PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobrecalentamiento y baja rapida de bateria

Pepetico1
12/10/15, 20:29:11
Estimados amigos requiero de vuestra ayuda mi terminal es un HTC one m7 modelo internacional (unbranted) recientemente le realice un desbloqueo del bootloader para poder instalar la ver. de CM12.1 estable reléase (12.1-20151007-SNAPSHOT-YOGA4PAO334-M7) ya que mi terminal no se actualizaba de la ver original que era una kitkat 4.4.3 por lo cual realice este proceso con CM, bueno por lo pronto me parece una ROM muy estable y realmente cómoda no tengo ningún problema salvo el que me esta preocupando el cual es el sobrecalentamiento y que la duración de la batería es poca, mi consulta es si hay otra rom basada en lollipop 5.1.1 que conserve todo lo bueno de la ver. stock de HTC ósea 0 sobrecalentamiento y ahorro de batería ya que esta ROM que ahora tengo no me resulta practica en estos 2 aspectos o tal ves tendría que cambiarle a las ROM ce CM nightly.

Espero respuesta pronto para ver que proceso realizar... gracia..

santoseso
27/10/15, 10:31:42
Prubea a meterle un limpiador tipo CLEAN MASTER , dale permisos y revisa temperaturas , alguna aplicaicon te esta dando lata.
pruébalo no te fallara