por la respuesta. En ese sentido siento más confianza por Huawei porque con este p7 me ha ido realmente bien. Supongo que esperaré una semana a ver si lo ponen a 300 y entonces ya es cuando cae definitivamente.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Tendrás que esperar más. Ayer en el chat de la pagina europea de Huawei me dijeron que nada de descuentos en las proximas fechas.

Kiusar
15/10/15, 11:48:30
Eso es precisamente lo que más me gusta unido al botón personalizable. Como ha dicho el compañero, ya lo compro por 350. Veremos si por pccomponentes o por vmall. Gracias por las respuestas!

Mijelo
15/10/15, 13:23:03
En Amazon también lo tienen:
http://www.amazon.es/Huawei-Honor-Smartphone-Bluetooth-HiSilicon/dp/B01483X0HY/ref=sr_1_11?s=electronics&ie=UTF8&qid=1444908246&sr=1-11

Regulus90
15/10/15, 13:40:00
Yo hasta que no lo bajen a 300 nanai, me da igual vmall, amazon o pccomponentes, las 3 son fiables.

Canpes
15/10/15, 14:28:09
Yo hasta que no lo bajen a 300 nanai, me da igual vmall, amazon o pccomponentes, las 3 son fiables.
+1, opino como tu. Es más, si no lo bajan me adjudicaré el Mi4c que vale 235-250€ 3gb de Ram y 32Gb. Aun pagaría 50€ mas por el honor, pero 100€ ni en sus sueños, habiendo móviles de características similares.

Quagmire83
16/10/15, 00:19:25
Actualmente tengo el LG G2, alguien lo ha cambiado por el Honor 7?

La verdad me gusta bastante el Honor, lo único que me tiene algo mosqueadillo es el tema del Software (problemas con las notificaciones) y el procesador tampoco creo que esté a altura de los Snapdragon.

Hablando sobre las notificaciones....¿le pasa a todos los Huawei o solo al Honor? ¿Alguien se ha puesto en contacto con ellos?

josean36
16/10/15, 03:57:24
Creo que ya se han puesto en contacto con ellos, incluso he visto por ahí a un representante de huawei en el foro, no me acuerdo de en que hilo, creo que en el hilo del p8, así que saberlo lo saben, saludos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

prinnova
16/10/15, 21:11:49
Actualmente tengo el LG G2, alguien lo ha cambiado por el Honor 7?

La verdad me gusta bastante el Honor, lo único que me tiene algo mosqueadillo es el tema del Software (problemas con las notificaciones) y el procesador tampoco creo que esté a altura de los Snapdragon.

Hablando sobre las notificaciones....¿le pasa a todos los Huawei o solo al Honor? ¿Alguien se ha puesto en contacto con ellos?

Con wasap, con la última actualización de la versión europea no hay problemas si la dejas con el candado en la multitarea. Es una tontería y va genial

tonycumial
16/10/15, 22:14:32
Con wasap, con la última actualización de la versión europea no hay problemas si la dejas con el candado en la multitarea. Es una tontería y va genial
Completamente de acuerdo, a mi no me supone nada ponerle un candado al whatsup cada vez que enciendo el teléfono (además yo no lo apago nunca[emoji1] )

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

rekutxu
16/10/15, 23:18:34
Bueno,yo llevo ya 1 semana con el movil y solo puedo hablar bien de el. Decir q vengo de un nexus 5 con el q tb estaba contento,pero el tema bateria no m convencia.

La bateria,aspecto fundamental para muchos,entre los q m incluyo, para mi es buenisima.
He llegado casi a las 6 horas de pantalla y lo mjor de todo,si no usas mucho el telefono la bateria se mantiene genial. Con mi nexus al finalizar el dia solia llegar con un 15%,20% como mucho y con el honor 7 llego con +60% casi todos los dias.

Buena pantalla,buen tamaño,lector de huellas rapidisimo y eficaz,camara mas q decente,procesador muy bueno....

el problema de la memoria en caso de los de 16gb solucionada con tarjeta microsd,algo q deberian de llevar todos los moviles.

No conocia Emui pero m gusta,es muy personalizable,con diferentes temas,y muchas pijaditas de stas q gustan como el boton inteligente,la funcion una mano q es espectacular...y personalmente tras la ultima actualizacion y poniendole un candado al whatssup como decis,ni el mas minimo problema con las notificaciones.

En fin,q yo lo recomiendo totalmente,no creo q nadie kede decepcionado con el,ademas de q es muy bonito.

Un saludo!!

Quagmire83
17/10/15, 00:17:47
Completamente de acuerdo, a mi no me supone nada ponerle un candado al whatsup cada vez que enciendo el teléfono (además yo no lo apago nunca[emoji1] )

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Yo tampoco suelo apagar el teléfono...asi que si está subsanado definitivamente así me alegro. Estoy esperando a que vuelvan a ponerlo a 300 y entonces me uniré al club :ok:

thalcavehtc
17/10/15, 10:49:59
Entiendo que como muchos lo hemos adquirido a 300, pues da palo pagar 350 €, pero no creo que 350€ sea un precio elevado para nada, por este teléfono. Y yo diría que casi ningún otro con estas características podrás encontrar a este precio, en el mercado español.

Quagmire83
17/10/15, 13:33:21
Entiendo que como muchos lo hemos adquirido a 300, pues da palo pagar 350 €, pero no creo que 350€ sea un precio elevado para nada, por este teléfono. Y yo diría que casi ningún otro con estas características podrás encontrar a este precio, en el mercado español.

Estoy de acuerdo, visto el precio de otros terminales con similares características incluso 350 es buen precio. Es más, con 5 o 5.2 pulgadas que era lo que yo estaba buscando no hay nada con éstas caracterísiticas...ya si te vas a las 5.5 si, pero a mi se me hace algo grande ya.

Yo me esperaré unos días por el rumor ese de que volverán a poner le descuento el día ¿26? y de paso también esperar a que confirmen las características del OnePlus X que puede ser el único que le haga sombra.

Javi.ect
17/10/15, 14:22:15
Estoy de acuerdo, visto el precio de otros terminales con similares características incluso 350 es buen precio. Es más, con 5 o 5.2 pulgadas que era lo que yo estaba buscando no hay nada con éstas caracterísiticas...ya si te vas a las 5.5 si, pero a mi se me hace algo grande ya.

Yo me esperaré unos días por el rumor ese de que volverán a poner le descuento el día ¿26? y de paso también esperar a que confirmen las características del OnePlus X que puede ser el único que le haga sombra.

Totalmente de acuerdo, 350 euros no lo veo caro para este terminal, lo que pasa que ver a gente que lo ha conseguido por 300, pues me incita a esperar un poco para ver si sacan otro descuento. Si no lo sacan a final de mes, lo comprare por 350 que aun asi es muy buen precio, justo lo que me queria gastar

periprocto
17/10/15, 15:07:57
Pues podeis compraroslo si quereis.
Yo habiendo estado a 300 hace dos semanas no voy a pagar 50 pavos mas.
Este mes no habrá rebaja en este terminal.

rmato75
17/10/15, 16:40:30
Actualmente tengo el LG G2, alguien lo ha cambiado por el Honor 7?

La verdad me gusta bastante el Honor, lo único que me tiene algo mosqueadillo es el tema del Software (problemas con las notificaciones) y el procesador tampoco creo que esté a altura de los Snapdragon.

Hablando sobre las notificaciones....¿le pasa a todos los Huawei o solo al Honor? ¿Alguien se ha puesto en contacto con ellos?
yo tengo el g2 y lo e cambiado por este, eso si el g2 pa la mujer, la bateria del g2 dura un poco mas, por lo demas igual, el sensor de huella impresionante y el tema de notificaciones perfecto con wasap

toniwan
21/10/15, 12:22:29
No sé si a alguien le queda todavía alguna duda (a mí no, y cada día q pasa estoy más encantado) pero por si acaso aquí tenéis una "opinión" más en forma de análisis:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/honor-7-analisis

Y eso sin Android 6, q cuando nos llegue... jeje ;-)

culosucio
21/10/15, 12:53:54
¿que tal el sonido escuchando musica por el altavoz?

JLLD95
21/10/15, 14:15:41
Yo al final he optado por el s6 porque me salía por timofonica a 430€. Esque este honor no se era muy top pero viniendo de un p7 quizas me resultaría un poco continuista. Estuve también a punto del mx5 pero no me fio mucho por el tema de la garantia. Se que la batería del s6 es floja pero en lo demás me da más confianza

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

culosucio
21/10/15, 14:27:14
Yo quiero saber si el sonido escuchando musica por el altavoz es igual o parecido al del p8, me estoy planteando la compra (del de 64 gb chinorris)

PaK_HTCmania
21/10/15, 15:28:52
Yo quiero saber si el sonido escuchando musica por el altavoz es igual o parecido al del p8, me estoy planteando la compra (del de 64 gb chinorris)



Es exactamente el mismo.

Yo uso Shuttle que además trae un ecualizador para poder ponerlo a gusto.

Eso sí, escuchando música a todo volumen consume batería como si estuvieses jugando..

culosucio
21/10/15, 15:45:23
Es exactamente el mismo.

Yo uso Shuttle que además trae un ecualizador para poder ponerlo a gusto.

Eso sí, escuchando música a todo volumen consume batería como si estuvieses jugando..

jajaja, gracias por contestar. mi parienta tiene un p8 y se escucha de lujo.
yo en el s6 uso poweramp y mejora una barbaridad pero luego en spotify y youtube flojea.
Posiblemente voy a pasarme al honor.todo lo que he visto me gusta y no me importa que no tenga nfc.
eso si cogeria la version de 64gb (china, creo)

PaK_HTCmania
21/10/15, 15:50:18
Claro.. lo suyo es que el propio sistema trajese el ecualizador.

El Honor es que es un teléfono super completo.. Lo del NFC he leído que se podrá poner en teléfonos que no lo tengan muy fácilmente.. no sé si incluso las futuras tarjetas Sim lo incluirán integrado. O con algún tipo de pegatina.


Te has informado de los inconvenientes que tendrá la versión china ? temas de red y todo eso.. ?

tonigas
21/10/15, 16:51:39
No sé si a alguien le queda todavía alguna duda (a mí no, y cada día q pasa estoy más encantado) pero por si acaso aquí tenéis una "opinión" más en forma de análisis:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/honor-7-analisis

Y eso sin Android 6, q cuando nos llegue... jeje ;-)

Yo no estaba tan contento desde que descubrí lo que era un smartphone y me tiré 3 meses en los que cada día le encontraba algo nuevo a mi HTC Desire. Luego cambié a un Samsung Galaxy Note y no me ha dado tantas satisfacciones como lo está haciendo este Honor 7 (siendo el Note un gran telefono también).
Tiene cosillas mejorables pero por 300 euros no hay comparación posible. Para mi, un teléfono de lujo :grin:

culosucio
21/10/15, 17:22:44
Claro.. lo suyo es que el propio sistema trajese el ecualizador.

El Honor es que es un teléfono super completo.. Lo del NFC he leído que se podrá poner en teléfonos que no lo tengan muy fácilmente.. no sé si incluso las futuras tarjetas Sim lo incluirán integrado. O con algún tipo de pegatina.


Te has informado de los inconvenientes que tendrá la versión china ? temas de red y todo eso.. ?
Lo de la banda 800, pero la verdad, soy un raro y solo suelo usar 3g, tampoco soy de navegar mucho en 3g ya que no tengo mucho tiempo en la calle y en casa WiFi.
Otra cosa más que lo de la banda 800 no se si hay.

culosucio
21/10/15, 21:19:19
he visto reviews en las que por ejemplo, jugando al asphalt 8 se ve un poco de lag...
Es porque esta en modo inteligente o pasa tambien teniendolo en alto rendimiento?
Gracias (no es ningun tipo de afirmacion ni critica, es que estoy pensando en comprarlo y quiero estar seguro)

JLLD95
21/10/15, 21:39:00
Pff que cabrones cuando había decidido pillarme el s6 van y lo bajan. Ahora otra vez las dudas. Creéis que merece la pena pagar 130 euros de diferencia por el s6? Me saldría por 430 por movistar

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

tonigas
21/10/15, 22:33:31
Pff que cabrones cuando había decidido pillarme el s6 van y lo bajan. Ahora otra vez las dudas. Creéis que merece la pena pagar 130 euros de diferencia por el s6? Me saldría por 430 por movistar

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Depende de las ganas que tengas de estar ligado a tu operadora, yo hace ya muchos años que soy libre y no me condiciona nadie.
Depende también de lo que te sobre el dinero y lo tiquismiquis que seas porque el s6 es mejor pero el Honor cumple con todo y más. De los que lo tenemos creo que aun no he visto a ningún arrepentido. :ok:

culosucio
22/10/15, 10:57:53
he visto reviews en las que por ejemplo, jugando al asphalt 8 se ve un poco de lag...
Es porque esta en modo inteligente o pasa tambien teniendolo en alto rendimiento?
Gracias (no es ningun tipo de afirmacion ni critica, es que estoy pensando en comprarlo y quiero estar seguro)

alguien puede confirmarme o lo contrario?

Javi.ect
22/10/15, 12:54:55
Pff que cabrones cuando había decidido pillarme el s6 van y lo bajan. Ahora otra vez las dudas. Creéis que merece la pena pagar 130 euros de diferencia por el s6? Me saldría por 430 por movistar

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Diferencia hay. Como dice el compañero, depende de tu presupuesto y de tus exigencias. La bateria del s6 es claramente inferior a la del honor, pero por lo demas, creo que el s6 le gana en todo (camara, procesador, pantalla, lector de huellas, que no mejor ni peor, sino delante) Ademas, si no te gusta especialmente EMUI y te gusta android puro, samsung aunque tiene touchwiz, es una capa menos intrusiva que ademas con el tema que sacaron a lo material design y nova launcher, se te queda muy cercano a android stock.
Ademas, una tonteria pero que a mi me parece importante, el s6 lleva los botones fuera de la pantalla, por si eres un maniatico jajaja
Si mi presupuesto me lo permitiera yo pillaria el s6, aun asi, este honor 7 con la oferta por 300 está de cine, por lo que no veo necesario gastarse 430 euros. No te vas a equivocar hagas lo que hagas.

JLLD95
22/10/15, 12:59:51
Diferencia hay. Como dice el compañero, depende de tu presupuesto y de tus exigencias. La bateria del s6 es claramente inferior a la del honor, pero por lo demas, creo que el s6 le gana en todo (camara, procesador, pantalla, lector de huellas, que no mejor ni peor, sino delante) Ademas, si no te gusta especialmente EMUI y te gusta android puro, samsung aunque tiene touchwiz, es una capa menos intrusiva que ademas con el tema que sacaron a lo material design y nova launcher, se te queda muy cercano a android stock.
Ademas, una tonteria pero que a mi me parece importante, el s6 lleva los botones fuera de la pantalla, por si eres un maniatico jajaja
Si mi presupuesto me lo permitiera yo pillaria el s6, aun asi, este honor 7 con la oferta por 300 está de cine, por lo que no veo necesario gastarse 430 euros. No te vas a equivocar hagas lo que hagas.
Muchas gracias por la respuesta compañero. El caso esque me mentalicé para comprarme el s6 porque siendo sinceros me parece más premium que el Honor, es normal por su precio superior. Bueno seguiré pensando si esos 130 euros marcan la diferencia de verdad. Y aparte que no sé si podré pillar el honor el 28 porque estoy en la universidad y cuando llegue a las 15:00 no se si seguirá habiendo stock, supongo que sí. Gracias por la respuesta

