Ver la Versión Completa : Honor 7 vs Lg G4
saijem37
12/10/15, 19:47:18
Hola gente muy buenas!!
Bueno ya habréis leído el título...necesitó comprarme un móvil y me he había fijado bastante en el honor 7.
Se ajusta mucho a lo que busco (estaba esperando al nexus 5x, pero también me ha defraudado bastante...)
El tema es que en amena ha salido una oferta del Lg g4 por 365eur, y me ha dejado un poco en duda.
Algo que valoro mucho, como casi todos..., es la batería. He leído que el G4 va cortito por la pantalla que lleca y el honor 7 veo que va mejor surtido pero que no esta muy optimizada.
Que os parece??? Por que opción os decantaríais??
Muchas gracias!!!
Saludos!;)
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Jasopede
12/10/15, 20:25:47
¿Pero con ese precio estarías atado a una tarifa entiendo no?
Yo si la tarifa no es cara y se amolda a lo que buscas,iría al G4,es una bestia y de lo mejor que hay hoy día,además de tener la mejor cámara de Android.
Yo también pensé en el G4 antes de comprarme el Honor 7. Lo que me hizo decantarme por este fue el lector de huellas y el tamaño de pantalla. Si eso no es un problema para ti y no lo crees importante quizá el G4 es mejor opción.
PaK_HTCmania
13/10/15, 09:54:24
Hombre, en autonomía el Honor es superior. Y con próximas actualizaciones mejorará más aún.
El G4 destaca por su cámara y su panel.
saijem37
13/10/15, 21:27:42
La verdad es que tengo bastantes dudas...hoy he estado con el Lg g4 y me parece increíble...un poco grande eso si.
En cambio el lector de huellas me mola bastante...una pena no coger este honor 7.
Buaaaah vaya dilema!!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Yo he estado tentado como tu pero con el moto x play, ya se que es algo inferior a este ,y al final me he decantado x el moto x la pantalla, sus 5,5 puff son una delicia ,pero me tienta me tienta este honor..
josean36
13/10/15, 22:24:33
yo creo que todos hemos pensado en lo mismo, yo también he estado a un paso de comprar el g4, pero el tema de la batería y ver los comentarios de la gente respecto a este tema me tiraron para atrás, yo necesito autonomía mas que fotos de buena calidad, al final me decidí por el honor y ya estoy deseando tenerlo en mis manos, el motorola también es muy buena opcion, aunque creo que tiene algún problema de lag según he leído en su hilo y creo que tampoco tiene led de notificaciones, un saludo.
jabecor
15/10/15, 17:11:46
Bueno, pues visto que no bajan el precio del Honor 7 y que el G4 ha bajado su precio, me he pillado el G4 en color titanio por 380 €. Si hubieran bajado el Honor 7 me lo hubiera cogido pero por el precio que tiene, prefiero pagar un poco más y coger el LG. Ahora a ver si me llega. Saludos a todos los del foro del Honor 7.
tonycumial
15/10/15, 17:29:21
Bueno, pues visto que no bajan el precio del Honor 7 y que el G4 ha bajado su precio, me he pillado el G4 en color titanio por 380 €. Si hubieran bajado el Honor 7 me lo hubiera cogido pero por el precio que tiene, prefiero pagar un poco más y coger el LG. Ahora a ver si me llega. Saludos a todos los del foro del Honor 7.
Y en dónde has encontrado el g4 a ese precio?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
jabecor
15/10/15, 17:59:03
Y en dónde has encontrado el g4 a ese precio?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
En Valuebasket. Los hay con trasera de cuero por 370€, pero yo quería el titanio. Con el siguiente cupón te quitan 5€ (5CUPONATION15). Te dan 2 años de garantía. Lo pedí ayer y pone que lo recibiré en 6-10 días laborables. Ya veremos, porque nunca antes compré aquí. Lo que no me gustó es que no me dio la opción de pagar con PayPal. Pero les envié algún correo y contestaron enseguida, y tienen atención telefónica. No se si alguien ha comprado algo en esta tienda, pero yo me animé. Ya veremos como va todo.
josean36
15/10/15, 20:16:41
Enhorabuena por la compra que lo disfrutes, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.