PDA

Ver la Versión Completa : ROM Ship RoM's (Múltiples variantes)

SoMeiBoL
12/10/15, 20:40:58
Bueno chicos y chicas, lo prometido es deuda, así que aquí os voy a compartir la rom stock que he estado personalizando y preparando para que la disfrutéis. Yo desde luego, la estoy disfrutando de lo lindo y no me voy a mover de esta rom ya hasta que me pille el LG G5 ;)

Esta rom está sobre la base V30F y con todo lo bueno que tiene la cloudy, por lo que la instalación es igual que en la cloudy.

Información de la rom.

- Eliminación de los weather de LG.
- Clock Weather de CM instalado.
- Apps actualizadas a día de 12 de octubre de 2015.
- Múltiples apps instaladas en el sistema, esto hace que ahorremos espacio en el almacenamiento interno, tales como synapse, kernel adiutor, adaway, adblock browser, es file explorer, officesuite, facebook lite, greenify, recently, etc.
- Super Su actualizado.
- LG Qtranslator.
- Todas las mejoras e incorporaciones de la CloudyG2.
- El kernel por defecto en el D802, es el xceed build 10.
- Baseband V30F para el D802.
- Agregadas más fuentes.

Para optimizar su funcionamiento, incorporé como aplicaciones del sistema, greenify para congelar las apps que no necesitemos que nos notifique, evitando así wakelocks, y recently, para bajar la cantidad de apps que están en el cajón multitarea.

A) Con el Greenify, congelamos como bien dije, las apps que no necesitemos que estén ahí en segundo plano, y dejamos las que sí, como whatsapp.

B) Con Recently, lo configuramos para que se inicie con el sistema, y bajamos de 24 apps, a 16, o al gusto de cada uno, yo la tengo en 16, y cambié el máximo de 3 días que estén ahí, por la de 1 día, es decir, la caducidad de las apps que tienen que estar ahí sin que las usemos.

Para ir más fluido, recomiendo que en opciones del desarrollador, las animaciones las cambiemos de 1x a 0.5x, o bien las apagamos, esto hace que gaste menos batería, aunque yo personalmente las tengo en 0.5x.
Si notamos que el Teclado de LG va "pesado", le quitamos que nos sugiera las palabras, ya que ralentiza el teclado (al teclado de Google le pasa igual, incluso en CM).

Si no usáis la ventana dual, desactivadla, es más, lo que no uséis, desactivadlo.

Abajo os pondré los enlaces para que podáis acceder a los kernels, de acura, xceed y dorimanx, para que instaléis los que queráis, aunque yo os recomiendo o xceed o acura, este último incluso mejor, pero eso ya es decisión de ustedes, con todos me ha funcionado bien.

Resumen de la rom.

1- Mejoras de cloudy.
2- Kernel Xceed 10.
3- Apps instaladas, incluye: Firewall, bloqueador de anuncios, Greenify, Recently, Clock Weather CM, Synapse, Officesuite, Camscanner y múltiples de apps útiles, sin ocupar espacio útil del usuario.
4- Baseband V30F para D802.
5- Más fuentes.

Para instalar la rom es igual que con la cloudy, esto son los pasos.

1 - Requiere KK bootloader
2 - Reiniciar en modo Recovery
3 - Todos los wipes menos "internal" (Dalvik, Cache, System & Data)
4 - Flashear Ship RoM's.zip
5 - Se tiene que elegir variante.

ROM --------> Revisando la ROM.

Kernels.

Xceed ----> https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36647
Acura -----> https://mega.nz/#!aJISkQjI!gjVutv78QILttQv1Xalb3_h8YshTgjUxX0iF_SU 0GI0
Dorimanx -> http://dorimanx.shine.sk/LG-LP/

No hace falta decir, que no me hago responsable de los daños que se pueda causar al no seguir los pasos.

Los mods sirven los hecho para la cloudy, al ser una híbrida entre la cloudy y base V30F.

SoMeiBoL
12/10/15, 20:42:44
Segundo post mío por si es necesario.

Edito: Ahora mismo se está haciendo un test, en el momento que me digan que todo fue bien, cuelgo el enlace :)

rafasp160989
12/10/15, 20:53:31
Me llama mucho la atención lo que haz hecho, pero una pregunta y ojalá me equivoque, pero así las apps estén en el sistema creo que cuando se actualizan ocupan espacio es en la memoria interna o me equivoco? Lo digo porque ya había probado eso y me paso lo que te comento, es decir de nada vale que estén en el sistema, una vez actualizadas pasan a ocupar espacio en la memoria interna, por otro lado, felicitó por el trabajo, se nota que es bien trabajado las ideas que compartes con esta rom que espero funcione de maravilla

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

davidfr25
12/10/15, 20:53:46
Genial, muy buena pinta, habra que probarla. Un saludo :)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

espinal20
12/10/15, 20:59:23
Funciona en el d800

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

SoMeiBoL
12/10/15, 21:04:10
Me llama mucho la atención lo que haz hecho, pero una pregunta y ojalá me equivoque, pero así las apps estén en el sistema creo que cuando se actualizan ocupan espacio es en la memoria interna o me equivoco? Lo digo porque ya había probado eso y me paso lo que te comento, es decir de nada vale que estén en el sistema, una vez actualizadas pasan a ocupar espacio en la memoria interna, por otro lado, felicitó por el trabajo, se nota que es bien trabajado las ideas que compartes con esta rom que espero funcione de maravilla

Sí, pero es fácil, verás, también he incorporado la app linksd, que es gratuita y permite congelar y convertir las apps en apps del sistema y viceversa. Pues bien, si actualizas una app del sistema, basta con que luego le des a "integrar en la app del sistema" y automáticamente se actualiza la que está en el sistema, borrando así la que está en el espacio del usuario. Yo tengo 4 gigas ocupados, incluyendo 4 apps que son juegos, como el plants vs zombies 2, boom beach, zombie defender y walking dead.

Esta rom tiene cosas de la cloudy, incluyendo las variantes, así que si el modelo era compatible con la cloudy, con esta también.

Edito: También se pueden convertir en usuario si así se desea, pero el espacio del sistema, si tenemos en él 2 Gb libres, son dos gigas perdidos... así que por eso lo hice, para aprovechar más espacio. El que no necesite o quiera una app, con la app linksd2, puede desinstalarla.

rafasp160989
12/10/15, 21:10:14
Sí, pero es fácil, verás, también he incorporado la app linksd, que es gratuita y permite congelar y convertir las apps en apps del sistema y viceversa. Pues bien, si actualizas una app del sistema, basta con que luego le des a "integrar en la app del sistema" y automáticamente se actualiza la que está en el sistema, borrando así la que está en el espacio del usuario. Yo tengo 4 gigas ocupados, incluyendo 4 apps que son juegos, como el plants vs zombies 2, boom beach, zombie defender y walking dead.

Esta rom tiene cosas de la cloudy, incluyendo las variantes, así que si el modelo era compatible con la cloudy, con esta también.
Si, de hecho con la app que mencionas es que he realizado ese proceso, es muy buena esa idea para quienes no la conocen y contamos con los triste 10.6 gb de almacenamiento, te aseguro que muchos te lo van a agradecer, así se gana casi 1GB de almacenamiento. Te quería preguntar algo ya que si no estoy mal hiciste parte del grupo de cocineros de acura, quien en su última rom logró incorporar otras cuentas además de Box y dropbox en la nube que viene con el sistema de LG, será muy difícil lograr incorporar Drive? Nunca le has trabajado a esto?

ELOYBCN85
12/10/15, 21:19:21
podrias poner alguna captura? en especial del widget del tiempo.

SoMeiBoL
12/10/15, 21:32:21
Pues no sabría decirte, pues eso no lo he hecho.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

IvanSoria
12/10/15, 21:39:25

Edito: También se pueden convertir en usuario si así se desea, pero el espacio del sistema, si tenemos en él 2 Gb libres, son dos gigas perdidos... así que por eso lo hice, para aprovechar más espacio. El que no necesite o quiera una app, con la app linksd2, puede desinstalarla.

Osea, cada vez que se actualice cualquier app debemos revertirlaa? Saludos

SoMeiBoL
12/10/15, 21:42:00
Capturas.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/12/59c121516f0bf025f79cbc03a54c62d0.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/12/cf7481477c5304393a11345828ddfce9.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/12/a9bf001c2fd1351c67561988c849ffde.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/12/65c7cf38adbeb3e046e64d0767294e05.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/12/c756225a61be39266323e0e7b6de964e.jpg

SoMeiBoL
12/10/15, 21:52:15
Osea, cada vez que se actualice cualquier app debemos revertirlaa? Saludos

No no, cuando se actualice una apps de esas del sistema, la actualizacion ocupa espacio de usuario, solo eso, como todas las apps han hecho siempre, como la de play store por ejemplo, o gmail.

Digo que cuando pase un tiempo por ejemplo, una vez al mes, a traves de la app linksd2, la integreis en el sistema, eso hace que la app del sistema estara actualizada, sin ocupar sitio de usuario. Mira en la captura.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/12/ee9fe4506d9098628aaf4d3ac09c797b.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/12/bfb9d5a8450eb3ee4b45908059d2a7c6.jpg

Diego_4392
12/10/15, 22:02:24
Una pregunta, esto vendría a ser una Cloudy pero con lavado de cara? si cojo la cloudy le meto el xceed y 4 cosas que le has puesto tú tendría la misma ROM? qué tiene de novedad?

