PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar por un Meizu m2 note

Art.G
12/10/15, 18:35:14
Muy buenas familia, pues quisiera pediros consejo su ustedes veríais bien el siguiente cambio
Cambiar mi Meizu m2 note por un Xiaomi Mi3
Teniendo en cuenta que lo q busco es una buena duración de batería, un teléfono fluido y ya puestos una cámara decente.
Decir que lo de la pantalla de 5,5 a 5 " me da lo mismo
Si alguno me pudiera decir pros y contras....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

forero13
12/10/15, 21:20:13
Vas a pasar de un gama alta a un gama media-baja. Mala idea.

Vas a perder en absolutamente todo, te lo digo teniendo ambos casi a diario. Tengo un mi3 y mi novia un m2 note.
Ventajas del m2, tiene 4g y microsd.
Desventajas ...todo lo demás.

Art.G
12/10/15, 21:25:04
Muchísimas gracia as forero13 , mi pregunta era más q todo por el tema de q el xiaomi lleva snapdragon y porque había escuchado que la batería iba superbien
Pero ya después de tu comentario me despejas dudas

Mil gracias de nuevo

Art.G
12/10/15, 21:26:34
Porque cual dices q es mejor???
El m2 note??
Yo tengo el m2 note, pero no se si te entendido bien

Hiphorse
12/10/15, 21:31:11
yo por prestaciones me quedaba con el mi3 y tuve ambos solo eso que te dicen 4G y microSD.

si me dijeras el meizu m1 note o el mx5 si o el redmi note 2

Art.G
12/10/15, 21:47:17
Yo lo q tengo es el m2 note y pregunto xq me lo cambian por un mi3
Que si es un bien cambio??

forero13
12/10/15, 21:53:27
Yo lo q tengo es el m2 note y pregunto xq me lo cambian por un mi3
Que si es un bien cambio??

Ostia tío! Perdón! creía que pensabas en pasar de un mi3 a un m2 note! jejeje

No no, entonces sí, cambia sin dudarlo. Vamos que el mi3 es muy superior al m2 en todo salvo el 4g.
Eso sí, comprueba que el mi3 esté en perfecto estado y tal..que con los cambios nunca se sabe.

Como dije:
-Ganas potencia.
-Cámara.
-Miui que le da sopas a flyme.
-Calidad de construcción.
-Sonido.
-En batería depende de la rom del mi3...pero andan yo diría parejos.

Vaya empanada gasto! jejeje

nokia23
13/10/15, 12:01:59
si ganas pero vete tu a saber como estara la bateria del xiaomi que puede tener ya casi 2 años, estas cambiando algo nuevo por algo viejo.
y la bateria del xiaomi no se puede cambiar, por lo menos quitando la tapa como otros

Art.G
13/10/15, 12:13:20
Tiene unos meses

Nitter
13/10/15, 14:26:59
si ganas pero vete tu a saber como estara la bateria del xiaomi que puede tener ya casi 2 años, estas cambiando algo nuevo por algo viejo.
y la bateria del xiaomi no se puede cambiar, por lo menos quitando la tapa como otros

Es cierto que no se puede cambiar como otros pero no es nada difícil. Hay muchos vídeos por internet donde te explican cómo hacerlo paso por paso y una batería nueva es muy barata. Yo no dejaría de comprarlo por el tema de la batería. Si se es un poco mañoso se hace sin problemas.

pipex.9
13/10/15, 17:59:41
Anda por el Mi3 sin dudarlo, solo revisa que no tenga detalles como dijeron mas arriba, y que ojalá no lo hayan abierto, ya que aveces se pueden cargar el cable coaxial que es el que recepciona la señal de telefono y de WiFi

MaiiQ
14/10/15, 00:14:06
Yo hice el cambio a la inversa por el meizu mx4 y no sabes lo que me arrepentí. Sobre todo por flyme, comparado con MIUI, un desastre. Más tarde me lo robaron y tuve que volver al Mi3, y salvo por la pasta palmada, me alegré. Yo lo cambiaría sin dudar, no te arrepentirás.

Nuazet
14/10/15, 03:35:56
Espero que te ayude mi experiencia personal...

Tengo el Mi3 desde que salió a la venta y mi mujer el M2 Note hace un par de meses.

Te diría que si lo que quieres es cacharrear, cambiar Roms, kernels y demás.... Entrarás sin duda en el mejor subforo de teléfonos chinos y uno de los mejores del foro....

Pero sintiéndolo mucho si no es por eso no lo cambiaría.

Los dos teléfonos están muy bien construidos, en plástico eso sí. Recuerda que el Meizu tiene doble nano sim o una nano sim y micro sd hasta 128Gb

Uno al lado del otro son iguales en tamaño, ya sabes que la pantalla del Meizu es de 5'5" y este de 5". Se ve mejor la del Meizu donde haya claridad por el sol.

La batería te va a durar muchísimo más la del Meizu aparte de que carga más rápido.

El sonido es más fuerte y claro en el Meizu. Con auriculares andan parejos.

Miui y Flyme tienen muchísimas cosas en común y van realmente bien en los dos terminales...aunque ya sabes que en el mi3 parece que de kit kat no pasaremos en Miui. Las opciones de gestos y el botón virtual en Flyme no lo tendrás en Miui.

Las cámaras de ambos sacan buenas fotos con claridad y pierden cuando hay ambientes con poca luminosidad.

Los dos mueven el sistema muy fluido, en juegos MUY exigentes es mejor el Mi3, aunque los que he probado en el Meizu me han ido bien.

Saludos y espero que te haya ayudado mi opinión

Art.G
19/10/15, 11:40:35
Pues ya con el Mi3 durante unos días... Decir que estoy contentisimo.
En duración de batería, fliudez...
Un acierto en mi opinion

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk