Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] z2 inservible
trucosweb
12/10/15, 21:46:11
Hola,
Desde que he actualizado el móvil a 5.1.1 - 23.4.A.1.200 va de pena, parece que tiene vida propia. Cambia de pantalla automáticamente, escribe solo, marca correos, etc.
Contacté con el soporte de sony para pedir una solución. Indicaron que actualizara nuevamente el móvil con PcCompanion, lo cual hice. El resultado ha sido el mismo o peor, un dispositivo inservible dado que la pantalla tiene vida propia, etc.
¿Qué hago?
Un saludo y gracias
Javier
cachanilla86
12/10/15, 21:47:16
No hay nada mas que hacer,el touch esta dañado..
Es pantalla y touch una sola pieza.
santi_go
12/10/15, 21:57:25
Eso tiene pinta del touch, mandalo sat si no le has pegado ningun golpe.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
trucosweb
13/10/15, 08:53:30
Hola,
El móvil no tiene ni ha recibido ningún golpe. Funcionaba correctamente hasta que el pasado día se actualizó a la nueva versión de Android.
¿Es posible que se ha haya dañado con la actualización?.
Desde el mismo momento que se actualizó, la pantalla se pulsaba sola, cambiaba de escritorio, hace llamadas, etc.
Un saludo
Javier
chucky6600
15/10/15, 11:48:20
Hola,
El móvil no tiene ni ha recibido ningún golpe. Funcionaba correctamente hasta que el pasado día se actualizó a la nueva versión de Android.
¿Es posible que se ha haya dañado con la actualización?.
Desde el mismo momento que se actualizó, la pantalla se pulsaba sola, cambiaba de escritorio, hace llamadas, etc.
Un saludo
Javier
En principio en la actualización no pero según te explicas si parece error de touch.
trucosweb
15/10/15, 12:42:40
Ya está camino del Servicio Técnico y según me indicó la chica de movistar, no ha sido el único móvil con el mismo problema
rchiner
15/10/15, 13:53:17
A mí me sucedió lo mismo y aunque ahora ya no me lo hace no funciona bien. Es de Movistar.
trucosweb
15/10/15, 14:39:46
Este también es de Movistar. Una pena porque el terminal iba fenomenal hasta la actualización, ahora veremos como va una vez regrese del Servicio Técnico.
@CoreCrims
15/10/15, 16:30:07
bueno parece que es alguna falla en comun yo actualice tambien reciente a la compilacion 232 y todo esta loco escribis algo y se cambia de conversacion entra a otra se marcan solos email se escriben palabras solas generalmente whatsapp y corrreos en los juegos se queda pegado asi que toca bloquear y desbloquear la pantalla, antes marchaba bien
rchiner
15/10/15, 18:19:47
Entiendo que si nos sucede a varios después de la actualización y sin haberlo golpeado es porque debe tratarse de un problema de software, ¿no?
trucosweb
16/10/15, 08:10:38
A mi claramente me lo comentó la chica de movistar e incluso también le habia pasado a ella en un xperia z1. Una auténtica chapuza por parte de Sony, lo cual me hace plantearme el adquirir otro terminal de otra marca (por ejemplo lg g4)
Santiagomeac
16/10/15, 11:10:52
A mi me pasa pero por el vidrio templado, se ensucia y toma vida propia, me pasa en el teclado, y escribe hasta cosas coherentes jajaja
joelnet
16/10/15, 18:39:36
No hacia un post referente a lo que mencionan, ya que pense que estaba medio loco xd. A mi tambien me pasaba y pasa lo mismo con mi Z2, podria estar conversando de lo mas normal, y se empezaba a loquear, entraba a aplicaciones que ni yo mismo pulsaba, o en todo caso los botones de navegacion se presionaban por si solos. De momento tengo inservible mi Z2, noc si maldecir a este ultimo firmware 232, llevo a la joda mi telefono. He tratado de buscar soluciones pero nadie me da razon, de manera personal seguire buscando soluciones. Por ultimo noc que tan bien les valla a los que tienen este ultimo firmware 232, para mi en lo personal me arruino por completo, sin wifi, bluetooth, radio :(
Phx2047
17/10/15, 09:40:21
Para aquellos que tienen problemas con la ultima versión del firmware les recomiendo quw realicen una instalación limpia por completo. Si siguen teniendo difilcutades con el wifi y demás pueden utilizar otra ROM. Yo en lo personal estoy utilizando la 232. Customed US y no he tenido ningún tipo de problema.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.