PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Camara del lg V10 portada para el g4

LuisAdriao
12/10/15, 19:35:58
Link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3223371

LG ha presentado recientemente el V10. Aparte de algunas cosas (como la segunda pantalla, 2 cámaras delanteras y Hifi DAC) y + 1 GB de RAM que tiene el hardware muy similar a la del G4. La cámara principal es el mismo.

Una de las características de software más interesantes es un modo de vídeo manual en el App cámar. Con esto posible de ist para ajustar ISO, apertura, etc. manualmente. Espero que LG será el puerto de la aplicación también a la G4, pero podría ser que lo mantienen atrás un poco para que esto sea una característica exclusiva de la v10 por un tiempo. Así que tal vez alguien podría ayudar al puerto de la aplicación v10 para el G4.

Un usuario temprana del V10 exporta la carpeta / system / priv-app / LGCamera App / esa cámara tiene la versión 4.55.52.1 (mientras mi cámara en el G4 LMY47D / V10D-EUR-XX es 4.52.34.10). Pero la simple sustitución de la misma carpeta en el G4 con el del V10 trabajo doesen't. La camara app[URL="https://www.reddit.com/r/lgg4/comments/3ob6s8/anyone_with_a_rooted_g4_wanting_to_try_the_camera/cvvpq22"] simplemente se bloquea al iniciar [/ URL]. Bueno, eso no es tan sorprendente, pero valía la pena intentarlo.

¿Hay alguien aquí que le gustaría ver en eso? Modo de vídeo Manual del G4 sería una gozada!

El contenido de / system / priv-app / LGCamera App / se adjuntan a este mensaje.

Edit: Añadido XMLs config de / system / etc /

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

tansy
12/10/15, 22:22:15
Haber si se lo pulen un poco mas y lo probaremos :-)

mosky69
13/10/15, 18:11:33
Por lo que ponen en xda, copiando y pegando la carpeta del V10 NO FUNCIONA y lo que piden son conejillos de indias para ir probando.

Lo siento, pero no tengo ganas de estropear con experimentos caseros la ya de por sí fenomenal cámara de mi G4. Cuando encuentren un proceso eficaz y funcional, sin riesgos, me lo pensaré

robertron
13/10/15, 20:12:30
No creo que metiendo la camara del v10 se mejore la nuestra. No veo que le hayan dado mucho bombo a su camara, por algo sera

Underworled
13/10/15, 20:52:48
No creo que metiendo la camara del v10 se mejore la nuestra. No veo que le hayan dado mucho bombo a su camara, por algo sera

El tema de la grabación de vídeo que es donde mas falla el g4, creo que si se puede mejorar, que sea portado la cámara del V10 o con actualizaciones.. no lo se.

tansy
13/10/15, 21:17:07
Bueno al menos la iniciativa esta,independientemente de que dicha opcion en la 6.0 nos la agreguen.

robertron
13/10/15, 21:39:17
El tema de la grabación de vídeo que es donde mas falla el g4, creo que si se puede mejorar, que sea portado la cámara del V10 o con actualizaciones.. no lo se.
Pero dudo que portando una apk se arregle. Ademas esto viene ya deade el G3 (y no si si en el g2)