No es por criticar, hacer una ROM lleva su faena y yo como usuario agradezco el esfuerzo pero... no veo donde está la diferencia.

SoMeiBoL
12/10/15, 22:20:28
Pues que es base v30F, una base actualizada, con apps utiles en el sistema, mas fuente de letras, kernels distintos, y algún detalle más, ya que he estado testeando librerias para la camara entre otras cosas.

Así que diria que es como la cloudy pero con una base mas actual y alguna personalizacion. A mi me gusta decir de donde proviene todo, porque el trabajo de otra persona es respetable al 100%.

Si yo "vendiera" esta rom sin decir que tiene parte de cloudy, y dijera, rom stock con base 30f, con kernel optimizado, baseband actualizada, con multiventana, mas fuentes, etc., llamaria mas la atencion, pero yo no pretendo "vender nada", solo compartir la rom que estoy usando.

Así que la diferencia es escasa, como puedes ver, pero igual es suficiente para que a algunos usuarios les guste y les vaya bien.

Saludos!

SoMeiBoL
12/10/15, 23:04:59
Chicos, he puesto el link de la rom, quien quiera probarla que me comente que tal, para que lo sepa ;)

Saludos!

gerson2192
12/10/15, 23:08:55
es 5.0 o 4.4?

SoMeiBoL
12/10/15, 23:12:45
5.0.2

jaume1000
12/10/15, 23:39:24
Según veo todo funciona genial, aunque la verdad es que está la rom bastante cargada de aplicaciones, voy a ver si la limpio un poco de las que no uso y la dejo todo a mi gusto :ok:

SoMeiBoL
12/10/15, 23:42:38
Si, puede que la haya cargado un poco, pero se soluciona eliminandolas, he puesto algunas utiles como greenify, recently, synapse o afwall, un pack completo para todo.

Espero que os guste.

absolutxt
13/10/15, 00:41:35
Me la guardo para probar la

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

alcantarasanchez
13/10/15, 02:52:45
Sois todos malas personas no pasáis de sacar muy grandes trabajos para hacernos dudar en cuál quedarnos jiji mañana mismo a probarla que no se me escape ninguna

renzo090513
13/10/15, 03:02:21
La descargue pero no me pasa del logo.... Que puede ser? Abri el zip con winrar y esta todo lo necesario... Que podria ser?

SoMeiBoL
13/10/15, 03:16:11
Prueba instalar el kernel aparte y me comentas

renzo090513
13/10/15, 04:02:17

Si probe. Incluso instale la build9 y nada no pasa.... Es raro.

DeAeMe
13/10/15, 07:09:11
La descargue pero no me pasa del logo.... Que puede ser? Abri el zip con winrar y esta todo lo necesario... Que podria ser?

Hola tengo un D806, estoy en la misma. tenía la cloudy 3.3 e instalé luego de los correspondientes wipes y también me quedó en el logo.
Instalé luego el kernel acura y tampoco, no hay caso queda en el logo.

jaume1000
13/10/15, 09:33:25
Hola tengo un D806, estoy en la misma. tenía la cloudy 3.3 e instalé luego de los correspondientes wipes y también me quedó en el logo.

Yo lo he instalado perfectamente en un d805 instalando el kernel acura y la baseband...
Incluso puse en el aroma modelo d802 xD

SoMeiBoL
13/10/15, 10:50:08
Lo mirare a ver que puede ser.

Edito: probad instalar la baseband aparte tambien a ver.

jaume1000
13/10/15, 15:34:11

Con la baseband aparte al ser un kernel xceed nos da micro cortes.
Puse un post diciendo la situación que tenemos los propietarios de los modelos d805 y d806 con el tema de los kernels

knightodin
13/10/15, 16:19:48
Con la baseband aparte al ser un kernel xceed nos da micro cortes.
Puse un post diciendo la situación que tenemos los propietarios de los modelos d805 y d806 con el tema de los kernels
Intenta utilizar el kernel Acura y la baseband para el D805

jaume1000
13/10/15, 17:32:45
Intenta utilizar el kernel Acura y la baseband para el D805

