PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo mejorar la cobertura?


rpuc
12/10/15, 18:08:12
Alguien me indica cómo se puede mejorar la cobertura del G3? Hay zonas que con la misma compañía otros terminales tienen mejor cobertura que el G3 :oh:

grondosh
13/10/15, 11:34:11
Yo tengo el programa connexion estabilizer boster y me ha aumentado la señal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

YellowSub
13/10/15, 12:05:37
Pero con el estabilizar ¿te gasta más batería?

grondosh
16/10/15, 01:55:52
Igual mas o menos no noto diferencia ni a peor ni a mejor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

rpuc
16/10/15, 09:26:55
Yo tengo el programa connexion estabilizer boster y me ha aumentado la señal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
ok gracias. Lo probaré a ver q tal

yocasta
16/10/15, 09:54:58
Con perdón, pero esos programas son un engañabobos. Lo único que puede afectar a la cobertura son los modem y son los que son.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk