PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] S6 edge plus versus Iphone 6s plus

Jarvy
12/10/15, 16:21:06
Hola a todos, en primer lugar, no me gustaría que este hilo se convirtiera en una batalla campal por lo que dejando fanatismos a un lado vamos a tratar de ver estos dos móviles, que bajo mi punto de vista son los mejores del mercado actual.

Sinceramente el crear este post viene influenciado porque voy a cambiar en los próximos días de móvil y no me gustaría equivocarme. Por lo que después de abarcar toda la información que he podido encontrar por internet me decido a escribir sobre estos dos grandes terminales con la intención de que si alguien se encuentra en la misma situación que yo pueda servirle de algo. Sería muy interante que aquellos que tengan uno de estos dos móviles (el iphone 6s también podría valer para opinar) opinasen al respecto para tener el punto de vista más objetivo posible.

Empezare enumerando las ventajas que personalmente le encuentro al iphone 6s o 6s plus.

Iphone 6s / 6s plus
Ventajas frente a S6 edge plus

-Sistema operativo (esto es algo totalmente personal)
-Batería
-Fiabilidad de apple, (puede tener errores pero tienes más opciones de una mejor solvencia por parte de apple)
-No se devalua tanto como otros móviles
-Batería
-Siri
-Video a 240fps
-Estabilización de video
-Colores más realistas
-Mejores blancos

Desventajas frente a S6 edge plus

-Diseño poco innovador (no digo que no se bonito pero no innova)
-Resolución pantalla
-Cámara fotográfica mejorable
-Precio de compra
-Más grande
-Más pesado
-Pantalla algo más pequeña
-Peor reproducción del color negro

Bien ahora voy a enumerar las ventajas y desventajas del S6 edge plus, totalmente personales repito.

Samsung S6 edge plus
Ventajas frente a iphone 6 / 6s

-Es precioso (para gusto los colores)
-La pantalla tiene una resolución increíble
-Color negro perfecto
-Cámara de las mejores
-Muy liviano para el tamaño que tiene
-La pantalla aprovecha muy bien el espacio del móvil
-Es algo menos caro que el iphone 6s / 6s plus

Desventajas frente a Iphone 6 / 6s

-Tiene una serie de fallos que están presentes en mayor o menor medida en un gran número de terminales y que están a la espera de una actualización de sistema para su solución. Estos fallos son sobretodo los relacionados con el lag a la hora de desbloquear, es algo que sucede cada x tiempo al desbloquear el terminal y hay que esperar unos cuatro o cinco segundos para que aparezca la pantalla principal del móvil. Otro error es que algunos no entran bien en modo de ahorro de energia y chupan más bateria de lo normal estando en reposo. Por otra parte también hay quejas sobre la pantalla y la transparencia de esta al sol, pudiendo ver los circuitos internos del móvil, asi como la degradación de colores por la parte curva de la pantalla.

Como digo son varios errores, que no digo los tengan todos los móviles de hecho todos son puntuales, excepto el del lag al desbloquear. Y es muy posible que se solucionen con una próxima actualización.

-El servicio tecnico de Samsung no es para tirar cohetes
-Es un móvil que perdera valor en comparación con un iphone.
-El color blanco no es tan real como en el iphone.

Bueno y esto es todo, la verdad que estoy muy indeciso a ver si con vuestros comentarios consigo decidirme. Muchas gracias.

Merovingio
12/10/15, 17:15:53
Jarvy

Ya hay un hilo abierto con temática similar.

Seguimos aquí.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068479