Ya lo se, si he sido yo el tester de d805 y dije que funcionaba perfectamente :risitas:

knightodin
13/10/15, 17:45:17
Ya lo se, si he sido yo el tester de d805 y dije que funcionaba perfectamente :risitas:
Upsss...
Sería bueno mirar las diferencias entre el kernel Acura y los otros..
Algo debe influir en los microcortes..y puede estar la solución para los otros kernels

jaume1000
13/10/15, 18:21:00
Upsss...
Sería bueno mirar las diferencias entre el kernel Acura y los otros..
Algo debe influir en los microcortes..y puede estar la solución para los otros kernels

Ojala se pudiese saber fácil, yo mismo me ofrecería a hacer los kernels modificados.

armivzla
13/10/15, 19:01:30
Que kernel recomiendan? Tengo la rom lista, pero estoy espernado para ver con cual kernel lo instalo desde 0. Siempre he usado el Dori con 4 Pegasus, quiero probar algo nuevo, o por asi decirlo, mas estable.

jaume1000
13/10/15, 19:46:41
Que kernel recomiendan? Tengo la rom lista, pero estoy espernado para ver con cual kernel lo instalo desde 0. Siempre he usado el Dori con 4 Pegasus, quiero probar algo nuevo, o por asi decirlo, mas estable.

Supongo que tienes el d802, en ese móvil el xceed dicen que va muy bien, el dorimanx si lo configuras bien puede ser cojonudo, y el acura yo lo recomiendo completamente.

Raesach
13/10/15, 20:07:26
Hola, quise instalarla en mi D806 y no consigo pasar del logo de LG. Hago instalación limpia con full wipes (incluido internal storage) y ni así puedo lograr que funcione. Vengo de la Cloudy 3.3.

Alguna idea?

DeAeMe
13/10/15, 20:35:58

Yo lo he instalado perfectamente en un d805 instalando el kernel acura y la baseband...
Incluso puse en el aroma modelo d802 xD

Intenté instalar el kernel y el baseband a aparte y tampoco funciona. Hasta también intenté restaurar el modem y el boot del backup de la cloudy3.3 pero tampoco...

Ivanletapi
13/10/15, 22:14:40
he ido a instalar tu rom y nada mas reiniciar se queda la pantalla encendida pero sin nada, y el pc me reconocia no se cuantos discos locales... Tengo un d802

SoMeiBoL
13/10/15, 22:32:05
Mirare a ver que ocurre, en cuanto lo arregle lo comento

jason2010
13/10/15, 22:55:37
gracias mi lg g2 de pisapapeles.....entro en modo fastboot y ahora pantalla negra me equivoque yo pero desde cm12 no seguir la instalacion

DeAeMe
14/10/15, 02:37:12
gracias mi lg g2 de pisapapeles.....entro en modo fastboot y ahora pantalla negra me equivoque yo pero desde cm12 no seguir la instalacion
Tendrías que haber flasheado anteriormente el Bootloader KK o el Patch para D802 si tenes uno.

jason2010
14/10/15, 18:51:14
ya lo hice y esta muerto yo solo digo lo q me paso a mi llevo mas de tres años haciendo root y recovery no me consiero un experto y es la primera vez q me pasa he sacado al g2 de bricks enormes pero este se llevo la palma.

ELOYBCN85
14/10/15, 19:16:11
porque no se avisa y se reporta que esta rom brickea el telefono? ya es mucha gente que le a pasado, que el creador no la prueba en su telefono o que?

SoMeiBoL
14/10/15, 20:20:38
Perdonad, pero si la probe y otro usuario tambien y fue todo ok, al ver que un usuario se le brickeo, quite el enlace de la rom, para evitar bricks en masa, asi que eso de muchos...

Por otra parte, no os entra al recovery?, porque yo la he flasheado, ha funcionado y me entra al recovery. Aún sigo viendo qué es lo que causa el brick. De todas formas esta rom no instala recovery, por lo que entrar al recovery tiene que dejar si o si.

ELOYBCN85
14/10/15, 20:56:42
se puede brickear y que sea dificil entrar en recovery, yo en su dis brickee con lo de las particiones y entrando en modo download y el pc conseguí arreglarlo.

Ivanletapi
15/10/15, 01:14:54
Yo en cuanto os dije lo que me paso intente ir a recovery y si pude, ya de ahi instalar otra rom y listo

Joseft
16/10/15, 19:25:56
Tengo un D800 y tira muy buena pinta y mas llama la atencion las apps quisiera probarla aunq no encuentro el link de descarga😅

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

SoMeiBoL
16/10/15, 19:55:04
Estoy revisando la rom profundamente para evitar bricks ;)

Joseft
17/10/15, 03:58:57
Estoy revisando la rom profundamente para evitar bricks ;)
Eres otro nivel ^-^ se aprecia mucho tu trabajo

Alex Leyva
01/11/15, 19:36:49
Para cuando estara disponible la rom de nuevo?