PDA

Ver la Versión Completa : pregunta recien llegado de samsung

miavi
12/10/15, 21:09:20
Hola como dice el titulo tenia hasta ahora un samsung y me e comprado con la oferta de amena por algo mas de 300euros el lg g4 amagando.

todavia no lo tengo me lo entregan este miercoles, y como no se si vendra con publicidad de orange, me gustaria dejarlo con la rom libre sin publicidad de operador, pero estoy muy verde.

Se puede hacer sin perder la garantia, no me interesa ni root ni bootloader ni nada.

sledge
13/10/15, 00:26:44
Sin root no se puede hacer nada de lo que decis,si haces root se puede desrootear

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

heros_45
13/10/15, 02:05:17
Puedes hacer root sin perder la garantía ni abrir el bootloader, es sumamente sencillo.

nightcarlos
13/10/15, 10:58:50
Puedes hacer root sin perder la garantía ni abrir el bootloader, es sumamente sencillo.

pero se pierden las OTAs, no? y luego sin twrp como se instalarian?

miavi
14/10/15, 17:58:42
Me acaba de llegar y no veo publicidad por ningún sitio. Con lo cual lo actualice vía ota y el teléfono no tiene nada que envidiar al note 3 ni note 4.
Lleva carga inalambrica? E visto una placa pegada a la tapa de la batería.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Davicillo6
14/10/15, 18:00:23
Si si lleva

sledge
16/10/15, 22:26:32
una vez rooteado es lo mas probable
Me acaba de llegar y no veo publicidad por ningún sitio. Con lo cual lo actualice vía ota y el teléfono no tiene nada que envidiar al note 3 ni note 4.
Lleva carga inalambrica? E visto una placa pegada a la tapa de la batería.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
yo tengo una version koreana que no vino con nada de carga inalambrica :loco:

Underworled
16/10/15, 22:41:28
Por kdz.. Muy fácil

moral379
18/10/15, 00:10:07
Buenas noches

Tengo un note 3 y estoy pensando venderlo y cogerme un g4. Como veis el cambio? Merece la pena? La batería dura para todo el día? Veo que no hay tantas roms como con el galaxy note 3, alomejor es pq va tan bien que no hace falta cambiarla..no se. Tengo dudas... no se si atreverme... que me decís vosotros ?

jota19
18/10/15, 09:30:24

Eso como es? No lo encuentro por aquí.

Gracias!

Javi5
18/10/15, 10:34:28
Eso como es? No lo encuentro por aquí.

Gracias!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046114

Saludos!

moral379
19/10/15, 09:05:06
Buenas noches

Tengo un note 3 y estoy pensando venderlo y cogerme un g4. Como veis el cambio? Merece la pena? La batería dura para todo el día? Veo que no hay tantas roms como con el galaxy note 3, alomejor es pq va tan bien que no hace falta cambiarla..no se. Tengo dudas... no se si atreverme... que me decís vosotros ?

Alguien que resuelva mis dudas?

grequenac
19/10/15, 09:42:20
Si yo. Yo no cambiaría. El Note 3, para los que nos gustaba y nos gustan los móviles grandes, ha sido el mejor móvil que he tenido con diferencia. No es que el LG g4 lo desmerezca, al revés, pero si preguntas por el cambio, no merece la pena. Es mi opinión y he tenido 3 Note 3 y ahora estoy con el LG g4

_Freddy_
19/10/15, 09:57:17
Alguien que resuelva mis dudas?

Si te gustan las fotos... el G4 es tu móvil :ok:
La batería es según el uso que le des. A mi me dura todo el día. De todas maneras, la carga es muy rápida.

La calidad de la pantalla es sorprendente y el diseño, para mi gusto supera al del note.

moral379
19/10/15, 16:36:51
mas que nada me lo planteo pq ya llevo casi 2 años con el note 3, y por muy poco dinero lo cojo nuevo (vendiendo el note3)...por eso mi duda... alguien que me diga mas ventajas o desventajas? jajajaja

graciaaas!!!

tansy
19/10/15, 17:08:42
mas que nada me lo planteo pq ya llevo casi 2 años con el note 3, y por muy poco dinero lo cojo nuevo (vendiendo el note3)...por eso mi duda... alguien que me diga mas ventajas o desventajas? jajajaja

graciaaas!!!

Mira a ver si aqui sales de dudas :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084268

Javi5
19/10/15, 18:36:49

graciaaas!!!
Hola. Yo también vengo de la saga note y no hay color. La pantalla, la cámara y sobretodo la fluidez es mucho mejor en el G4. Hasta en batería da la talla, algo que no esperaba a tenor de algunos comentarios negativos que había leído sobre ella. Yo te recomiendo el cambio. Ganarás en todo, salvo en la pérdida del spen.