Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Imposible ser ROOT?

paliyoes
22/04/10, 19:37:43
Aprovecho para presentarme, el Lunes seré el afortunado poseedor de una HTC Legend, y tengo la siguiente duda (según lo que he podido ver en esta web). Por "culpa" de tener instalada la Legend Androd 2.1 ¿Me será imposible ser ROOT? ¿Me será imposible instalar navegadores con mapas por tanto?

totter
22/04/10, 19:42:39
Aprovecho para presentarme, el Lunes seré el afortunado poseedor de una HTC Legend, y tengo la siguiente duda (según lo que he podido ver en esta web). Por "culpa" de tener instalada la Legend Androd 2.1 ¿Me será imposible ser ROOT? ¿Me será imposible instalar navegadores con mapas por tanto?
Por lo que se todavia root no se puede ser.
Y respondiendote a lo de navegador si puedes tenerlo. Yo tengo el Igo instalado. Y mas gente de por qui tiene tambien navegadores. Asi que sin problema.

shawe
22/04/10, 19:44:20

Con que versión de Android venga no implica nada con poder rootear el terminal, el rooteo es más cosa del SPL, ya que te permita modificar entre otras cosas, el recovery, a través del cual instalarías una ROM modificada que te permitiese acceso como root.

No se como va el tema con la HTC Legend, así que no te sabría dar más detalles al respecto de si ya es posible o no en ese terminal, pero lo que habías dicho al principio creo que estabas confundido.

turKinhO
22/04/10, 19:45:49
Creo que todavia no hay nada para rootear este telefono... Tampoco hay nada para el Desire de momento...

Alarde
22/04/10, 19:50:48
Aún no se puede ser root, pero para los gps's hechale un ojo a esto:

Sygic
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374

iGO
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92240

Chau Chau

paliyoes
22/04/10, 19:52:10
Muchísimas gracias por vuestra prontísima respuesta, me habéis dejado de piedra.

warriorofice
22/04/10, 20:05:06
Supuestamente Paul del grupo Modaco tiene la suya rooteada, pero está de vacaciones y tiene a todo el mundo esperando un tutorial que como hacerlo.

paliyoes
22/04/10, 20:09:54
La verdad es que tengo que repasarme bien el funcionamiento de Android, ya que no es lo mismo programar para ella que utilizarla como usuario.

tole16v
22/04/10, 22:12:09
no es necesario ser root para usar navegadores, yo tengo el sygic y el copilot ^^

JorgeDroid
24/04/10, 02:01:38
Sygic funciona bien. Lo de ser ROOT... tiempo al tiempo y ya veras como sale alguna ROM.