PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaaaaaaa


zicoman
12/10/15, 20:37:06
Hola ante todo agradecer a todos por sus futuras respuestas....me acaban de regalar este terminal y quisiera saber cual es la mejor rom de momento para el s3 en bateria y fluidez...Gracias

Madirdmalaga
12/10/15, 20:52:12
No estoy seguro, creo que esta pregunta se ha hecho ya, voy a ver algún post anterior. Un saludo

josechuu
12/10/15, 22:38:49
Jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

dnfuentes
12/10/15, 22:59:47
Seguimos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076449