Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares Honor 7
obelisco99
12/10/15, 18:52:06
Hola buenas, voy a adquirir este terminal y me gustaria saber la calidad de los auriculares y ver una foto de los mismos.
Gracias!
Hola buenas, voy a adquirir este terminal y me gustaria saber la calidad de los auriculares y ver una foto de los mismos.
Gracias!
EDITADO. No estaba en lo correcto. Si traen.
obelisco99
12/10/15, 19:45:06
Ok, a ver si alguien que le tenga nos lo puede corroborar
lord_ico
12/10/15, 19:48:53
Si lleva y están bastante bien. Son son similares a los de Apple.
juanfry69
12/10/15, 21:01:59
Si lleva y están bastante bien. Son son similares a los de Apple.
Tu tienes el europeo o el chino?? son similares a los que venden en v-mall?
Nicko1_
12/10/15, 21:05:40
En efecto, trae unos auriculares. No soy entendido pero diría que están bien para alguien que no sea un sibarita.
Un saludo
tonigas
12/10/15, 22:27:42
Mira tú por donde que yo me acabo de enterar ahora que venía con auriculares!, en la cajita no lo marcaba y como que tengo varios cargadores pues no lo habia abierto por la parte que estan.
Precisamente estaba preparando una pequeña comparativa entre los que venden en Vmall y los antiguos Samsung que tenía así que incluiré estos también.
Así por encima, suenan bien, con un grave muy potente. :ok:
PaK_HTCmania
13/10/15, 09:52:54
Si son los mismos que trae el P8, que creo que sí, son muy buenos!
crowband
14/10/15, 18:30:25
se escuchan bastante bien comparados con los del iphone yo hasta diria que son mejores y con buenos graves..:-)
obelisco99
17/10/15, 12:16:17
Gracias a todos!
toniwan
17/10/15, 12:39:45
Yo los descubrí pero ya había pedido unos piston pensando q no tenía. La verdad q no están nada mal, así q los he dejado para llevarlos siempre en la mochila x si acaso y los piston para algo más "especial", jaja... Lo q dicen de los graves es cierto, suenan muy bien
Y aunque la forma es un tanto especial, me parecen cómodos...
Yo los descubrí pero ya había pedido unos piston pensando q no tenía. La verdad q no están nada mal, así q los he dejado para llevarlos siempre en la mochila x si acaso y los piston para algo más "especial", jaja... Lo q dicen de los graves es cierto, suenan muy bien
Y aunque la forma es un tanto especial, me parecen cómodos...
Pues yo tengo la duda de como suenan comparándolos justamente con los Piston,,¿V2 o V3?, ¿Cuál es tu opinión al respecto?, es decir, ¿vale la pena comprarse unos Pistón o apenas hay diferencias con los del H7?
También comentar que no me importaría comprar los auriculares especiales de los Honor, que tienen muy buena pinta (pero que no se como suenan...), ¿Alguien los ha probado?, y ¿Cómo serían en comparación con los Pistón o con los que trae de serie el H7?
Salu2
PaK_HTCmania
17/10/15, 16:37:57
+1 me interesa
toniwan
19/10/15, 11:33:29
Pues yo tengo la duda de como suenan comparándolos justamente con los Piston,,¿V2 o V3?, ¿Cuál es tu opinión al respecto?, es decir, ¿vale la pena comprarse unos Pistón o apenas hay diferencias con los del H7?
También comentar que no me importaría comprar los auriculares especiales de los Honor, que tienen muy buena pinta (pero que no se como suenan...), ¿Alguien los ha probado?, y ¿Cómo serían en comparación con los Pistón o con los que trae de serie el H7?
Salu2
Yo la verdad q los compré los piston antes de saber cómo serían los de Huawei. Aún así por le precio creo q los habría comprado. No es q sea muy sivarita ni exigente con el sonido pero la verdad q el tacto y la comodidad de los piston me parece superior a los originales de Huawei (q sorprendentemente me resultaron más cómodos de lo q pensaba) En cuanto ha sonido (quizá tb sea por el ajuste en la oreja) tb me gustan algo más los piston. Pero yo te aconsejo q esperes a probarlos (total ya la espera tampoco es tanta) y veas como te encajan y los notas. En cuanto a sonido son buenos, pero hay q valorar todo, comodidad, ergonomía, etc... y cada uno tenemos nuestras manías, jaja
A quien tiene los piston - funcionan las teclas de volumen y de colgar/ descolgar llamadas?
Gracias y un cordial saludo.
Salu2
Hola, tengo los Piston V2 y V3, las diferencias que encuentro:
1.- Piston V2 - Mejor calidad de sonido (mayor definición y separación de canales) que los del H7 y con muchos bajos
2.- Piston V3 - Muy parecidos al Pistón V2, pero con menos bajos, siendo más cómodos para llevarlos por la calle y se escuchan mejor la voces.
3.- H7 - Sonido bastante bueno, pero el sonido es un poco frío. Aún así están muy bien. No me resultan tan cómodos, ya que prefiero los que tienen almohadillas.
Saludos
tonigas
20/10/15, 08:19:07
Salu2
Los Piston no los he probado. Los Honor que venden en Vmall sí que los tengo y no te los recomiendo. A ver si puedo hacer la comparativa ya mismo.
A quien tiene los piston - funcionan las teclas de volumen y de colgar/ descolgar llamadas?
Hola, si funcionan perfectamente.
Saludos
Funcionan perfectamente todas las teclas que aparecen en la ayuda de Control de Auriculares Inteligente (por lo menos con el reproductor nativo):
Volumen + y -
Favorito
Siguiente/anterior canción
Play/Pausa
Aleatorio
PaK_HTCmania
20/10/15, 23:01:16
Tengo ya ganas que me lleguen los V3 por vuestros comentarios jeje
toniwan
21/10/15, 09:29:45
Tengo ya ganas que me lleguen los V3 por vuestros comentarios jeje
A mí me llegaron hace una semana y la verdad q merece la pena, aún sabiendo q el Honor viene con auriculares y q no son nada malos. Pero es q ya sólo al tacto se nota q "juegan en otra liga", jeje
subicat
05/11/15, 13:10:09
Buenas,
Alguien ha probado los auriculares con un portátil? En mi caso conectados en el portátil suenan sin bajos y distorsionado, la única manera de que suene bien es dándole en el botón que llevan incorporados los auriculares (entre el + y el -) y claro no voy a estar todo el rato apretando el botón... en el móvil suenan perfecto...a alguien más le pasa?
juanfry69
05/11/15, 13:14:15
Buenas,
Alguien ha probado los auriculares con un portátil? En mi caso conectados en el portátil suenan sin bajos y distorsionado, la única manera de que suene bien es dándole en el botón que llevan incorporados los auriculares (entre el + y el -) y claro no voy a estar todo el rato apretando el botón... en el móvil suenan perfecto...a alguien más le pasa?
eso pasaba en unos que tenia yo de nokia hace tiempo, mi hermano le puso cinta aislante para que se le quedara pulsado el botón jajaja es el problema de los cascos con control de volumen y manos libres, algunos no funcionan bien
subicat
05/11/15, 13:19:20
eso pasaba en unos que tenia yo de nokia hace tiempo, mi hermano le puso cinta aislante para que se le quedara pulsado el botón jajaja es el problema de los cascos con control de volumen y manos libres, algunos no funcionan bien
joder.. pues es una putada pq suenan muy bien... pues nada a utilizarlos con el móvil solo :cry:
juanfry69
05/11/15, 13:32:06
joder.. pues es una putada pq suenan muy bien... pues nada a utilizarlos con el móvil solo :cry:
un truco que tenia yo para unos de la blackberry era dejarlos a medias de meter, había un punto en el que hacían contacto. El problema es que unos cascos normales llevan dos contactos en el conector jack y los de móvil 3, porque uno debe de hacer las veces de micrófono y demás...
ricard33
05/11/15, 14:39:41
Hola Compañeros y donde habéis comprado los V3, podéis dejar algún enlace!
Un Saludo y Gracias por Anticipado!
PaK_HTCmania
05/11/15, 16:23:41
Hola Compañeros y donde habéis comprado los V3, podéis dejar algún enlace!
Un Saludo y Gracias por Anticipado!
http://www.geekbuying.com/item/New-Original-Xiaomi-Smartphone-Piston-II-In-Ear-Earphones-Wire-Control-Mic-for-iPhone-iPod-Android---Black-343327.html?utm_source=JustUnboxingYT&utm_medium=referral&utm_campaign=xiami-earphone
ricard33
05/11/15, 19:54:39
http://www.geekbuying.com/item/New-Original-Xiaomi-Smartphone-Piston-II-In-Ear-Earphones-Wire-Control-Mic-for-iPhone-iPod-Android---Black-343327.html?utm_source=JustUnboxingYT&utm_medium=referral&utm_campaign=xiami-earphone
Muchas Gracias Compi!! :ok:
Un Saludo
PaK_HTCmania
05/11/15, 20:34:54
Pronto me llegarán
Ya contaré que tal
juanfry69
06/11/15, 21:01:59
Buenas,
los estoy probando en el ordenador y a mi me funcionan bien... y en mi xperia t funciona hasta el control del volumen!!
PaK_HTCmania
10/11/15, 14:09:23
Bueno, ya me han llegado los Xiaomi pistón 3 y solo puedo hablar maravillas de ellos. Nunca he tenido unos cascos de tantísima calidad.
Alguien sabe explicar cómo configurar para poder desde la botonera pasar de canciones?
Hola:
ajustes - Asistencia inteligente - ...Más - Control de auriculares inteligente
Un saludo
PaK_HTCmania
11/11/15, 11:55:44
Hola:
ajustes - Asistencia inteligente - ...Más - Control de auriculares inteligente
Un saludo
Ah vale, era haciendo doble click y demás
Gracias!
Oberzzo
20/11/15, 19:29:25
Buenas, como anda de volumen con los auriculares. Mi mate7 va escasillo, ponga los que ponga. Voy en tren y escucho todo el ambiente externo.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.