PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDO: Nokia Lumia 1020 y GRIP

superelmar
12/10/15, 15:43:09
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: VENDO: Nokia Lumia 1020 y GRIP
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Nokia
* Modelo: Lumia 1020
* Precio: 210
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: no
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: un año y medio

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: ASM
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: SÍ

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Comprado en este mismo foro a un compañero, pero es que no me hallo con otro dispositivo que no sea Apple, estoy totalmente contaminado por la manzana, son ya 15 años usándola... Soy fotógrafo y puedo decir que la cámara está por encima de la competencia, decididamente.

Pues incluyo el teléfono, el camera GRIP , una funda de gel y el cargador. Tal como veis en las fotos. Aún se encuentra en garantía.

Gastos de envío a cuenta del comprador, es un ofertón el mismo que pagué Yo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

sbrutas
12/10/15, 16:54:45
Te he dejado un privado.

Dime algo cuando puedas

Notemania
12/10/15, 17:07:22
Arriba solo comprar el camera grip cuesta mas de 70 euros y es muy dificil encontrarlo un extra que añade mas bateria para poder hacer muchas fotos y al cual se le puede colocar un tripode aparte de ser mas comodo para hacer fotos por la empuñadura

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

alfista
12/10/15, 17:20:15
que pidespor el camera grip

alfista
17/10/15, 00:55:16
bueno con esto no quiero alarmar, pero a este usuario le realice el pago el viernes del lumia+camera grip, desde que le hice el pago ya casi no tengo mas información, me dijo que el viernes lo enviaba y sigo sin noticias,

y es ahora cuando he visto que todas las ventas que tiene anunciadas en ninguna la foto sale junto a su Nick¿no era esto obligatorio?.

en fin espero equivocarme.

Bikera
17/10/15, 01:06:53
bueno con esto no quiero alarmar, pero a este usuario le realice el pago el viernes del lumia+camera grip, desde que le hice el pago ya casi no tengo mas información, me dijo que el viernes lo enviaba y sigo sin noticias,

y es ahora cuando he visto que todas las ventas que tiene anunciadas en ninguna la foto sale junto a su Nick¿no era esto obligatorio?.

A usuarios sin votos o casi ninguno, más vale prevenir y que envíen ellos primero y luego se paga. Si no,yo no compro. Mira las cosas que pueden pasar....yo ojalá te equivoques...

De todas formas, hoy es viernes noche, no? Si le pagaste hoy, todavía es pronto para pensar mal.

alfista
17/10/15, 01:52:41
A usuarios sin votos o casi ninguno, más vale prevenir y que envíen ellos primero y luego se paga. Si no,yo no compro. Mira las cosas que pueden pasar....yo ojalá te equivoques...

De todas formas, hoy es viernes noche, no? Si le pagaste hoy, todavía es pronto para pensar mal.

le pague el jueves , de todos modos es el no decir nada, quedas en mandarlo el viernes pues lo lógico es que el viernes diga algo,

alfista
17/10/15, 10:51:03
Hoy se ha conectado a las 9:30 pero se ve que no tenían ganas de decir nada.

lokitina
17/10/15, 10:54:23

Hola

Lo del nick en la foto no es obligatorio. Lo recomendamos para certificar que las fotos son del autor. Vosotros como compradores podéis y debéis pedir lo que necesitéis para vuestra confianza: votos, reputación, comentarios de otros compradores... Lo que necesitéis.

No tienes su tlf u otra forma de contacto que no sea el foro?

Mantennos informados por si hubiera que abrir incidencia

alfista
17/10/15, 10:58:56
Tengo su correo electrónico al cual también le he hablado. Y metiendo su email en google ya sale que ha tenido problemas con ventas en otros foros por cosas de fotografia.

