Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo flashear 6.0 desde NRT

arikouma
12/10/15, 19:48:58
Hola gente, les comento que estoy queriendo flashear android M desde NRT y no puedo. Conecto el nexus busco la imagen y cuando deberia empezar el proceso, se queda en nada, la pantalla negra que dice Flash Stock, el cursor parpadeando y nada mas. En este momento estoy con Pure Nexus.

Si alguien pudiera ayudarme, le agradeceria.

naxomatrix
12/10/15, 20:38:17
Hola Arikouma, mira ya hay un hilo donde se habla de todo esto y te ayudarian rapidisimo es este.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055825&page=25 ;-)

Puceleitor2
12/10/15, 20:47:06
Puedes dar mas pistas? por ejemplo:

Instalados los drivers USB del telefono?
Reconoce NRT el telefono?
Reinicia el telefono el fastboot?
Tienes puesto algun recovery (Stock?, TRWP?...)
...

por lo poco que cuentas, me da la impresion de que la herramienta está esperando a que conectes el movil al PC (y si lo has hecho, es que no lo reconoce por falta de drivers).

¿Has probado a pulsar el boton de la herramienta que pone: LIST DEVICES (en advanced tools)?

Si no te lo reconoce y tienes instalados los drivers, seguramente debas activar las opciones de desarrollo y conectar el modo de depuracion USB.

Si aun así no te lo reconoce pon el telefono TPT (NO en modo MTP) y espera a que reconozca el telefono.

Sin mas pistas no se me ocurre nada más.

Espero haberte ayudado.

arikouma
13/10/15, 01:40:13
Puedes dar mas pistas? por ejemplo:

Instalados los drivers USB del telefono?
Reconoce NRT el telefono?
Reinicia el telefono el fastboot?
Tienes puesto algun recovery (Stock?, TRWP?...)
...

por lo poco que cuentas, me da la impresion de que la herramienta está esperando a que conectes el movil al PC (y si lo has hecho, es que no lo reconoce por falta de drivers).

¿Has probado a pulsar el boton de la herramienta que pone: LIST DEVICES (en advanced tools)?

Si no te lo reconoce y tienes instalados los drivers, seguramente debas activar las opciones de desarrollo y conectar el modo de depuracion USB.

Si aun así no te lo reconoce pon el telefono TPT (NO en modo MTP) y espera a que reconozca el telefono.

Sin mas pistas no se me ocurre nada más.

Espero haberte ayudado.

Hola mira tengo los drivers instalados correctamente, en list devices figura el adb, el nexus reinicia en fastboot y tengo instalado twrp.

Ya flashee anteriormente otras imagenes y no hubo ningun incoveniente, ahora parece como si iniciara el proceso y nada.

Puceleitor2
13/10/15, 22:26:41
Pues a priori, da la impresion de que está todo en su sitio.

Lo que voy a decir parece un poco tonto, pero a mi me ha funcionado 2 veces ya, en alguna situación similar ¿por casualidad no dispondrás de algun otro PC en el que puedas volver a hacer el intento?
Se que no es gran solución, y aun no se a qué se debe pero si algún flasheo me falla en el PC de sobremesa, se que haciéndolo en el portatil de mi esposa, funciona.

Te invito a probar, que por intentarlo no quede la duda.

Themandiyualbo
14/10/15, 18:48:44
Puedes probar instalando en modo soft bricked/bootloop.
A mi mas de una vez me saco de apuros

arikouma
15/10/15, 03:09:54
Bueno finalmente lo logre, flasheando desde otra Pc como me recomendo Puceleitor2.

Muchas gracias por sus respuestas.

klop
15/10/15, 06:29:33
Marcamos como solucionado :ok: