Acceder

Ver la Versión Completa : [TEMA] XIAOMI ROM 16.6.7.0(LHMCNCF) Stable

Ameboide0
12/10/15, 18:10:42
Hola,

Soy nuevo en el foro y al no encontrar nada de info sobre esta ROM 16.6.7.0(LHMCNCF) Stable he decidido abrir un nuevo tema.

La semana pasada me llegó un XIAOMI REDMI NOTE 2 que compré en GeekVida y me viene con la Versión MIUI 16.6.7.0(LHMCNCF) Stable. Me venía con muchas aplicaciones desistaladas que he desinstalado gracias a Kingroot (venía ya rooteado el teléfono e instalado kingroot). La verdad es que a mí me va bastante bien esta ROM

Ultimamente al pasarle el antivirus me detecta 2 malwares en GoogleSearch.apk (adjunto pantallazo del análisis del antivirus y de la aplicación GoogleSearch.apk ) que no puedo eliminarlos(ya me he puesto en contacto con kasperky para saber si es una amenaza real o falso positivo):
*UDS:DangerousObject.Multi.Generic
*HEUR:Trojan-Spy.AndroidOS.Agent.el

¿Qué opinais sobre esta ROM? Según GeekVida, me han comentado que se trata de una ROM oficial Miui.es (la he estado buscando en esa web pero no la encuentro)...

Deciros también que aún estoy en duda sobre si seguir con esta ROM o cambiarla por alguna otra. ¿Algún consejo? :palomitas:

Gracias de antemano! :cucu:

gamaji49
13/10/15, 18:33:58
A mi me acaba de llegar mi xiaomi y dice que tiene la version MIUI 66.66.77.00 Estable

canijito
13/10/15, 19:09:08
Yo lo borraria enterito y empezaria de 0 instalando otra Rom.........ya sea de MIUI.es, Xiaomi.eu, etc...