Ver la Versión Completa : Iphone 6s plus versus S6 edge plus
Hola a todos, en primer lugar, no me gustaría que este hilo se convirtiera en una batalla campal por lo que dejando fanatismos a un lado vamos a tratar de ver estos dos móviles, que bajo mi punto de vista son los mejores del mercado actual.
Sinceramente el crear este post viene influenciado porque voy a cambiar en los próximos días de móvil y no me gustaría equivocarme. Por lo que después de abarcar toda la información que he podido encontrar por internet me decido a escribir sobre estos dos grandes terminales con la intención de que si alguien se encuentra en la misma situación que yo pueda servirle de algo. Sería muy interante que aquellos que tengan uno de estos dos móviles (el iphone 6s también podría valer para opinar) opinasen al respecto para tener el punto de vista más objetivo posible.
Empezare enumerando las ventajas que personalmente le encuentro al iphone 6s o 6s plus.
Iphone 6s / 6s plus
Ventajas frente a S6 edge plus
-Sistema operativo (esto es algo totalmente personal)
-Batería
-Fiabilidad de apple, (puede tener errores pero tienes más opciones de una mejor solvencia por parte de apple)
-No se devalua tanto como otros móviles
-Batería
-Siri
-Video a 240fps
-Estabilización de video
-Colores más realistas
-Mejores blancos
Desventajas frente a S6 edge plus
-Diseño poco innovador (no digo que no se bonito pero no innova)
-Resolución pantalla
-Cámara fotográfica mejorable
-Precio de compra
-Más grande
-Más pesado
-Pantalla algo más pequeña
-Peor reproducción del color negro
Bien ahora voy a enumerar las ventajas y desventajas del S6 edge plus, totalmente personales repito.
Samsung S6 edge plus
Ventajas frente a iphone 6 / 6s
-Es precioso (para gusto los colores)
-La pantalla tiene una resolución increíble
-Color negro perfecto
-Cámara de las mejores
-Muy liviano para el tamaño que tiene
-La pantalla aprovecha muy bien el espacio del móvil
-Es algo menos caro que el iphone 6s / 6s plus
Desventajas frente a Iphone 6 / 6s
-Tiene una serie de fallos que están presentes en mayor o menor medida en un gran número de terminales y que están a la espera de una actualización de sistema para su solución. Estos fallos son sobretodo los relacionados con el lag a la hora de desbloquear, es algo que sucede cada x tiempo al desbloquear el terminal y hay que esperar unos cuatro o cinco segundos para que aparezca la pantalla principal del móvil. Otro error es que algunos no entran bien en modo de ahorro de energia y chupan más bateria de lo normal estando en reposo. Por otra parte también hay quejas sobre la pantalla y la transparencia de esta al sol, pudiendo ver los circuitos internos del móvil, asi como la degradación de colores por la parte curva de la pantalla.
Como digo son varios errores, que no digo los tengan todos los móviles de hecho todos son puntuales, excepto el del lag al desbloquear. Y es muy posible que se solucionen con una próxima actualización.
-El servicio tecnico de Samsung no es para tirar cohetes
-Es un móvil que perdera valor en comparación con un iphone.
-El color blanco no es tan real como en el iphone.
Bueno y esto es todo, la verdad que estoy muy indeciso a ver si con vuestros comentarios consigo decidirme. Muchas gracias.
Julen93
12/10/15, 16:31:03
Iphone
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Julen93
12/10/15, 16:31:26
Tengo un S5 plus y ha sido una experiencia horrorosa
Manufrt4
12/10/15, 18:35:30
Yo este año me decanto por el iPhone, pero el edge + es un grandisimo terminal también, gran trabajo pero parte de Samsung
Dannyh_B4n
12/10/15, 18:44:51
S6 edge +
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
El edge+ me parece una bestia parda, un pedazo pepino...además android ha evolucionado muchísimo para bien, pero lo de las pantallas curvas no me mola nada de nada. Tal vez un próximo S7 de 5,7" con pantalla plana sí me tentaría muchísimo. Reconozco que el nuevo iphone 6S me ha defraudado un poco pero sería mi primera elección de los dos que propones.
Davo_xox
12/10/15, 22:26:53
iPhone, con más gasto energético por el 3d touch y la vibración en un principio la batería del S6 Edge plus no dura más allá de 24 (a lo sumo 26 con poco uso) yo con un iPhone 6S Plus conectado un moto 360 las 24h he llegado cargándolo a un 95% de batería 30h de uso y joder con menos batería que el anterior, chapó apple, ademas de tener en cuenta que lo tengo desde hace nada y estoy todo el día tocándolo, luego la cámara, en fotos es mejorable, en video inmejorable, pero aun así las live photos y en sí la cámara del iPhone te incita a hacer fotos, aparte de que en interiores y con poca luz tiene un nivel de ruido comparable a una réflex gama media alta con un objetivo standard (véase mis pruebas con una Nikon D5200 y un objetivo 18-55 f3,5-6,8) (eso sí con un objetivo 50mm fijo a f1,8 no le llega ni de coña) el S6 es mucha apariencia y muchas especificaciones, pero finalmente tenemos un terminar muy bueno y poco aprovechado, con cambios de distribuidores que no son para mejor, sino a peor (mi iPhone tiene chip samsung y ya veis la batería, así que lo otro es mejor mientras que en samsung el imx 240 hacia las fotos que decían y el isocell al menos a mi me sacaba un ruido y una perdida de imagen brutal).
Para gustos colores, como has dicho, pero pienso que el iPhone 6S Plus es el mejor terminal del mercado actual, cosa que el 6 asecas nunca consiguió.
GalaxyXavi353
13/10/15, 00:10:06
Que la bateria del iphone 6s plus es mejor que la del galaxy s6 edge+ ?. Pues muy buena tiene que ser, porque para mi es de lo mejor de este terminal. Aqui teneis una prueba del mio. 789214789215
GalaxyXavi353
13/10/15, 00:10:41
Si lo peor delbs6 edge+ es la bateria q venga dios y lo vea.
Esos resultados son brutales, pero has de admitir que no es lo normal, te lo dice alguien que ha leido todos los mensajes relacionados con la bateria del edge plus. Lo más normal es un cierto descontento generalizado o al menos es la sensación que me ha dado.
Davo_xox
13/10/15, 09:02:04
Que la bateria del iphone 6s plus es mejor que la del galaxy s6 edge+ ?. Pues muy buena tiene que ser, porque para mi es de lo mejor de este terminal. Aqui teneis una prueba del mio.
si no usas el móvil y andas con el modo ahorro todo el día y sin el bluetooth encendido claro que te durara todo eso, si hago lo mismo con mi terminal me durara lo mismo, solo que yo tengo un smartphone de estas características para usarlo, no para tenerlo en bolsillo, o cogiendo polvo.
GalaxyXavi353
13/10/15, 09:30:44
De ahorro nada. Y 4 horas de pantalla esta bien depende el uso. No llevo ni he llevado nunca el ahorro puesto. Siempre 4g y wifi activado. Y me da menos horas porque entro muchas veces al dia al clash of clans. Con 2 dias y pico saco 7 horas de pantalla. 789307789308
GalaxyXavi353
13/10/15, 09:34:25
si no usas el móvil y andas con el modo ahorro todo el día y sin el bluetooth encendido claro que te durara todo eso, si hago lo mismo con mi terminal me durara lo mismo, solo que yo tengo un smartphone de estas características para usarlo, no para tenerlo en bolsillo, o cogiendo polvo.
Mas resultados. Para q luego digas q no uso el dispositivo. Depende el dia y lo q tenga q hacer. 789309789310
GalaxyXavi353
13/10/15, 09:35:04
Si estos no son buenos resultados apaga y vámonos.
Julen93
13/10/15, 12:12:05
Si estos no son buenos resultados apaga y vámonos.
Lo usas sin brillo y cn modo ultra ahorro y lo sabes.
Sigue autocombenciendote
GalaxyXavi353
13/10/15, 12:31:24
Jajajajaja. Si hombre si. Lo que tu digas. Vive en tu mundo de incredulidad que tr ira muy bien. Que gente dios. Brillo al 40 y automático en la calle. Pero bueno, me importa tan poco los comentarios de gente como tu que no se porque ni me molesto en contestarte. Que pena.
GalaxyXavi353
13/10/15, 12:38:00
Lo usas sin brillo y cn modo ultra ahorro y lo sabes.
Sigue autocombenciendote
Ultra ahorro me parece que sale la pantalla en blanco y negro no como las capturas que tengo. Infórmate antes de hablar. Aqui estamos para aportar ayuda y no saco nada, oyes nada engañanado a nadie. Llevo mucho tiempo en el foro y he resuelto muchas dudas y problemas de otros usuarios. Per veo que tu lo único que haces aqui es largar sin tener idea de lo que hablas. Sigue asi chaval te ira genial en tu vida.
Julen93
13/10/15, 12:40:50
Ultra ahorro me parece que sale la pantalla en blanco y negro no como las capturas que tengo. Infórmate antes de hablar. Aqui estamos para aportar ayuda y no saco nada, oyes nada engañanado a nadie. Llevo mucho tiempo en el foro y he resuelto muchas dudas y problemas de otros usuarios. Per veo que tu lo único que haces aqui es largar sin tener idea de lo que hablas. Sigue asi chaval te ira genial en tu vida.
[emoji106] hoy no duermo pensando en tu leccion de vida O reyyy sabelotodo
Julen93
13/10/15, 12:50:39
De hecho en el modo ultra ahorro no se puede ni sacar captura, informate tu antes de hablar.
He dicho que lo llevas en ultra ahorro no que la captura sea en ultra ahorro. Espabila
GalaxyXavi353
13/10/15, 12:57:29
Por eso. No digas chorradas. Que cada cosa q dices no te las crees ni tu. Que listo eres. Tienes el graduado? Joder que crack. Jajajaja
GalaxyXavi353
13/10/15, 12:58:11
Anda chaval vete al cole y dile a la señorita q miente. Que tu sabes mas de todo. El putoooooooo amo.
GalaxyXavi353
13/10/15, 12:58:52
Mira tio tema cerrado. Paso de tus payasadas y tonterías. Que es para lo único que estas aqui. Suerte
Manufrt4
13/10/15, 13:11:38
Chicos paz, no enfadarse por estas cosas
GalaxyXavi353
13/10/15, 13:23:53
No me gusta q me llamen mentiroso y mas cuando lo unico q quiero es aportar datos. Para mentir no entro aqui. Hay gente q les sirve los ajustes y opciones de los damas. Aunque haya gente q le cueste asumirlo. Pero tu lo has dicho. paz.
Jok3r_pok3r
13/10/15, 15:36:11
La batería de los Samsung s6 en toda su gama es basura y decir lo contrario es faltar a la verdad, lo dicen los fanatico a de android y eso ya es preocupante, por qué el 80% de fanaticos de android lo son de pestesamsung, si quieres te empiezo a poner vídeos de análisis de taliandroides que los hay ha patadas, me informan que no llegan al día intenso con la autonomía de los últimos Samsung , compararlo con el iPhone 6 Plus es una broma de mal gusto, tanto que lo considero una ofensa por tu parte ha este mundillo, discúlpate por favor
Y cámbiate el nombre que galáxy Xavi canta demasiado
Un saludo y aquí dejo la autonomía de mi iPhone 6 con unas 9 horas de uso
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/18aab3007cbd00b42cccb5e8aa86f0c2.jpg
Oye pero que si quieres ver 7 días en reposo te los pongo que el iPhone 6 al contrario que los s6 en reposo no gastan nada
PD: que nadie se lo tome a mal, el galáxy s6 y sobre todo el modelo edge me parece el mejor terminal android de todos los tiempos y el diseño más bonito del mercado, pero eso no quita que la batería sea una mierda, aunque es verdad que en el modelo plus es menos mierda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
GalaxyXavi353
13/10/15, 17:37:37
Ok. Tienes toda la razon crack. Es mentira. Mi galaxy s6 edge plus dura 4 horas nada mas. Menos mal que has venido tu a abrirnos los ojos. Fanatico de Apple. Venga que te vaya bien cerebro.
GalaxyXavi353
13/10/15, 17:39:58
Menos mal que hay gente como joker que es imparcial. Gente como tu se necesita en este foro. Que eche peste sin tener el terminal en sus manos. Me alegro que seas feliz con Apple. Eres mas fashion que nosotros de largo. Que grande.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
GalaxyXavi353
13/10/15, 17:45:35
Vaya pasada de consumos jocker. Guaaaaaau 16 horas y 9 de pantalla con el whatsappy el marca. No le des tanta caña a ver si va a explotar. O mejor a ver si se te rompe, que he oido que son un pelin fragiles. Jajajjajajaja. Paso de tus chorradas y salgo de este foro porque gente como tu taaaan lista me carga.
Jok3r_pok3r
13/10/15, 18:28:35
Vaya pasada de consumos jocker. Guaaaaaau 16 horas y 9 de pantalla con el whatsappy el marca. No le des tanta caña a ver si va a explotar. O mejor a ver si se te rompe, que he oido que son un pelin fragiles. Jajajjajajaja. Paso de tus chorradas y salgo de este foro porque gente como tu taaaan lista me carga.
Estas hablando en serio o es una broma? Jajajaja whatsapp y marca es lo que menos use en ese periodo o es que no sabes leer? Mira los porcentajes personaje antes de hablar, ese consumo es usando yomvi, YouTube y tapatalk en su gran mayoría ajajaja lo que hay que leer...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/6728a781f5aaba40d5527828d2233d60.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/bfd417e1bac176890b8099a3f9aca72e.jpg
No rabies tanto, y aprende ha utilizar el foro, en lugar de escribir 3 comentarios, edita el primero.
Sé que la batería de los últimos Samsung es bazofia al igual que lo sabe todo el mundo, pero siempre hay un niño que dice que lo suyo es lo mejor del mundo, tantas veces que al final se lo cree, no te culpo el móvil será lo más valioso que tienes en tu vida.
Respecto ha lo que necesita el foro, te diré que seguro que no hacen falta trols que entran en el foro de un terminal que no tienen para decir que el suyo es mucho mejor e intentar dejar como una mierda al resto, si este foro estuviese lleno de gente como tú sería una batalla campal, en 5 mensajes te has peleado con 7 personas ajaja
GalaxyXavi353
13/10/15, 19:19:58
Ok campeon. Que si. Lo que tu digas. Tengo 42 tacos y no me peto los granos como tu. Trabaja y menos yomvi, que asi va el pais. 9 horas mirando el movil de 16. Que pena. Enga peazo troll que te vaya bien.
GalaxyXavi353
13/10/15, 19:27:14
Estas hablando en serio o es una broma? Jajajaja whatsapp y marca es lo que menos use en ese periodo o es que no sabes leer? Mira los porcentajes personaje antes de hablar, ese consumo es usando yomvi, YouTube y tapatalk en su gran mayoría ajajaja lo que hay que leer...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/6728a781f5aaba40d5527828d2233d60.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/bfd417e1bac176890b8099a3f9aca72e.jpg
No rabies tanto, y aprende ha utilizar el foro, en lugar de escribir 3 comentarios, edita el primero.
Sé que la batería de los últimos Samsung es bazofia al igual que lo sabe todo el mundo, pero siempre hay un niño que dice que lo suyo es lo mejor del mundo, tantas veces que al final se lo cree, no te culpo el móvil será lo más valioso que tienes en tu vida.
Respecto ha lo que necesita el foro, te diré que seguro que no hacen falta trols que entran en el foro de un terminal que no tienen para decir que el suyo es mucho mejor e intentar dejar como una mierda al resto, si este foro estuviese lleno de gente como tú sería una batalla campal, en 5 mensajes te has peleado con 7 personas ajaja
Por cierto troll. Mira los foros y veras con cuantos me he peleado. Con ninguno. Solo respondo a gente como tu q no teneis vida. Solamente creerse q porque tiene un iphone y el resto no, tenemos mierda. Baja a la tierra que no te aguantara ni dios. Llevo mucho tiempo en este foro ayudando y comentando cosas de miiiii terminal y tablet. Cosa q tu no sabes mas q criticar y no respetar las opiniones de los demas, llamandonos mentirosos.
Dejaos de capturas, la batería del iPhone 6S plus es mejor que la del Samsung, no hay discusión posible... De hecho, si os fijáis en el análisis de Xataka del S6 edge plus después de un mes de uso, ponen como asignatura pendiente la batería de este terminal, habiendo casos que a las 2 de la tarde ya iba con un 40-45%. Andro4all también han dicho que anda muy justita para ser un phablet. No tali nada.
Jok3r_pok3r
13/10/15, 19:39:19
Ok campeon. Que si. Lo que tu digas. Tengo 42 tacos y no me peto los granos como tu. Trabaja y menos yomvi, que asi va el pais. 9 horas mirando el movil de 16. Que pena. Enga peazo troll que te vaya bien.
42 años y hablas de esa manera? Tienes razón con "así va el país" no solo veo que te falta madurez, si no que tienes una facilidad asombrosa para juzgar ha la gente y presuponer que conoces algo ajaja, llevas inscrito desde 2014 y aún no te ha dado tiempo ha saber que el único que ha troleado en este hilo eres tú, pero bueno
Otra cosa es que esa captura es del domingo de madrugada y yo ni trabajo sábado,ni domingo y el lunes que era fiesta nacional, y claro que me pasó 9 horas mirando el móvil, y muchas más, para eso lo tengo zoquete
Lo mejor es que sigas estudiando que ninis analfabetos ya tenemos muchos
PD: sigues sin saber que puedes editar mensajes en lugar de escribir 3 seguidos ajajaja madre mía... Si así va el país....
GalaxyXavi353
13/10/15, 19:40:46
Dame clases licenciado. Que paso de ti ya. Olvidame y sigue viendo el yomvi q es lo tuyo. Tema cerrado por mi parte. Que te vaya bien.
GalaxyXavi353
13/10/15, 19:44:34
42 años y hablas de esa manera? Tienes razón con "así va el país" no solo veo que te falta madurez, si no que tienes una facilidad asombrosa para juzgar ha la gente y presuponer que conoces algo ajaja, llevas inscrito desde 2014 y aún no te ha dado tiempo ha saber que el único que ha troleado en este hilo eres tú, pero bueno
Otra cosa es que esa captura es del domingo de madrugada y yo ni trabajo sábado,ni domingo y el lunes que era fiesta nacional, y claro que me pasó 9 horas mirando el móvil, y muchas más, para eso lo tengo zoquete
Lo mejor es que sigas estudiando que ninis analfabetos ya tenemos muchos
PD: sigues sin saber que puedes editar mensajes en lugar de escribir 3 seguidos ajajaja madre mía... Si así va el país....
Das pena puto inutil das pena. Yo no te he faltado y tu lo único que haces es faltar. Cuantas ostias te habras llevao de pequeño. Y las q te daran ahora tambien. Despojo que eres un despojo. Habla sin faltar sino luego te llevas lo mismo.
Jok3r_pok3r
13/10/15, 19:45:11
Dame clases licenciado. Que paso de ti ya. Olvidame y sigue viendo el yomvi q es lo tuyo. Tema cerrado por mi parte. Que te vaya bien.
Licenciarse para darte clases ? Jajaj te sobrevaloras mucho, mi sobrino de 7 años tiene más educación y conocimientos que tú, creo que el té daría encantado unas cuantas clases de apoyo, si mejor ciérralo por qué estás quedando en ridiculo y te superas con cada mensaje
PD: el único que falta el respeto con insulto fácil eres tú, algo indigno para un señor con "42" años( en realidad tienes 12 ) calificativos como despojo y puto inútil te dejan muy retratado y reflejan la poca capacidad que tienes para desenvolverte en una conversación con personas, pero bueno de todo tiene que haber...
Cierra la puerta al salir
GalaxyXavi353
13/10/15, 19:49:03
Cerrada. Ya esta cerrada filosofo. Que tengas suerte en tu vida. Aunque la debes de tener. Tan listo e inteligente que eres. Que lastima que no podamos ser como tú. Hablas tan bien y sin faltar a nadie. Asi da gusto. Finnnnnn.
Jok3r_pok3r
13/10/15, 19:53:07
Cerrada. Ya esta cerrada filosofo. Que tengas suerte en tu vida. Aunque la debes de tener. Tan listo e inteligente que eres. Que lastima que no podamos ser como tú. Hablas tan bien y sin faltar a nadie. Asi da gusto. Finnnnnn.
Te haces un favor a ti mismo.
Un saludo y cierra la puerta al salir
GalaxyXavi353
13/10/15, 19:59:08
Y saber q todo esto lo has empezado tú poniendo que era un mentiroso. Cuando solo he puesto los resultados de mi s6 edge+ para decir q no son tan malos como lo pintan. Dios de mi vida. Ya ni escribir se puede sin ser insultado por otra persona que cree, que solo lo suyo, es la verdad mas absoluta.
Ya he cerrado la puerta al salir. Abre tu un poco la tuya y piensa que no todos somos como tú, ni vamos engañando a todo el mundo. Te doy mi palabra q son resultados reales sin ahorro de energia ni brillo al cero como dices. Pero q mas da, si vas a seguir a la tuya. Suerte y siento haberte faltado. Me molesto q me llamaras mentiroso, cuando no lo soy.
Jok3r_pok3r
13/10/15, 20:11:59
Y saber q todo esto lo has empezado tú poniendo que era un mentiroso. Cuando solo he puesto los resultados de mi s6 edge+ para decir q no son tan malos como lo pintan. Dios de mi vida. Ya ni escribir se puede sin ser insultado por otra persona que cree, que solo lo suyo, es la verdad mas absoluta.
Me hace gracia que te hagas la víctima diciendo que te he llamado mentiroso, cuando si tuvieses una comprensión lectora decente te darías cuenta que en mi primer mensaje me refiero a la gama Samsung s6 en general, también te retratas diciendo que soy yo el que ha empezado cuando te estabas peleando con otro usuario antes de yo intervenir, los consumos de Samsung galáxy s6 edge plus son insulto sobre todo sabiendo que vale de 800 a 900€
Claro que es mentira que un Samsung galáxy edge tiene mejor autonomía que un 6s plus, he visto iPhone 6s Plus con 13 horas de uso
Has venido de maquina con un montón de
Capturas y has salido escaldado, lo mejor es que lo dejes ya
PD: yo no he dicho nada de que tengas el brillo al mínimo ni nada de eso, te confundes de usuario, tampoco he dicho que tu mientas, he dicho que es mentira que el edge tenga mejor autonomía que el iPhone, en fin por mi parte también me disculpo si te has sentido ofendido por qué no tiene sentido seguir discutiendo
Ah por cierto té recomiendo que te asegures de que le recriminas al usuario correspondiente por qué eso te deja también en mal lugar
Un saludo sin rencor
GalaxyXavi353
13/10/15, 20:14:17
Ok.
Hnter0x
13/10/15, 20:16:26
He tenido los dos y me quedo con el iPhone. Hace lo q le pido bien rapido y eficaz
Si a eso le sumo que se devalua menos ni te cuento.
Pero bueno cuestion de gustos, yo por ejemplo no consegui sincronizar mi edge plus con el fenix 3 que tengo pa correr y con el iphone perfecto.
Y siempre es asi vuelvo a iPhone
Aunque los dos son lo mejor en sus respectivos sistemas operativos
GalaxyXavi353
13/10/15, 20:22:35
Ok disculpas aceptadas. Te digo lo mismo. Yo en ningun momento he dicho q la bateria del s6 edge plus sea mejor ni peor q la del iphone. Solo he puesto lo q me da a mi haciendo un uso normal. Sin rencor. Un saludo.
Dannyh_B4n
13/10/15, 20:29:45
La batería de los Samsung s6 en toda su gama es basura y decir lo contrario es faltar a la verdad, lo dicen los fanatico a de android y eso ya es preocupante, por qué el 80% de fanaticos de android lo son de pestesamsung, si quieres te empiezo a poner vídeos de análisis de taliandroides que los hay ha patadas, me informan que no llegan al día intenso con la autonomía de los últimos Samsung , compararlo con el iPhone 6 Plus es una broma de mal gusto, tanto que lo considero una ofensa por tu parte ha este mundillo, discúlpate por favor
Y cámbiate el nombre que galáxy Xavi canta demasiado
Un saludo y aquí dejo la autonomía de mi iPhone 6 con unas 9 horas de uso
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/18aab3007cbd00b42cccb5e8aa86f0c2.jpg
Oye pero que si quieres ver 7 días en reposo te los pongo que el iPhone 6 al contrario que los s6 en reposo no gastan nada
PD: que nadie se lo tome a mal, el galáxy s6 y sobre todo el modelo edge me parece el mejor terminal android de todos los tiempos y el diseño más bonito del mercado, pero eso no quita que la batería sea una mierda, aunque es verdad que en el modelo plus es menos mierda
Di almenos que la bateria del i6 se mide diferente en ios.. he tenido el 6 plus que tiene mejor bateria y es muy similar al s6 edge + que tengo ahora..
El uso en iphone sube nada mas recibas una notificacion al activarse la pantalla..
Que se disculpe por decir eso? Lo que hay que leer.. erea el tipico que cuando te insultan vas a denunciar a primera hora?..
Ios va bien, android a mejorado y estan muy a la par. Del 6 plus al s6 edge+ no echo de menos nada.. las actualizacionwa son tardias en android y en ios me tenia que quedar en 8.4 por jailbreak.. si, ios sin jailbreak es soso, muy soso.. y una vez echo el jailbreak, reinicios, cuelgues.. y no, no m ponia a instalar tweaks a lo loco..
Si tu uso es whatsapp y mirar el yomvi ese pues esta bien ios.. si te gusta toquetear y hacer el movil a tu gusto, android siempre, no pierdes la eatabilidad como en ios..
Jok3r_pok3r
13/10/15, 20:33:19
Di almenos que la bateria del i6 se mide diferente en ios.. he tenido el 6 plus que tiene mejor bateria y es muy similar al s6 edge + que tengo ahora..
El uso en iphone sube nada mas recibas una notificacion al activarse la pantalla
Amigo si lees más adelante ves que pongo captura de las horas de pantalla que son casi todas de yomvi y de YouTube ajaja, y amigo eso es de un iPhone 6, imagínate la barbaridad que puede hacer un plus con iOS 9.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/99aeb13caecc460e1d481ff0afa6d6bf.jpg
He de admitir que ese día la pantalla estubo apagada muy poco tiempo ajajaja, quería probar muchas cosas en el iPhone, ya que llevo poco con el
Dannyh_B4n
13/10/15, 20:39:31
Amigo si lees más adelante ves que pongo captura de las horas de pantalla que son casi todas de yomvi y de YouTube ajaja, y amigo eso es de un iPhone 6, imagínate la barbaridad que puede hacer un plus con iOS 9.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/99aeb13caecc460e1d481ff0afa6d6bf.jpg
He de admitir que ese día la pantalla estubo apagada muy poco tiempo ajajaja, quería probar muchas cosas en el iPhone, ya que llevo poco con el
Y quien dice que no has cargado el movil sin llegar a carga completa?
He tenido el 6plus con 8.4 y no hacia esos consumos ni loco, como mucho 7h de uso
Jok3r_pok3r
13/10/15, 20:43:39
Y quien dice que no has cargado el movil sin llegar a carga completa?
He tenido el 6plus con 8.4 y no hacia esos consumos ni loco, como mucho 7h de uso
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/b3ceacea232cfc3f714c7ac7e5a1086e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/91e4107c886daff8fc768e3123b5227c.jpg
Dos días de tralla diferentes para que se vea que no fue casualidad
Cuando cargas el terminal sin llegar a la carga completa te sale un mensajito abajo, me extraña que un usuario de iPhone no lo sepa, también quieres captura de eso?
Pues pásate por el foro de fansdeapple que es del mismo admin que Htcmania te puede sorprender mucho los consumos que está haciendo el iPhone con iOS 9
Dannyh_B4n
13/10/15, 20:49:20
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/b3ceacea232cfc3f714c7ac7e5a1086e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/70bdefcbb77b76723aa48c932f846ebf.jpg
Cuando cargas el terminal sin llegar a la carga completa te sale un mensajito abajo, me extraña que un usuario de iPhone no lo sepa, también quieres captura de eso?
Pues pásate por el foro de fansdeapple que es del mismo admin que Htcmania te puede sorprender mucho los consumos que está haciendo el iPhone con iOS 9
Jajaja no soy usuario de iphone la verdad, siempre he sido de android y estube unos 5 meses con un 6 plus y me he vuelto con el s6 edge +, no me caso con nadie, que apple saca un terminal bueno y android no me llama ninguno, vuelvo a ios..
No sabia/acordaba de el cartelito que dices.. pero que bueno, no entiendo estas discusiones, quien le guste mas 1 o otro que se lo compre y a tomar viento, mas o menos rondan el mismo precio...
Pero tampoco pongamos a iphone por las nubes porque no es asi
Jok3r_pok3r
13/10/15, 20:52:17
Jajaja no soy usuario de iphone la verdad, siempre he sido de android y estube unos 5 meses con un 6 plus y me he vuelto con el s6 edge +, no me caso con nadie, que apple saca un terminal bueno y android no me llama ninguno, vuelvo a ios..
No sabia/acordaba de el cartelito que dices.. pero que bueno, no entiendo estas discusiones, quien le guste mas 1 o otro que se lo compre y a tomar viento, mas o menos rondan el mismo precio...
Pero tampoco pongamos a iphone por las nubes porque no es asi
No he puesto nada por las nubes, la discusión ha sido solo y únicamente en el tema batería, en el que iPhone 6 Plus no compite con edge plus, ya he dicho que edge tiene sus cosas buenas y cosas mejores que iPhone pero la batería no es una de ellas
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/d9fd18aefc813036537d324481dd2036.jpg
Te dejo esa captura para que sepas/recuerdes el cartelito jeje
Un saludo
GalaxyXavi353
13/10/15, 21:03:57
Me parece bien. Todo aclarado. Un saludo.
pablitorz
13/10/15, 21:44:35
pues yo vengo de un i6 y estoy encantado con el edge plus.
pero con una pantalla 2K la gente espera que tenga mejor autonomía que un 6s plus? yo cargo el móvil todos los días asi que con que me llegue al final del dia me es suficiente pero no hay que engañarse...apple gestiona mejor la bateria y aparte la pantalla es inferior y pide menos, blanco y en botella
ambos son lo mejor del mercado. yo cada año paso de android a apple y viceversa y intento apreciar los mejores terminales del mercado
pues yo vengo de un i6 y estoy encantado con el edge plus.
pero con una pantalla 2K la gente espera que tenga mejor autonomía que un 6s plus? yo cargo el móvil todos los días asi que con que me llegue al final del dia me es suficiente pero no hay que engañarse...apple gestiona mejor la bateria y aparte la pantalla es inferior y pide menos, blanco y en botella
ambos son lo mejor del mercado. yo cada año paso de android a apple y viceversa y intento apreciar los mejores terminales del mercado
Un comentario de lo mas realista y acertado!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Manufrt4
13/10/15, 23:45:14
Haber chicos vale ya de verdad, que esto es un hobby una afición no es para estar peleando. A mi me gustan mucho los 2 , y bajo la información que tengo que conozco a gente que a tenido los 2 dicen que están a la par de batería, un pelin a favor del iPhone pero poco mas
Julen93
14/10/15, 01:42:45
Das pena puto inutil das pena. Yo no te he faltado y tu lo único que haces es faltar. Cuantas ostias te habras llevao de pequeño. Y las q te daran ahora tambien. Despojo que eres un despojo. Habla sin faltar sino luego te llevas lo mismo.
Eres lamentable.... nada mas que añadir.
Jimmy_00
14/10/15, 01:57:20
Me hace gracia que te hagas la víctima diciendo que te he llamado mentiroso, cuando si tuvieses una comprensión lectora decente te darías cuenta que en mi primer mensaje me refiero a la gama Samsung s6 en general, también te retratas diciendo que soy yo el que ha empezado cuando te estabas peleando con otro usuario antes de yo intervenir, los consumos de Samsung galáxy s6 edge plus son insulto sobre todo sabiendo que vale de 800 a 900€
Claro que es mentira que un Samsung galáxy edge tiene mejor autonomía que un 6s plus, he visto iPhone 6s Plus con 13 horas de uso
Has venido de maquina con un montón de
Capturas y has salido escaldado, lo mejor es que lo dejes ya
PD: yo no he dicho nada de que tengas el brillo al mínimo ni nada de eso, te confundes de usuario, tampoco he dicho que tu mientas, he dicho que es mentira que el edge tenga mejor autonomía que el iPhone, en fin por mi parte también me disculpo si te has sentido ofendido por qué no tiene sentido seguir discutiendo
Ah por cierto té recomiendo que te asegures de que le recriminas al usuario correspondiente por qué eso te deja también en mal lugar
Un saludo sin rencor
Has dicho 13 horas de pantalla? eso qué hacían mirar una foto las 13 horas con brillo al mínimo jaja,si lo tienen colegas míos y no pasa la batería del dia, vamos qué lo tienen qué cargar todos los días ,ningún móvil hace esas horas de pantalla eso es imposible.
Jok3r_pok3r
14/10/15, 02:00:57
Has dicho 13 horas de pantalla? eso qué hacían mirar una foto las 13 horas con brillo al mínimo jaja,si lo tienen colegas míos y no pasa la batería del dia,ningún móvil hace esas horas de pantalla eso es imposible.
No hombre , hombre me refiero a 13 horas de uso, a mí lo que digan tus amigos me da igual, yo ya te he enseñado una captura de mis horas de pantalla, no de uso
De uso he logrado hacer 9 horas pero de pantalla se queda en algo menos, hablo de un día totalmente intenso, y lo cargo al irme a dormir, un día normal llego a la noche con un 30% de batería incluso algo más
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/1e3ffb38d89f0036da33d94ca50a67aa.jpg
Ahí puedes ver lo que estuve haciendo antes de ponerlo a cargar, son 9 horas de uso pero cómo puedes ver algunas son en segundo plano, ósea con la pantalla apagada
Jimmy_00
14/10/15, 02:02:17
No hombre , hombre me refiero a 13 horas de uso, a mí lo que digan tus amigos le da igual, yo ya te he enseñado una captura de mis horas de pantalla, no de uso
De uso he logrado hacer 9 horas pero de pantalla se queda en algo menos, hablo de un día totalmente intenso, y lo cargo al irme a dormir, un día normal llego a la noche con un 30% de batería incluso algo más
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/1e3ffb38d89f0036da33d94ca50a67aa.jpg
Para mi horas de uso son horas de pantalla,como se usa el móvil sin encender la pantalla con llamadas porqué otra cosa o música,pensaba qué decías de pantalla.
Mis colegas usan el móvil como debe usarse con brillo decente con el 4g y todo eso vamos un uso normal.
Jok3r_pok3r
14/10/15, 02:05:01
Para mi horas de uso son horas de pantalla,como se usa el móvil sin encender la pantalla con llamadas porqué otra cosa o música,pensaba qué decías de pantalla.
A ver, horas de uso me refiero cuando el terminal está cometiendo alguna acción, ya sea recibir notificaciones o actualizar correo, por eso en esa captura ves horas de pantalla y horas en segundo plano, está claro que 9 horas de pantalla no son
Pd: yo uso el terminal con 3G ( simyo no tiene 4g) pero a partir de las 6 soy de nuevo yoigo y volveré a tener 4g ejejejeje, el brillo lo tengo manual y lo voy subiendo y bajando según la circunstancia, no me gusta el modo automático, en la calle lo llevo casi al máximo cuando hace mucho sol y ha la mitad cuando no tanto
Jimmy_00
14/10/15, 02:06:30
A ver, horas de uso me refiero cuando el terminal está cometiendo alguna acción, ya sea recibir notificaciones o actualizar correo, por eso en esa captura ves horas de pantalla y horas en segundo plano, está claro que 9 horas de pantalla no son
Bien,no si buena batería tienen los iPhone,bien optimizada.
Jok3r_pok3r
14/10/15, 02:13:37
Bien,no si buena batería tienen los iPhone,bien optimizada.
Es algo que me ha sorprendido mucho ya que estaba acostumbrado a tener que cargar el iPhone 5 al medio día con un uso intenso, ver que aún dándole una tralla desmesurada me llega al fin del día el iPhone 6 es lo que más me ha justificado su compra, esperaba algo similar al iPhone 5
También hay que decir que parte de culpa de esta mejora de autonomía la tiene iOS 9, espero que iOS 9.1 además de mejorar más aún el rendimiento, mejore aún más la batería que ya era hora que no fuese al contrario como me pasaba con el iPhone 5
Chriss88C4
14/10/15, 02:26:40
Yo estoy un poco en la misma duda. Me tira mas volver a iOS porque llevo 3-4 años en android y ya no trasteo como antes ni siento la necesidad de cambiar de terminal. Y desde que he catado el ipad air 2 con ios9 estoy encantadisimo. Mi duda viene con si modelo normal o modelo plus. Ya que tanto en el s6 cmo en el i6 no se que diferencia de bateria hay en horas de uso. Estoy acostumbrado a llegar al final del dia con mi G2 y quiero algo igual o superior.
Manufrt4
14/10/15, 07:02:06
Pues depende lo que busques, ni no te importa el tamaño tírate a por el plus, que tiene una autonomía muy buena
Davo_xox
14/10/15, 12:19:50
https://www.flickr.com/photos/135254006@N06/shares/dQR273
5 horas de uso (que es con la pantalla encendida) y mira el lo que lleva en espera y aun un 60% de bateria por delante, y supuestamente tenian menos bateria el 6 plus, chapo con apple, y eso que he tenido un Z2 que desde luego tenia muy buena autonomía.
Davo_xox
14/10/15, 12:40:06
https://www.flickr.com/photos/135254006@N06/shares/dQR273
5 horas de uso (que es con la pantalla encendida) y mira el lo que lleva en espera y aun un 60% de bateria por delante, y supuestamente tenian menos bateria el 6 plus, chapo con apple, y eso que he tenido un Z2 que desde luego tenia muy buena autonomía.
un poco offtopic, llevo intentando subir una foto (poniendo el enlace de la imagen) como 30min, si alguien sabe como hacerlo, o desde que plataforma hacerlo tanto desde pc o desde el móvil, que me lo diga muchas gracias.
Jok3r_pok3r
14/10/15, 12:56:30
un poco offtopic, llevo intentando subir una foto (poniendo el enlace de la imagen) como 30min, si alguien sabe como hacerlo, o desde que plataforma hacerlo tanto desde pc o desde el móvil, que me lo diga muchas gracias.
Yo las subo desde tapatalk que te lo permite hacer fácilmente eligiéndola de la biblioteca
super6uno
15/10/15, 14:49:20
Pues yo tengo un note 5 y estoy tentado de pasarme al i6s plus...
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk
Yo un Note 4 e igual...de hecho creo que estoy prácticamente decidido...
Qué te hace pasarte desde ese Note 5? Es un señor movil!
super6uno
15/10/15, 20:33:14
Por cambiar un poco, no se, o capricho. Jejejeje
Chriss88C4
16/10/15, 00:16:27
Yo estoy ahi ahi. Una amiga tiene el note 4 y lo compara cn autonomia y fluidez con los plus de los k curran cn ella y dice que lo llega a saber y no habria dudado un pelo. Entre que se le esta quemando la amoled y la inestabilodad que le da android cuando tiene el mvil cargadillo de cosas no para de decirme que se arrepiente xk me vio a mi contento cn el note3 y el g2.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
DeXTeRMaN
18/10/15, 22:25:42
Me pasa lo mismo que al creador del hilo. El primero movil "bueno" que tuve fue un Xperia Arc y de este me pase hace unos años al iPhone 4s que es el que tengo actualmente (quería probar de primera mano iOS) y me salió muy bien de precio.
El caso es que quiero cambiarlo ya (aunque no me va mal la verdad), una amiga se ha cogido el s6 edge plus y me encanta, fotos increíbles, se maneja bien, aunque no lo he podido tocar mucho, no se que tal de lag, batería, etc. Y estoy entre este o el iPhone 6s o dudo si ya que me tiro me cojo el plus, aunque no se si para el día a día es operativo... Por el tamaño, tiene mucho borde.
Lo que me gusta de los iPhone (aunque no seria mi idea venderlo) es que pierden poco valor con el tiempo en comparación con el resto.
Consejos?
Gracias!!
Yo finalmente estoy escribiendo desde iPhone 6s Plus y la verdad que estoy satisfecho de mi elección, hubo dos cosas que me hicieron decantarme:
Una que si me arrepentía fácilmente le podría dar salida al iPhone y comprar el edge plus en cualquier momento, incluso me sobrarían unos euros.
Y dos que leyendo multitud de foros en general vi más gente "descontenta" y con más problemas en el edge que en iPhone.
Sinceramente sigo pensando que edge es un movilazo pero después de estar desconectado de iOS y volver a él es un gustazo ver la calidad de las aplicaciones que a fin de cuentas es lo que acabamos usando más (al menos yo)
Manufrt4
30/10/15, 14:47:08
Yo finalmente estoy escribiendo desde iPhone 6s Plus y la verdad que estoy satisfecho de mi elección, hubo dos cosas que me hicieron decantarme:
Una que si me arrepentía fácilmente le podría dar salida al iPhone y comprar el edge plus en cualquier momento, incluso me sobrarían unos euros.
Y dos que leyendo multitud de foros en general vi más gente "descontenta" y con más problemas en el edge que en iPhone.
Sinceramente sigo pensando que edge es un movilazo pero después de estar desconectado de iOS y volver a él es un gustazo ver la calidad de las aplicaciones que a fin de cuentas es lo que acabamos usando más (al menos yo)
+1 opino exactamente lo mismo
DeXTeRMaN
04/11/15, 13:06:07
Sigo teniendo la duda y necesito la sabiduria de los expertos.
Tengo un iPhone 4S, del que no me puedo quejar, pero la pantalla se me queda algo pequeña y creo que va siendo hora de cambiar el movil. Me gustan cosas del iPhone y de IOS y otras que no. Por ejemplo, utilizo bastante iMessage y FaceTime, sobre todo con una persona que no vive en España, se que tengo alternativa en Skype pero no es lo mismo... ya que dependemos de estar conectados en el mismo tiempo... Por otro lado, la fluidez de IOS (en general) me gusta mucho, me da miedo que Android empiece a tener los problemas de siempre despues de haberme gastado mucho dinero en ese movil.
Lo que no me gusta tampoco es el sistema de archivos mediante iTunes (sobre todo musica y fotos), en Android es mucho mas sencillo. Y por último si elijo iPhone dudo si el normal o el plus, sobre todo porque los bordes del plus son exagerados y quizas para un rato bien, pero para tenerlo siempre en el bolsillo y llevarlo a todos los lados se hace mas "pesado".
¿Opiniones? Gracias!
Pffff ahí ya entramos en cosas muy personales, solo te puedo decir que tengo el plus y lo llevo bien no me molesta en el bolsillo
yamchacat
04/11/15, 20:00:39
El iphone 6S sin lugar a duda.
Chriss88C4
06/11/15, 02:13:52
Yo llevo dias con la duda de si saltar porque es pasta. Pero llevo ya 3 android desde el iphone4 y se que el proximo volvera a ser un iPhone. Esperaba las 4.7 pulgadas o las 5.5 con 2gb de ram y teniendo el air2 lo tg bastante claro. Estado mucho tiempo trasteando con android y voy a irme a lo sencillo aunque tenga que pelearme con el iTunes. Con infuse ya paso del tema videos y como bien decis siempre va estar mas valorado el i6s que cualquier android.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
corruptux
08/11/15, 21:53:05
Yo tenía un s6 egde y ahora el 6s plus. He tenido Android desde mil años, HTC, Nexus, Samsungs...
Estoy contento con la agilidad del sistema, muy contento con la batería (dos días entre carga). Y descontento con algún retardo en la recepción de WhatsApp. Tampoco he logrado sustituir todos los programas con versiones para iOS. No encuentro un cliente de redes sociales que mezcle en un mismo timeline varias cuentas como hacía plume.
En general bien, pero claro, tampoco hay que perder de vista lo que ha costado!
alone_its
08/11/15, 22:03:48
Lo mejor que tiene el s6 respecto al iPhone es la cámara en fotos. Es sencillamente brutal. Y la pantalla, pero esto va en gustos. Pero en cámara la de Samsung es 20 veces mejor. Tengo un 6s plus y vendí aquí el s6 así que se de lo que hablo. El resto me quedo con el iPhone. ;)
Triton_0
08/11/15, 23:17:28
Yo tengo ahora el iPhone 6s y el Edge plus ( bueno también un z5 compact pero no lo vamos a meter en este debate). La verdad que él Edge plus me da mejor resultado de batería pero es normal porque el iPhone 6s no es el plus y tiene menos batería. Cuando saco Apple el iPhone 6 Plus a las pocas semanas me lo compre, y la verdad que lo tuve poco tiempo pero el tiempo que lo tuve la batería recuerdo que era brutal , supongo que habrá mejorado con IOS 9 más todavía. El Edge + tiene una batería muy buena para tener una pantalla 2K, el iPhone 6s para la batería tan pequeña que tiene la gestiona muy bien, sin estar a la altura del Edge plus claro está.
En definitiva los dos son grandes terminales pero yo como teléfono Principal me quedo con Android (Edge plus) sobre todo por cómo Gestiona las aplicaciones en segundo plano y como agrupa las notificaciones en la multitarea, aunque tengo que admitir que iOS cada vez me gusta más. La pantalla de los 2 son espectaculares, las mejores del mercado.
Pd: Como conclusión, si te lo puedes permitir lo suyo es tener los dos [emoji51][emoji51].
Pd2: Otra cosa que me encanta a favor del iPhone 6s o Plus, es el 3D Touch, le veo bastante potencial y él año que viene seguro que lo llevan prácticamente todos los termales, incluyendo el S7 plus [emoji6].
FernandoSainz
09/11/15, 13:11:12
Creo que discutir si es mejor un terminal u otro es una cuestión estéril. Ambos son dos teléfonos increíbles, y todo dependerá del uso que le quiera dar cada usuario o del gusto personal acerca del sistema y del propio dispositivo. Cada uno de ellos tiene ventajas e inconvenientes respecto al otro, pero no creo que nadie pueda estar insatisfecho con cualquiera de los dos. En mi caso particular uso el 6s Plus porque tengo todo el ecosistema Apple y me facilita mucho la sincronización en todos los aspectos, más allá de que me encanta el servicio postventa de Apple y nunca he tenido un problema con ningún dispositivo, pero pruebo a lo largo del año varios gama alta de Android porque me encanta configurar y personalizar un teléfono del modo en el que el iPhone no lo va a hacer nunca.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
adri_bcn
09/11/15, 13:37:56
yo con mi 6s plus y mi pareja con su edge plus y ambos llegamos al final del dia yo con un entre 30/40 % pero ella se queja de que llega con un 10%, yo tuve en su dia el edge normal y salía de casa a las 5.30 de la mañana con un 100% de bateria y a las 11 ya estaba rondando el 55% usando whassap y wallapop muy poco, no se como podeis llegar a 3 o 4 días como he visto por ahí, ni mi z3 duraba tanto con el estamina puesto...
nomarsnop
10/11/15, 17:23:57
yo con mi 6s plus y mi pareja con su edge plus y ambos llegamos al final del dia yo con un entre 30/40 % pero ella se queja de que llega con un 10%, yo tuve en su dia el edge normal y salía de casa a las 5.30 de la mañana con un 100% de bateria y a las 11 ya estaba rondando el 55% usando whassap y wallapop muy poco, no se como podeis llegar a 3 o 4 días como he visto por ahí, ni mi z3 duraba tanto con el estamina puesto...
Tu mujer tiene el s6 edge plus y llega con 10? puedes confirmar cuantas horas de pantalla le saca ella? es que quiero un cacharro que le aguante la batería, yo estoy con rl s6 edge normal y qué sacrilegio, sin usarse se agota. Me hace 3h de pantalla y gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.