Ver la Versión Completa : Internet plus con HTC Legend
paliyoes
22/04/10, 20:04:28
Explico, he hecho una portabilidad de Orange a Vodafone. He contratado 2 tarifas de contrato, una de voz por 19'90 y otra de datos por 15 euros (esta ha sido forzosa, se llama tarifa internet plus), lo que me sale en la web de Vodafone cuando clicko es esto:
Este teléfono tiene asociada la Tarifa Plana de Internet en el Móvil Plus con la que navegarás sin límites por 15€ al mes, con el primer mes gratis
Si clicko para saber las condiciones aparece lo siguiente:
Con la Tarifa Plana de Internet en el Móvil Plus podrás disfrutar, por una cuota mensual de 15€, de todas estas ventajas:
- Navega sin límites hasta 300 MB de datos y mantente permanentemente conectado a cualquier hora del día y estés donde estés.
- Te llevas el teléfono con una increíble reducción en su precio **
Y además con la promoción de lanzamiento el primer mes es GRATIS.
** Conlleva un compromiso de permanencia obligatorio de 6 meses esta tarifa.
¿Esto significa que en cuanto pase el tráfico navegando me empezarán a cobrar?
warriorofice
22/04/10, 20:09:35
Yo creo que se pondrá la conexión mas lenta pero no que te cobren.
paliyoes
22/04/10, 20:13:22
La verdad es que tengo hecha la picha un lío con la tarifa, ya que para colmo no aparece en la web qué es lo que me ofrece internet plus para mi terminal, sólo aparece la del Magic, supongo que me ofrecerá los mismos servicios, aunque es mucho suponer, claro.
seguro que tiene 300 mb de datos? por que hablando con vodafone me dijero que tenia trafico ilimitado y demas. y yo creo que llevo mas de 300mb bajaos y va igual de bien, creo he no lo se a ciencia cierta.
paliyoes
22/04/10, 20:44:37
seguro que tiene 300 mb de datos? por que hablando con vodafone me dijero que tenia trafico ilimitado y demas. y yo creo que llevo mas de 300mb bajaos y va igual de bien, creo he no lo se a ciencia cierta.
Pues yo estoy por llamar para informarme, porque en caso de que los 300 Megas sean también para navegación por sistemas como twitter, facebook, google maps y demás, cancelo mi portabilidad.
Figuitolacasito
22/04/10, 22:02:03
Pues yo estoy por llamar para informarme, porque en caso de que los 300 Megas sean también para navegación por sistemas como twitter, facebook, google maps y demás, cancelo mi portabilidad.
No te preocupes, yo pregunte y me dijeron, que solo la velocidad baja... aunque llegues a 20 gb, solo notaras el internet mas lento! un saludo artista!
tole16v
22/04/10, 22:06:33
no, no te preocupes, la tarifa de vodafone, NO COBRA, o eso lei en xatakamovil, solo que te baja la velocidad de navegacion
http://www.xatakamovil.com/movistar/comparativa-tarifas-internet-movil-para-navegar-desde-el-telefono
http://www.live.vodafone.es/includes/descubre/popup/legal.jsp
ahi, al fin encontre la tarifa, que si buscas la tarifa para smartphones no te sdale la tarifa, pero en las condiciones legales si sale.
teniente_dan
22/04/10, 23:35:11
es ilimitada, tranquilo ;)
paliyoes
23/04/10, 00:41:33
Sí, llamé y me lo confirmaron, aunque hubiera sido mejor volver para leer vuestras respuestas y ahorrarme la llamada.
Gracias a todos ;).
edu0370
23/04/10, 09:01:03
Yo todavia no he conseguido utilizar mi tarifa plana de internet con vodafone, con la HTC Legend, entiendo el 3G/EDGE/GPRS tiene que estar activado, tengo instalado el APNdroid, y con él puedo activarlo y desactivarlo, así ahorro bateria.
Alguien me puedo decir la configuración manual de las APN, en el nombre de Internet móvil, me sale airtelwap.esapndroid, cuando entro me sale en blanco el proxy y el puerto y el nombre de usuario wap@wap.
No consigo conectarme, y ahora me falta esperar a que me habiliten esta configuración desde Vodafone, pero como son tan lentos, me gustaría saber la configuración manual, y así ya la se para la proxima vez, que no me pueda conectar
Gracias por todo
Edu0370
tole16v
23/04/10, 09:26:09
la configuracion manual me acaban de decir a mi en vodafone (portabilidades, que al fin tengo tarifa de datos) que la configuracion me la dan en el 123 y en el departamento de datos
si te sale airtelwa.esapndroid el apndroid te cambio el nombre para q no conectase seguramente, llama al 123 y que te digan la configuracion.
tole16v
23/04/10, 12:45:30
vale, ando con lso mismos problemas, llame al 123 para configurar la mia, y te hacen llamar al 22155, coste 50cm (no dicen nada del minuto creo que es coste unico)
despues de dar mil vueltas me dice que cambie el telefono... que esta en periodo de devolucion o que me den un remedio... asique si alguno puede poner los datos.. proque hasta e hecho un restablecer de fabrica.
Tarifa Plana Smartphones:
Primer mes gratis para nuevas altas antes 30/06/2010. Precio: 15€/mes (17,40 € con IVA). Sólo para clientes de contrato. Navegación GPS incluida en la Tarifa sólo válida para rutas y mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Acceso a Navegación GPS para dichos países válido únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Si está interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables en vodafone.es o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.
Informacion sobre la velocidad de navegación:
La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 7,2Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 384 kbps una vez superados los 300 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.
Eso de que no baja al pasar los 300Mb....
tole16v
23/04/10, 12:56:23
HUGO, TE VOY A PONER UN MONUMENTO
e vuelto a llamar, a pesar del coste de 50centimos (tarifa fija, me a confirmado, puedes estar 3h que te cobra solo esos 50m) ademas que te llaman ellos si tienes que reiniciar el teleofno o algo
lo configure todo y demas, y como comprobo la linea y estaba bien, me hizo un actualizacion de la linea para asegurarse.. volvi a darle a conectar red movil, y se conecto!!!!
si baja la velocidad, pero no COBRAN,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.