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

tonigas
22/10/15, 13:37:25
Muchas gracias por la respuesta compañero. El caso esque me mentalicé para comprarme el s6 porque siendo sinceros me parece más premium que el Honor, es normal por su precio superior. Bueno seguiré pensando si esos 130 euros marcan la diferencia de verdad. Y aparte que no sé si podré pillar el honor el 28 porque estoy en la universidad y cuando llegue a las 15:00 no se si seguirá habiendo stock, supongo que sí. Gracias por la respuesta

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Si realmente te interesa el Honor, no deberías tener problema para hacer la compra desde tu smartphone en 5 minutos que tengas libres y luego los de Vmall te mandan un mail con los datos para hacer la transferencia que ya puedes hacer por la tarde o al dia siguiente tranquilamente, no viene de un día.

buhogeek
01/11/15, 23:22:42
He leído todo y veo que hay dos usuarios que han tenido el LG g2 y ahora van con el H7.
Yo he tenido el g2 más de un año y ahora he pedido el honor 7, estaba muy contento con el g2, lastima que la antena de cobertura era floja y en mi piso me dejaba tirado cada día

¿Como veis el cambio del g2 al h7? ¿que se pierde o se gana?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Quagmire83
02/11/15, 11:25:58
He leído todo y veo que hay dos usuarios que han tenido el LG g2 y ahora van con el H7.
Yo he tenido el g2 más de un año y ahora he pedido el honor 7, estaba muy contento con el g2, lastima que la antena de cobertura era floja y en mi piso me dejaba tirado cada día

¿Como veis el cambio del g2 al h7? ¿que se pierde o se gana?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hola oarjonar,

Yo soy uno de los ha cambiado del G2 al Honor 7. Entiendo bien tu situación, el G2 es un pepinazo a mi parecer, de hecho es el Android que mas me ha durado.

De momento estoy muy contento con el Honor en general, por 300 euros es un gran móvil.

Mejoras respecto al G2:
+Fluidez
+Lector de Huellas
+Dual SIM / MicroSD
+Cámara
+Otras pijadas tipo Tecla Inteligente, Activación por voz...etc.

Dudas:
+Batería: Todavía la tengo en estudio, solo llevo un ciclo completo con el Honor y me ha hecho 4:39h de pantalla en un 1d5h de uso, con el G2 me solía dar esos valores pero en 2 días de uso, por lo que aun estoy modificando configuraciones para ver hasta donde puedo llegar.
+Software: Me gustaba la poca/casi nula personalización que llevaba el G2. Del Honor con EMUI tengo que decir que también me está gustando, pero eso ya depende de cada uno.

Peor que el G2:
+NFC: El Honor no trae. A mi no me importa ya que no lo usé nunca en el G2. Dicen que en un futuro se podrá poner a través de la tarjeta, pero ni idea.
+Tamaño: El Honor es algo más grande y pesado. Yo que ya tengo el límite en las 5.2 y no quiero pasarme a las 5.5 me fastidió un poco pero tampoco es algo para descartar el móvil.

De momento no se me ocurre nada más, cualquier duda que tengas avísame aunque sea por MP.

Saludos

buhogeek
02/11/15, 11:55:36
Gracias Quagmire83
los que hemos tenido el G2, nos cuesta escoger otro :cry:
Es un gran terminal el g2.

Pues nada, a esperar y ver que sensación me da. Lo del Nfc no me hace falta, no le doy importancia a día de hoy ni a corto plazo, sigo con mi tarjeta de debito xD.

Me preocupa mas ese pequeño incremento de tamaño, para mi el g2 es perfecto, y aun aun ... le sobraba un milimetro jeje (no me gustan grandes)
yo como tu, no quiero pasar de 5.2 "

Una consulta ya que estamos ..
el video en slowmotion, ¿se puede exportar y conserva el slowmotion? por ejemplo compartir con Instagram y que se suba en camara lenta.

(En instagram soy oarjonar) (el moto G si lo hace y conserva el slow motion)

Quagmire83
02/11/15, 12:06:45
Gracias Quagmire83
los que hemos tenido el G2, nos cuesta escoger otro :cry:
Es un gran terminal el g2.

Pues nada, a esperar y ver que sensación me da. Lo del Nfc no me hace falta, no le doy importancia a día de hoy ni a corto plazo, sigo con mi tarjeta de debito xD.

Me preocupa mas ese pequeño incremento de tamaño, para mi el g2 es perfecto, y aun aun ... le sobraba un milimetro jeje (no me gustan grandes)
yo como tu, no quiero pasar de 5.2 "

Una consulta ya que estamos ..
el video en slowmotion, ¿se puede exportar y conserva el slowmotion? por ejemplo compartir con Instagram y que se suba en camara lenta.

(En instagram soy oarjonar) (el moto G si lo hace y conserva el slow motion)

No hay de que!

Ahora lo peor sobre el G2 es que hacer con el, si dejarlo morir en un cajón o sacar algo de dinero, que seguro que es menos de lo que realmente vale :(

En lo del tamaño veo que eres como yo jeje...mira que rebusqué y en 5.2 pulgadas lo único que había con éstas características es el Honor.

Sobre lo del video tengo que probarlo, como ya comenté en algún que otro post no soy muy friki de la cámara y todavía no he probado el video, pero si me suena haber leído por ahí que no se podía exportar. Lo pruebo y te digo.

Saludos

SpandauB
02/11/15, 12:08:59
De momento no se me ocurre nada más, cualquier duda que tengas avísame aunque sea por MP.

