PDA

Ver la Versión Completa : Facebook ya utiliza las comodidades de 3D Touch

Nonamed
12/10/15, 19:36:53
Facebook ya utiliza las comodidades de 3D Touch

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/fb.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Lo comentábamos ayer mismo en nuestro podcast. La función de 3D Touch del iPhone 6s funciona realmente bien, pero de nada serviría si los desarrolladores no incluyen dichas capacidades en sus aplicaciones. Algunas como Instagram ya se prepararon para el lanzamiento de los terminales, y hoy casualmente es Facebook la que muestra con orgullo su trabajo. La compañía ha actualizado su aplicación de iOS permitiendo que los usuarios puedan tomar una foto, subir una foto o escribir directamente un post en la red social presionando sobre el icono de la aplicación, agilizando así las tareas más comunes a la hora de publicar en la red social. Para hacerte con esta nueva versión sólo tienes que actualizar la aplicación oficial, así que si todavía tu teléfono no se la ha descargado, no dudes en pasarte por la App Store y pillarla de inmediato. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/10/12/facebook-ios-3d-touch/)

Nonamed
12/10/15, 19:37:04
http://es.engadget.com/2015/10/12/facebook-ios-3d-touch/
http://es.engadget.com/2015/10/12/facebook-ios-3d-touch/

tecnohogar.tienda
12/10/15, 19:45:31
Y para cuando en android?

Metzen83
12/10/15, 19:53:26
no veo nada nuevo en el horizonte.

Tb podemos subir contenidos sin tener que abrir la aplicacion, en android todas las aplicaciones, o casi todas pueden compartir contenido, en ios no porque son individuales. Nosotros podemos hacer una foto y subirla instantaneamente al facebook o donde queramos.
- Igualmente la imagen que aparece en cabecera donde aparecen una serie de opciones dentro de facebook las tenemos sencillamente pulsando el boton opciones.
- quizas el 3d touch sea necesario en apple, gracias a la mania del difundo jobs de tener unicamente 1 boton, o ninguno para todo. Si tuvieran un boton opciones como en android (como en windows jajaja) esta tecnologia no habria hecho falta.

He escrito un comentario muy respetuoso, espero que no venga nadie a llamarme de todo por dar mi opinion sincera de que algo que ha sido implementado (no inventado) por apple no es necesario en android.

gracias

elecmati
12/10/15, 20:07:40
Que poco sentido le veo que se utilice esto en android, me parece bien por IOS pero en Android la verdad es algo que se puede implementar con la pulsacion larga de toda la vida sin aumentar costos en la fabricacion.

Metzen83
12/10/15, 20:21:12
menuda censura en ese blog, por poner el mismo comentario que he puesto aqui me lo han borrado, vosotros lo entendeis? panda de subnormales de verdad, q no le faltaba el respeto a nadie y era un comentario super educado. Yo lo flipo en serio

GeekJordi
12/10/15, 20:41:05

Tb podemos subir contenidos sin tener que abrir la aplicacion, en android todas las aplicaciones, o casi todas pueden compartir contenido, en ios no porque son individuales. Nosotros podemos hacer una foto y subirla instantaneamente al facebook o donde queramos.
- Igualmente la imagen que aparece en cabecera donde aparecen una serie de opciones dentro de facebook las tenemos sencillamente pulsando el boton opciones.
- quizas el 3d touch sea necesario en apple, gracias a la mania del difundo jobs de tener unicamente 1 boton, o ninguno para todo. Si tuvieran un boton opciones como en android (como en windows jajaja) esta tecnologia no habria hecho falta.

He escrito un comentario muy respetuoso, espero que no venga nadie a llamarme de todo por dar mi opinion sincera de que algo que ha sido implementado (no inventado) por apple no es necesario en android.

gracias

+1.

DaSound
12/10/15, 21:09:49
Y para cuando en android?

Se rumorea que el Galaxy S7 de Samsung podría integrar esta función, y ya hay fabricantes chinos como OnePlus que empieza a coquetear con tecnologías similares.... todo apunta a que la generación que viene trae esa novedad, no a todos, pero a algunos sí.

gracias

Que poco sentido le veo que se utilice esto en android, me parece bien por IOS pero en Android la verdad es algo que se puede implementar con la pulsacion larga de toda la vida sin aumentar costos en la fabricacion.

Esto tiene más sentido en iOS por la carencia del botón "menú"... quizá en la previsualización de links a la hora de navegar es donde más sentido le vea. No obstante, siempre se le encontrará un uso práctico... hace mucho tiempo que vengo pidiendo una báscula de precisión en la pantalla... me vine genial para medir la harina al hacer los bizcochos. :risitas:

Metzen83
12/10/15, 21:32:38
hace mucho tiempo que vengo pidiendo una báscula de precisión en la pantalla... me vine genial para medir la harina al hacer los bizcochos. :risitas:

cabrito me has hecho reir jajaja

El_Messias
12/10/15, 22:18:59
El articulo dice algo de que lo necesite Android...? Dicen que ya se utiliza en Facebook de iOS y que va bien, pues como mencionáis muchos iOS no tiene botón " Menú u Opciones ". Donde esta el problema? Tambien es motivo para criticar a Apple? En fin.....

Hunter_RE
12/10/15, 22:20:50
Muy útil, sí señor! Esto va a revolucionar la industria de la telefonía móvil, y si no, tiempo al tiempo... Ya no tendré que perder dos segundos en abrir la app y pulsar en la opción de hacer una foto, que la vida es corta como para perder el tiempo en eso!!! Gracias Apple por ponernos las cosas más fáciles!!

Metzen83
12/10/15, 22:33:39
El articulo dice algo de que lo necesite Android...? Dicen que ya se utiliza en Facebook de iOS y que va bien, pues como mencionáis muchos iOS no tiene botón " Menú u Opciones ". Donde esta el problema? Tambien es motivo para criticar a Apple? En fin.....

donde esta la critica a apple?

se ha argumentado de forma muy respetuosa y educada, y se ha dicho que en apple es posible que si que hiciera falta debido a las limitaciones de hardware en cuanto a botones.
pero como estamos en un foro eminentemente android, y el 80% (creo que mas) de smartphones son android, tb se puede comparar de forma sana y respetuosa no?

guarda el hacha anda, que en esta ocasion no hace falta

Verni
12/10/15, 22:41:35
Pero cuánto tardaron en poner la mediocridad que hacen llamar material design en su app para Android??? Lo mismo con Whatsapp, cuánto tardaron???

Esto es lo que molesta, la preferencia por los aifon de estas compañías de shit

integra2
12/10/15, 23:04:32
Pero cuánto tardaron en poner la mediocridad que hacen llamar material design en su app para Android??? Lo mismo con Whatsapp, cuánto tardaron???

Esto es lo que molesta, la preferencia por los aifon de estas compañías de shit
pues casi lo mismo que tardaron, los ifones, en poner pantallas grandes con los marcos de los cuadros, de las meninas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

DaSound
12/10/15, 23:10:00
cabrito me has hecho reir jajaja

:risitas::risitas::risitas::risitas: Me alegro mucho compi!!

elecmati
13/10/15, 01:42:02

Quien ha criticado a Apple?
Creo que te hace falta un poco de comprensión lectora.

El Androide Feliz
13/10/15, 03:39:52
menuda censura en ese blog, por poner el mismo comentario que he puesto aqui me lo han borrado, vosotros lo entendeis? panda de subnormales de verdad, q no le faltaba el respeto a nadie y era un comentario super educado. Yo lo flipo en serio

Y que más esperas de un blog en la línea media, fanático de Apple, y completo detractor de Android.

nicogarcia1229
13/10/15, 04:32:11
Para los usuarios de un iPhone, esto es excelente.

Juditml_1994
13/10/15, 09:43:30
no le veo la gracia que le pongan la funcion 3d touch a facebook y solo para iphone lo mas caro que hay ..

Anaky
13/10/15, 11:21:28
Apple lo ha vuelto a hacer!!! X-D:risitas:

vmm2
13/10/15, 20:06:28
pues yo sigo diciendo que le veo mucho futuro a esta tecnologia de apple,
para mi, lo unico que me atrae de este nuevo iphone 6s, por lo demas no tiene nada que me interese, pero el 3d touch, me parece que puede ser muy util, tengo la verdad bastantes ganas de meterle mano y probarlo un poco...

mi anterior contacto con esta tecnologia (cuando se llamaba force touch) en el reloj, me parecio que estaba implementado de una manera lamentable, pero si lo han implementado bien en el iphone, para mi es un grandisimo punto fuerte de apple, a ver si puedo probarlo pronto :)