PDA

Ver la Versión Completa : Htc Diamond de Movistar en Madrid

KuRGaN
31/08/08, 21:30:09
Movistar me ha mandado un bono de esos para canjearlo por una Diamond por 0€ en un plazo de 5 días. JURO que he llamado a TODOS los distribuidores Movistar de Madrid y en NINGUNO tienen la Diamond.
En la tienda de Gran Via me dicen que reciben pedidos diariamente y que la Diamond les llega algunos dias y algunos no, y que les vuela de las manos ya que llegan unidades limitadísimas. Tampoco las pueden reservar. Tampoco hay certeza de que les llegue todos los días 1.
En definitiva estoy harto de moverme por Madrid peinando Telecores, Movistars y demás y el bono me caduca el día uno y me tocaría volver a llamar para que me lo reactivaran o me mandaran otro.
Donde puedo encontrar una Diamond en stock en tiendas Movistar en Madrid por favor? Gracias.

SAPUTO
31/08/08, 23:25:10
Te lo llevo a discusión general, posiblemente sea más facil que te contesten.

dataline
31/08/08, 23:28:12
Movistar me ha mandado un bono de esos para canjearlo por una Diamond por 0€ en un plazo de 5 días. JURO que he llamado a TODOS los distribuidores Movistar de Madrid y en NINGUNO tienen la Diamond.
En la tienda de Gran Via me dicen que reciben pedidos diariamente y que la Diamond les llega algunos dias y algunos no, y que les vuela de las manos ya que llegan unidades limitadísimas. Tampoco las pueden reservar. Tampoco hay certeza de que les llegue todos los días 1.
En definitiva estoy harto de moverme por Madrid peinando Telecores, Movistars y demás y el bono me caduca el día uno y me tocaría volver a llamar para que me lo reactivaran o me mandaran otro.
Donde puedo encontrar una Diamond en stock en tiendas Movistar en Madrid por favor? Gracias.
yo creo que eso lo encontrarias en una cadena k tenga varias tiendas y se lo puedan pasar,y si ademas te alargan el vale pues mejor ,llama y comentales el tema a vomiestar.

Oskitar
31/08/08, 23:32:16
Has intentado en centros comerciales Tipo : Plenilunio(Coslada), Xanadú, Corredor(Torrejón), H2Ocio(Rivas).

luviana
02/09/08, 19:35:07
A mi me ha pasado lo mismo pero en zaragoza. Ha sido imposible conseguirlo a traves de Movistar, incluso en un centro comercial me dijeron que si ellos no tenian era porque Movistar no tendria en stock, me dijeron que no esperase encontrarla antes de un mes y que esa compañia ya solia hacer estas cosas con las ofertas. En el telefono de atencion al cliente, sin comentarios. Asi que en la primera Vodafone que entre me hice un alta nueva y me di de baja en la antigua. Se que para ti no es solucion pq te sale gratis con Movistar pero a mi me slia mas menos.
Espero que tengas suerte.

artenarensis australopite
02/09/08, 19:58:27
Hola a todos. Pues si en Madrid no se consigue, ¿qué puedo esperar yo ya en Canarias, después de renovar el bono 5 veces y donde las cosas llegan a cuentagotas ?. Paciencia, y mucha.

Reyero
03/09/08, 01:07:42
A mi me pasa lo mismo, y más problemático aún ya que vivo en un pueblo pequeño.
Y digo yo, ¿no se puede realizar una denuncia a consumo?, están ofertando un producto que en realidad, en mi caso por lo menos, no suministran. Según las tiendas a las que he acudido, este móvil tiene preferencia para nuevas altas o portabilidades y no quieren canjearlos por puntos.

KuRGaN
03/09/08, 18:54:21
Bueno al final lo he conseguido en la tienda central de Gran Via. Gracias a una chica majísima que nos aviso a casa que ya habían llegado. Les habían llegado 3 y hay días que no les llega ninguno.
Así que ya sabéis, cuestión de suerte. Por lo demás no lo he podido encontrar por ningún lado así que suerte a todos.