Qué tal las fotos?

CarlosCM82
02/11/15, 12:15:12
Además la aplicación que trae para el puerto de infrarrojos, me detecto mi TV samsung muy rápido y te dibuja un mando a distancia en la pantalla con los controles principales.

Cual es la aplicación que no la encuentro?

tonigas
02/11/15, 12:20:19
Cual es la aplicación que no la encuentro?

La que pone "Controlador Inteligente", está visible en las aplicaciones del telefono y es muy simple de usar y pilla cualquier marca de tele por chinorris que sea.

CarlosCM82
02/11/15, 12:38:06
La que pone "Controlador Inteligente", está visible en las aplicaciones del telefono y es muy simple de usar y pilla cualquier marca de tele por chinorris que sea.

Gracias! la acababa de encontrar...funciona genial, con tv, decodificador, aire acondicionado...;-)

juanfry69
02/11/15, 13:07:26
Gracias Quagmire83
los que hemos tenido el G2, nos cuesta escoger otro :cry:
Es un gran terminal el g2.

Pues nada, a esperar y ver que sensación me da. Lo del Nfc no me hace falta, no le doy importancia a día de hoy ni a corto plazo, sigo con mi tarjeta de debito xD.

Me preocupa mas ese pequeño incremento de tamaño, para mi el g2 es perfecto, y aun aun ... le sobraba un milimetro jeje (no me gustan grandes)
yo como tu, no quiero pasar de 5.2 "

Una consulta ya que estamos ..
el video en slowmotion, ¿se puede exportar y conserva el slowmotion? por ejemplo compartir con Instagram y que se suba en camara lenta.

(En instagram soy oarjonar) (el moto G si lo hace y conserva el slow motion)

La cámara de Google o alguna otra app no deja grabar en cámara lenta?

tonigas
02/11/15, 13:51:22
Yo la verdad que estoy alucinando un poco con el matiz que está cogiendo este hilo. Ahora resulta que el teléfono es una mierda porque hace "malas fotos", e incluso te lo dice alguno que ni siquiera lo tiene... para fliplar.
Ya me imagino a estos usuarios tan exigentes comprando un teléfono en tienda física y diciendole al vendedor: "me da igual su potencia Ram, si va fluido o no, si es doble SIM, si tiene 4G, si tiene controlador de infrarojos (porque a ver cuantos teléfonos lo tienen), si la bateria dura más o menos, si tiene lector de huellas, el tamaño de la pantalla..." ahora, eso sí: "que haga unas fotos muy bonitas!!". Pues chaval, te has equivocado de pasillo, el de las cámaras réflex está 3 más para allá, así de simple. Ahora, no te vayas tampoco con un kit reflex básico de 400 euros que igual te llevas una sorpresa.
No quereis ser objetivos, es un telefonazo y los de Andro4all así lo ponen (y todo lo que dicen del terminal tanto bueno como malo es verdad). Ahora bien, por sus especificaciones nos vamos de la mano con los Samsung S6, los Iphone 6, etc pero a mitad de precio y resulta que la cámara (no la cámara, sino el software que controla la cámara, hablemos con propiedad, no está a la altura de éstos), pues sinceramente, a mi no me desmerece el resto del teléfono.
Ya lo he dicho varias veces pero los teléfonos (a fecha de hoy, en el futuro ya se verá) son los sustitutos de las cámaras compactas de gama media y basta, no busqueis más.
Tengo una compacta de gama alta Canon G11 que tiene ya 5 años y que le da un repaso a las fotos del Honor 7... y a las del Samsung S6 y a las del Iphone 7, 8, 9 y los que vengan. Costó en su dia cerca de 600 euros, algo habrá, ¿no?. Es la que me llevo de vacaciones.
Y aun así, la Canon G-11 también está años luz de la calidad que me ofrece mi Nikon D300 con sus buenas ópticas y flashes acordes (cuerpo + objetivo 17-55mm + flash SB-900 (por citar una configuración básica) = 3.500 euros +/-).
Y entonces me viene el de turno con su smartphone de última generación y cree obtener imágenes de mejor calidad (o quiere que así sea) que de un aparato que se ha creado solo para ese fin, sin comentarios. Eso sí, su teléfono da 20Mp y mi réflex profesional 10Mp :risitas:
A ver, el Honor 7 peca con el programa nativo de hacer fotos sobreexpuestas (con exceso de luz) en condiciones normales, cosa que se corrige bastante bien con la aplicación de Google.
A mi me "molesta" bastante más la calidad del píxel, que lo encuentro bastante pasteloso y poco definido pero es que nadie se molesta en editar nada tampoco y con el mismo programa de edición del teléfono se corrigen muchas cosas.
Por cierto, ¿donde mirais las fotos?, ¿en el teléfono, en la tele, en un monitor cualquiera, en un monitor calibrado?, ¿os habeis dado cuenta que la misma foto vista en otro teléfono ya no tiene nada que ver?
Señores, dejémonos de tonterias, el Honor 7 hace unas fotos muy decentes, mejorables eso sí pero bastantes cosas hace ya muy bien para que tenga que ser también el campeón fotográfico del mercado.
A mi me gustaría que hiciera mejores fotos pero lo que me entrega es aceptable.
Cuando pueda intentaré poner fotos de ejemplo y posibles soluciones.
Perdonad por el tocho pero como he dicho antes es que alucino con algunas opiniones.

pelucaslee
02/11/15, 14:36:22
Más claro imposible compi, y más razón que un santo,.
Es un señor teléfono

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jabecor
02/11/15, 14:46:18
Yo la verdad que estoy alucinando un poco con el matiz que está cogiendo este hilo. Ahora resulta que el teléfono es una mierda porque hace "malas fotos", e incluso te lo dice alguno que ni siquiera lo tiene... para fliplar.
Ya me imagino a estos usuarios tan exigentes comprando un teléfono en tienda física y diciendole al vendedor: "me da igual su potencia Ram, si va fluido o no, si es doble SIM, si tiene 4G, si tiene controlador de infrarojos (porque a ver cuantos teléfonos lo tienen), si la bateria dura más o menos, si tiene lector de huellas, el tamaño de la pantalla..." ahora, eso sí: "que haga unas fotos muy bonitas!!". Pues chaval, te has equivocado de pasillo, el de las cámaras réflex está 3 más para allá, así de simple. Ahora, no te vayas tampoco con un kit reflex básico de 400 euros que igual te llevas una sorpresa.
No quereis ser objetivos, es un telefonazo y los de Andro4all así lo ponen (y todo lo que dicen del terminal tanto bueno como malo es verdad). Ahora bien, por sus especificaciones nos vamos de la mano con los Samsung S6, los Iphone 6, etc pero a mitad de precio y resulta que la cámara (no la cámara, sino el software que controla la cámara, hablemos con propiedad, no está a la altura de éstos), pues sinceramente, a mi no me desmerece el resto del teléfono.
Ya lo he dicho varias veces pero los teléfonos (a fecha de hoy, en el futuro ya se verá) son los sustitutos de las cámaras compactas de gama media y basta, no busqueis más.
Tengo una compacta de gama alta Canon G11 que tiene ya 5 años y que le da un repaso a las fotos del Honor 7... y a las del Samsung S6 y a las del Iphone 7, 8, 9 y los que vengan. Costó en su dia cerca de 600 euros, algo habrá, ¿no?. Es la que me llevo de vacaciones.
Y aun así, la Canon G-11 también está años luz de la calidad que me ofrece mi Nikon D300 con sus buenas ópticas y flashes acordes (cuerpo + objetivo 17-55mm + flash SB-900 (por citar una configuración básica) = 3.500 euros +/-).
Y entonces me viene el de turno con su smartphone de última generación y cree obtener imágenes de mejor calidad (o quiere que así sea) que de un aparato que se ha creado solo para ese fin, sin comentarios. Eso sí, su teléfono da 20Mp y mi réflex profesional 10Mp :risitas:
A ver, el Honor 7 peca con el programa nativo de hacer fotos sobreexpuestas (con exceso de luz) en condiciones normales, cosa que se corrige bastante bien con la aplicación de Google.
A mi me "molesta" bastante más la calidad del píxel, que lo encuentro bastante pasteloso y poco definido pero es que nadie se molesta en editar nada tampoco y con el mismo programa de edición del teléfono se corrigen muchas cosas.
Por cierto, ¿donde mirais las fotos?, ¿en el teléfono, en la tele, en un monitor cualquiera, en un monitor calibrado?, ¿os habeis dado cuenta que la misma foto vista en otro teléfono ya no tiene nada que ver?
Señores, dejémonos de tonterias, el Honor 7 hace unas fotos muy decentes, mejorables eso sí pero bastantes cosas hace ya muy bien para que tenga que ser también el campeón fotográfico del mercado.
A mi me gustaría que hiciera mejores fotos pero lo que me entrega es aceptable.
Cuando pueda intentaré poner fotos de ejemplo y posibles soluciones.
Perdonad por el tocho pero como he dicho antes es que alucino con algunas opiniones.

Pues perdona que yo y otros no estemos de acuerdo contigo. Nadie habla de comprar las fotos con una cámara reflex, ni con una bridge, ni siquiera con un S6 o un iPhone. Yo las comparé ayer mismo con el Xiaomi de mi mujer, y con el Elephone P7000 que tuve (por cierto, 175€), e incluso con el Honor 6 que tuve a principios de año. Todos ellos, hacen mejores fotos que este terminal, y lo peor de toso, es que el sensor es mejor el del Honor 7, que es lo que más me fastidia. No es que compre un móvil para sustituir a una cámara, pero sí que utilizo el móvil para hacer fotos en ciertas situaciones, y está claro que esta cámara es muy mejorable, pero mucho, mucho....

papalino
02/11/15, 14:55:25
Pues perdona que yo y otros no estemos de acuerdo contigo. Nadie habla de comprar las fotos con una cámara reflex, ni con una bridge, ni siquiera con un S6 o un iPhone. Yo las comparé ayer mismo con el Xiaomi de mi mujer, y con el Elephone P7000 que tuve (por cierto, 175€), e incluso con el Honor 6 que tuve a principios de año. Todos ellos, hacen mejores fotos que este terminal, y lo peor de toso, es que el sensor es mejor el del Honor 7, que es lo que más me fastidia. No es que compre un móvil para sustituir a una cámara, pero sí que utilizo el móvil para hacer fotos en ciertas situaciones, y está claro que esta cámara es muy mejorable, pero mucho, mucho....