Y en hard2mano parece que esta expulsado.
De todos modos hoy ya se ha conectado y ya esta feo no decir nada. Pero vamos a ver como transcurre el día.

alfista
17/10/15, 14:33:31
bueno pues he conseguido hablar con el a través de whatssap y luego por tlf,todo excusas e intertar justificarse.
primer le mando un whatssap y como no sabia quien era yo, pues me dice:
ya voy camino del aeropuerto que me voy a Londres.

le digo quien soy y me dice que esta enviado pero que es que se va a Londres y ha estado liado, que tiene mucho lio ¿y? que si es que tiene una empresa y no tiene tiempo,

el sr excusas, pero ojo que sigo diciendo que el móvil seguro que a lo mejor llega y esta enviado y todo, pero ¿Qué formas son estas de vender en el foro?.
me dice que el no tiene tiempo, que si su empresa, su viaje, que no tiene tiempo ni para dar el n º de seguimiento.
pues amigo entonces no te comprometas a nada, asi que aviso a los demás foreros de como se las gasta el amigo.

lokitina
17/10/15, 14:38:37
bueno pues he conseguido hablar con el a través de whatssap y luego por tlf,todo excusas e intertar justificarse.
primer le mando un whatssap y como no sabia quien era yo, pues me dice:
ya voy camino del aeropuerto que me voy a Londres.

le digo quien soy y me dice que esta enviado pero que es que se va a Londres y ha estado liado, que tiene mucho lio ¿y? que si es que tiene una empresa y no tiene tiempo,

el sr excusas, pero ojo que sigo diciendo que el móvil seguro que a lo mejor llega y esta enviado y todo, pero ¿Qué formas son estas de vender en el foro?.
me dice que el no tiene tiempo, que si su empresa, su viaje, que no tiene tiempo ni para dar el n º de seguimiento.
pues amigo entonces no te comprometas a nada, asi que aviso a los demás foreros de como se las gasta el amigo.

No te ha dicho con que empresa lo envía? Quizás, aunque ya es tarde, imagino que el lunes, con tus datos te puedan decir si hay algo a tu nombre

alfista
17/10/15, 14:42:42
No te ha dicho con que empresa lo envía? Quizás, aunque ya es tarde, imagino que el lunes, con tus datos te puedan decir si hay algo a tu nombre

si asm, dice que nunca le dan numero de seguimiento, pero que me lo va a localizar en 30 min. eso si me dice que el recibir el dinero y no decir al comprador si lo ha enviado si no lo ha enviado, si ha pasado algo, que eso el lo ve normal, que yo estoy paranoico, pero vamos asi me lo ha soltado.

mis votos dicen por si solo si yo estoy paranoico o no, en fin esperemos esos treinta minutos.

ahh tambie me ha dicho que el a las 9:39 no se ha conectado a htcmania, que el ha mirado la hora y se habrá actualizado el foro,ya ya...

lokitina
17/10/15, 14:52:09
si asm, dice que nunca le dan numero de seguimiento, pero que me lo va a localizar en 30 min. eso si me dice que el recibir el dinero y no decir al comprador si lo ha enviado si no lo ha enviado, si ha pasado algo, que eso el lo ve normal, que yo estoy paranoico, pero vamos asi me lo ha soltado.

mis votos dicen por si solo si yo estoy paranoico o no, en fin esperemos esos treinta minutos.

ahh tambie me ha dicho que el a las 9:39 no se ha conectado a htcmania, que el ha mirado la hora y se habrá actualizado el foro,ya ya...

En la web de asm hay un apartado para números de seguimiento... http://es.asmred.com/estado-envio/ como tú veas compañero. Si quieres abrir incidencia nos contactas.
Suerte

alfista
17/10/15, 18:47:17
he de decir que me ha dado el nº de segumiento y es valido según la web de asm, pero insisto son las formas,

robercarp
17/10/15, 22:16:08
Todas las empresas de mensajería tienen numero de seguimiento te lo digo yo ke trabajo en eso

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Bikera
17/10/15, 22:31:41
he de decir que me ha dado el nº de segumiento y es valido según la web de asm, pero insisto son las formas,

Me alegro mucho, compi.

superelmar
19/10/15, 00:06:28
no lo entiendo... de verdad que no lo entiendo.

Me hace la transferencia un Jueves a eso de las 14:35, me envía un mail diciéndome que me ha hecho la transferencia, pues bien, me manda otro a los 5-10 minutos, que qué pasa, que por qué no contesto, etc.

A las 15:10 le digo que no vivo pegado al móvil, y que estaba almorzando. Vale me pide disculpas.

El Viernes le digo que he recibido la transferencia y que voy a enviar el móvil y que el Lunes lo recibe, fantástico. El sábado me envía dos privados inqiusitoriales y rozando la paranoia, le digo que estoy en el aeropuerto porque vivo entre Londres y España y además lo llamo.

Te expliqué, que yo soy abonado de ASM y que la sede la tienen a una ciudad a 100km de la mía, más o menos, y que ellos pasan por casa si están aún dentro de su ruta porque les avisan que han de hacerlo, a mi NUNCA me entregan un número de seguimiento.

Entonces, el sábado ya llamé al jefe de la mensajería, volvió a la oficina y estando en su día y rato libres, me consiguió el seguimiento para dárselo. NO ENTIENDO el revuelo que has querido causar.

El móvil lo compré hace dos semanas a otro compañero del foro y le pagué religiosamente y hasta los 5 días no pude ver el terminal cuando regresé a España, NO MONTÉ UN CIRCO por mi paranoia, confiaba y ya está; así como a otro usuario le vendí el Z3 COMPACT, que espero se pase por este hilo y de su opinión del trato conmigo.

En fin, se me ha crucificado sin razón de peso. Sabes que se te ha ido la mano, no intentes justificar TUS FORMAS.

Y te aseguro que no me he conectado, si he abierto el safari que ya sabes se actualiza solo, NO ES porque me haya conectado queriendo. Y respecto al wassap, sí es algo que miro de continuo y NO TE TENÍA agregado (porqué he de tenerte si estamos haciendo la transacción por aquí?). Ya está bien de querer colgarle sambenito a los nuevos.

Por cierto, de excusas, ni mijita como decimos en Málaga.

http://s7.postimg.org/jj0wgs9tn/Captura_de_pantalla_2015_10_18_a_las_23_24_38.png

También leo que pones que he tenido otros problemas en foros de fotografía y en hard2mano expulsado, de la segunda error y de la primera, pues hombre, teniendo un volumen de unos 600 tratos anuales, alguno sale rana y oye, a lo mejor no soy yo el culpable joder! También es super elegante, no esperar ni 4 horas a que hora una persona termine de hacer la maleta, terminar mis ratos familiares o con mis amigos, y dar un voto de confianza y empezar a airear como a uno le venga en gana porque sea un impaciente de cojones.

alfista
19/10/15, 00:47:28
Mira. Cuando estábamos cerrando el trato todo eran comunicaciones fluidas. El jueves te hago la transferencia. Te mando justificante bancario. Y ya no respondes.
Coño al menos di me.ha llegado el justificante. Te mande entonces un mensaje para que me dijeses al menos cuando lo en viarias.no contestastes y fue cuando mande otro diciendo que si me pensabas decir cuando y por donde pensabas enviarlo.
Pasa la tarde del jueves. Pasa el viernes entero. Y sigues sin decir nada.
Llega el sábado y no dices nada. Dices que lo envías el sábado pero tu pasas de dar esa información al comprador. Ni numero de seguimiento. Lo lógico según tu.
Pero es el sábado a mediodía cuando consigo tu numero y entonces si hablamos . y me dices que tienes empresas . viajes y estas ocupado. Pues amigo no vendas .
Nunca dije que no lo hubieses enviado pero la dejadez tuya es total. Pregunta a mis compradores como los he tratado y veras ....

Bikera
19/10/15, 00:52:05
Mira. Cuando estábamos cerrando el trato todo eran comunicaciones fluidas. El jueves te hago la transferencia. Te mando justificante bancario. Y ya no respondes.
Coño al menos di me.ha llegado el justificante. Te mande entonces un mensaje para que me dijeses al menos cuando lo en viarias.no contestastes y fue cuando mande otro diciendo que si me pensabas decir cuando y por donde pensabas enviarlo.
Pasa la tarde del jueves. Pasa el viernes entero. Y sigues sin decir nada.
Llega el sábado y no dices nada. Dices que lo envías el sábado pero tu pasas de dar esa información al comprador. Ni numero de seguimiento. Lo lógico según tu.
Pero es el sábado a mediodía cuando consigo tu numero y entonces si hablamos . y me dices que tienes empresas . viajes y estas ocupado. Pues amigo no vendas .
Nunca dije que no lo hubieses enviado pero la dejadez tuya es total. Pregunta a mis compradores como los he tratado y veras ....

A mí también me ha pasado que una vez pagado el artículo, la comunicación con el vendedor (mal vendedor, en mi opinión) es casi nula. :ok:

superelmar
19/10/15, 10:40:18
normalmente la comunicación es super fluida, pero me has pillado en doa días de viajes y muy ocupado.

Sigo pensanso que se te ha ido de las manos por la paranoia.

No obstante no puedo pretender que todos seamos iguales, y te pido disculpas si te ha causado un trauma el que no te conteste al minuto.

NexxeN
19/10/15, 11:09:26
Buenas,

Hace cuestión de tres semanas que lo compré un z3 compact. Su comunicación fue perfecta, me dio referencias de un foro de cámaras, me mandó las fotos del móvil real por whatsapp y le ingresé en dinero por transferencia. Me comunció que estaba bastante liado, que vivía en Inglaterra y que tan pronto como pudiera me lo enviaría. El paquete llegó por royal mail, si ningún problema y con todo lo pactado y en el estado perfecto tal como me indicó.

Estamos en tiempos complicados y entiendo que al más mínimo retraso o contratiempo ya nos pensamos en la posible estafa. Todos tenemos trabajo, tareas y a veces muy poco tiempo pero debemos ser un poco pacientes. Si fuera tienda sí que se tendría que exigir un cumplimiento de fechas de entrega pero en particulares.... Cada uno debe pactar lo cumplido pero siempre con un margen.

En este caso, Con él no he tenido ni un problema así que yo por mi parte rompo una lanza a su favor!

Un saludo y que todo se aclare!!

lokitina
19/10/15, 11:15:31
Lo dejamos aquí, chicos. alfista, comenta cuando lo hayas recibido para dar tu confirmación y posteriormente cerrar el anuncio.

alfista
19/10/15, 12:09:41
ok, en cuanto lo reciba comento , aunque ahora me manda mails que si por mi culpa ha perdido ventas, me ha enviado whatssap has a las 0.15h de la noche, en fin....

superelmar
19/10/15, 15:55:18
podrías tener la educación de responder, como hago Yo contigo, y como sabrás aquí es un hora menos, no me di cuenta.

Tú verás, pero yo cumplí a rajatabla lo pactado.

Por mi que se acabe ya esto, y suerte para el siguiente que tenga que lidiar con una persona así.

alfista
20/10/15, 14:35:04
paquete recibido ayer tarde, hoy lo probare a fondo, pues las primeras fotos que hice salen cortadas a la mitad, tiene Windows 10 beta, no se si será eso.

y por cierto superelmar ya empiezo a cansarme de tus tonos despectivos y calificativos como paranoico y que suerte a quien lidie conmigo, amigo te digo de nuevo desde el respeto que mires mis votos, ya que los tuyo yo no puedo.

superelmar
21/10/15, 11:37:49
claro, pero te excediste conmigo, vamos te pasaste 10 pueblos y me dan igual tus votos, Yo tampoco soy nuevo.

alfista
04/11/15, 14:34:14
teléfono probado una semana y va bien.