Y si tanto defrauda a algunos compañeros... por que no lo cambiais? Yo lo haría si no estuviera contento...
En mi caso sin venderlo como el mejor si que ya he dicho varias veces que es el más equilibrado, pero por 300, ahora está el g4 por 400, tal vez y teniendo en cuenta la prioridad que tenéis con la cámara sería una opción interesante... aunque se perderían otras cosas pero lo que prioriza para cada uno es lo primero

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

jabecor
02/11/15, 15:06:36
Y si tanto defrauda a algunos compañeros... por que no lo cambiais? Yo lo haría si no estuviera contento...
En mi caso sin venderlo como el mejor si que ya he dicho varias veces que es el más equilibrado, pero por 300, ahora está el g4 por 400, tal vez y teniendo en cuenta la prioridad que tenéis con la cámara sería una opción interesante... aunque se perderían otras cosas pero lo que prioriza para cada uno es lo primero

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Que esté descontento con esa faceta del teléfono, no quiere decir que tenga que cambiarlo, porque en general el teléfono me gusta y creo que se adapta a lo que busco, salvo el tema de la cámara, pero seguro que eso se podrá mejorar (con una actualización del sofware esta cámara sería mucho mejor). Yo creo que el móvil es muy buen móvil, pero hay que reconocer que la cámara no va acorde con el resto del terminal (o eso pienso yo, claro).

buhogeek
02/11/15, 15:16:08
El tema de gustos es tan amplio.. que pueden aparecer miles de opiniones y cada una totalmente válida para la persona que lo lleva, que a fin de cuentas es a él a quien tiene que convencer.
Yo hasta que no lo tenga en mano, no podré opinar y mas que debatir, me refiero a opinar sobre mi propia experiencia con lo que el móvil me aporte.

Por cierto, hoy a los de andro4all, le dicen en una pregunta que movil le recomienda NO chino POR menos de 400€ y le dicen algo que no acabo de entender pero le recomiendan el Honor 7.

¿Alguien sabe a ciencia cierta que es HONOR?

¿La gama alta de huawei como Galaxy para Samsung?
¿Una empresa pequeña comprada por Huawei?
¿Una marca de la casa Huawei para Europa y por eso no le llaman movil chino?

a ver si alguien me aclara esa duda.

tonigas
02/11/15, 15:18:34
Pues perdona que yo y otros no estemos de acuerdo contigo. Nadie habla de comprar las fotos con una cámara reflex, ni con una bridge, ni siquiera con un S6 o un iPhone. Yo las comparé ayer mismo con el Xiaomi de mi mujer, y con el Elephone P7000 que tuve (por cierto, 175€), e incluso con el Honor 6 que tuve a principios de año. Todos ellos, hacen mejores fotos que este terminal, y lo peor de toso, es que el sensor es mejor el del Honor 7, que es lo que más me fastidia. No es que compre un móvil para sustituir a una cámara, pero sí que utilizo el móvil para hacer fotos en ciertas situaciones, y está claro que esta cámara es muy mejorable, pero mucho, mucho....

No teneis que estar de acuerdo conmigo, faltaría más, todas las opiniones deben ser respetables pero si lo que tú expresas es el sentir común de la gente que se siente "defraudada" con el teléfono porque debería hacer fotos mejores, entonces lo único que me queda por preguntar porque no lo entiendo son vuestros criterios de compra (también respetables) a la hora de adquirir este terminal: os comprais tal o cual modelo de TELÉFONO por la cámara en cuestión?. :oh:
Yo buscaba un Dual SIM y tras leer las características técnicas me pareció el mejor y me tiré a por él de cabeza. Si el teléfono hubiera tenido 512 Mb de Ram ya te digo que no lo compro, así de simple, pero si en lugar de 20Mp de la cámara hubieran sido 13 como el P8 pues me la traia al pairo. Y puestos a pensar mal, hasta te digo que el Honor 7 hace las fotos "mal" a posta, porque si las hace bien, ya me contarás que argumento le das a nadie para que se pille un Huawei P8 (que sí que hace mejores fotos según los expertos) que es un 50% más caro que el Honor 7 y de características iguales o peores en todo.
Resumiendo, que si lo único que importa a la hora de comprar el teléfono es la cámara, entonces está claro que hay opciones mejores pero en conjunto global es un teléfono de notable alto para Sobresaliente.
Un saludo.

PaK_HTCmania
02/11/15, 15:23:38
¿Alguien sabe a ciencia cierta que es HONOR?

¿La gama alta de huawei como Galaxy para Samsung?
¿Una empresa pequeña comprada por Huawei?
¿Una marca de la casa Huawei para Europa y por eso no le llaman movil chino?

a ver si alguien me aclara esa duda.




Más o menos es la "C"


Submarca o marca blanca de Huawei (que no Huawei) para Europa y con una relación calidad precio buenísima. Quizás en un futuro se separen completamente de Huawei

jabecor
02/11/15, 15:33:49
No teneis que estar de acuerdo conmigo, faltaría más, todas las opiniones deben ser respetables pero si lo que tú expresas es el sentir común de la gente que se siente "defraudada" con el teléfono porque debería hacer fotos mejores, entonces lo único que me queda por preguntar porque no lo entiendo son vuestros criterios de compra (también respetables) a la hora de adquirir este terminal: os comprais tal o cual modelo de TELÉFONO por la cámara en cuestión?. :oh:
Yo buscaba un Dual SIM y tras leer las características técnicas me pareció el mejor y me tiré a por él de cabeza. Si el teléfono hubiera tenido 512 Mb de Ram ya te digo que no lo compro, así de simple, pero si en lugar de 20Mp de la cámara hubieran sido 13 como el P8 pues me la traia al pairo. Y puestos a pensar mal, hasta te digo que el Honor 7 hace las fotos "mal" a posta, porque si las hace bien, ya me contarás que argumento le das a nadie para que se pille un Huawei P8 (que sí que hace mejores fotos según los expertos) que es un 50% más caro que el Honor 7 y de características iguales o peores en todo.
Resumiendo, que si lo único que importa a la hora de comprar el teléfono es la cámara, entonces está claro que hay opciones mejores pero en conjunto global es un teléfono de notable alto para Sobresaliente.
Un saludo.

Vamos a ver, yo no compro un móvil por la cámara. Busco un conjunto de cosas (por ejemplo, si buscara un verdadero dual SIM tampoco me cogería este en 16Gb, pero este móvil si es dual SIM no tiene hueco para la tarjeta de memoria). Bueno, que es un conjunto, busco un tamaño no muy exagerado (el P7000 que tuve se me iba de grande), que tenga banda 800, una pantalla Full HD (más resolución de pantalla sólo hace que gastar más batería), una batería aceptable, un procesador potente sin tener que ser un snapdragon 820, y una cámara buena sabiendo que es un móvil. Cuando compré el móvil, cumplía todos los requisitos, pero la cámara me ha defraudado. Tendré que toquetear los parámetros en color, brillo, saturación, exposición... para ver si mejoran, pero claro, eso es un coñazo cada vez que quieras hacer una foto. Espero que en una futura actualización, esto mejore, proque el sensor de la cámara no es malo.

SpandauB
02/11/15, 20:11:45
Y puestos a pensar mal, hasta te digo que el Honor 7 hace las fotos "mal" a posta, porque si las hace bien, ya me contarás que argumento le das a nadie para que se pille un Huawei P8 (que sí que hace mejores fotos según los expertos) que es un 50% más caro que el Honor 7 y de características iguales o peores en todo.

Yo tb he pensado lo mismo, no me cuadra mucho que ese sensor haga fotos tan malas en condiciones de poca luz, ojalá saquen una actualización que lo corrija...

Quagmire83
03/11/15, 17:22:56
Gracias Quagmire83
los que hemos tenido el G2, nos cuesta escoger otro :cry:
Es un gran terminal el g2.

Pues nada, a esperar y ver que sensación me da. Lo del Nfc no me hace falta, no le doy importancia a día de hoy ni a corto plazo, sigo con mi tarjeta de debito xD.

Me preocupa mas ese pequeño incremento de tamaño, para mi el g2 es perfecto, y aun aun ... le sobraba un milimetro jeje (no me gustan grandes)
yo como tu, no quiero pasar de 5.2 "

Una consulta ya que estamos ..
el video en slowmotion, ¿se puede exportar y conserva el slowmotion? por ejemplo compartir con Instagram y que se suba en camara lenta.

(En instagram soy oarjonar) (el moto G si lo hace y conserva el slow motion)

Me quedaba probar el video en slowmotion y decirte que el resultado ha sido horrendo. Lo peor del móvil hasta el momento, igual es que he hecho algo yo mal pero el video en slowmotion es un verdadero truño. Lo he pasado al PC y básicamente lo único que se ve es el video pero a saltos. No se si es un bug de ésta versión, pero si no es así es mejor que quiten ésta opción porque realmente no vale para nada jeje.

La cámara de Google o alguna otra app no deja grabar en cámara lenta?

He intentado probarlo con la Cámara de Google y no lo trae o yo no lo he visto. También instalé Cámara FV-5 pero cuando le doy a vídeo me dice que necesito instalar Video FV-% o algo asi y ya pasé. Si conoceis alguna app buena que grabe en slowmotion la pruebo.

Saludos

buhogeek
03/11/15, 22:13:25
Vaya tela con el slowmotion, que mierda, tenía ganas de tenerlo (pero como dios manda)

Justo hoy me sale una oportunidad, Sony Xperia z3 por 330€

Aún no me ha llegado el honor.. Estaría a tiempo de cambiar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

toniwan
04/11/15, 19:09:07
He intentado probarlo con la Cámara de Google y no lo trae o yo no lo he visto. También instalé Cámara FV-5 pero cuando le doy a vídeo me dice que necesito instalar Video FV-% o algo asi y ya pasé. Si conoceis alguna app buena que grabe en slowmotion la pruebo.
Saludos

La cámara lenta estará disponible (para los dispositicos q la admitan, esperemos q el nuestro no de problemas) a partir de la versión "3" q tiene q salir en breves... Esperemos q no tarde demasiado xq tb trae una serie de mejoras importantes. :ok:

Quagmire83
04/11/15, 19:32:45
La cámara lenta estará disponible (para los dispositicos q la admitan, esperemos q el nuestro no de problemas) a partir de la versión "3" q tiene q salir en breves... Esperemos q no tarde demasiado xq tb trae una serie de mejoras importantes. :ok:

La probaré tan pronto salga...yo lo de la cámara lenta es el único punto donde el móvil me dejó frío, pero creo que se puede mejorar por software