PDA

Ver la Versión Completa : Imagen de un Htc Magic con Android 2.2 o Android Froyo

sergy330
22/04/10, 19:29:23
http://www.androidsis.com/imagen-de-un-htc-magic-con-android-2-2-o-android-froyo/

loco33
22/04/10, 20:35:37
gracias por tu a porte pero todo seve y suena muy bonito pero lo dudo estos de google o htc para mi se an buelto pura lengua

diamant-x
22/04/10, 20:51:29
Eso mismo he comentado aqui, 4 hilos mas abajo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108148 PEro lo dicho.
Confio que pasaremos de Donut a Froyo directamente pues se resolveran los problemas de fragmentación ^^

tonicab
22/04/10, 20:53:02
Me podéis explicar los cambios que habrá con el nuevo 2.2?
Es que parece que mejora bastante a 2.1 y sobretodo en memoria necesita menos ¿no?

mrk992
22/04/10, 21:16:26
.... a claro por eso no tenemos 2.1 porque parasaremos al 2.2 .... no os hagais ilusiones creo que no pasaremos de la 1.6.....

diamant-x
22/04/10, 21:16:55
Por ahora son todo rumores, entre ellos menos consumo de ram, cambio de maquina java y algunas cosas mas que no recuerdo.
La presentación es de aqui menos de un mes (mediados de mayo), en el Google I/O 2010.

markosmix
22/04/10, 21:26:00
se an buelto pura lengua
Biba la lengua xD

Stbeas
22/04/10, 21:44:44
perro ladrador poco mordedor.... pero si no piensan darnos nada... que no muestren algo que no será, porque solo servira para que algunos (yo no porque ya paso de google de htc y de todo lo que hay por detras) se hagan ilusiones...

shawe
22/04/10, 21:46:17
Yo no me creo la captura por una simple razón, porque se ocultan los demás datos? Yo también se cambiar ese numero para que muestre el que yo quiera.

alexir
22/04/10, 21:49:39
no , ya , menuda mier** de foto para mostrar la actualizacion esa
dudo mucho ya ke pasemos del donut , pero aun asi el magic de esa foto no es el with google , asi ke sera 32A (mas ram) por lo ke no nos sirve para nada saber lo ke va a tener
tambien esa version tiene sense y la nuestra no...

Stbeas
22/04/10, 21:55:11
la version sense... no lleva la barra de arriba nose el nombre exacto donde va la bateria el reloj y demas en negra?

alexir
22/04/10, 21:59:42
a ver
ke yo sepa
las 2 versiones tienen la misma interfaz , pero la 32a tiene la posibilidad de usar el sense ( o algo asi)
pero si , en el sense la barra es negra

taylerdurden
22/04/10, 22:07:50
ese movil es un myTouch 3G, que es un Magic on placa 32B, igual que los nuestros

Knopfler
22/04/10, 22:10:45
Pues yo sí me lo creo, de hecho mi magic ya va por la versión 2.6 Palmera de chocolate.
La foto (pantalla guarra incluida) que lo demuestra X-D

Apolonio1
22/04/10, 22:30:06
Yo pese estar hasta el gorro del abandono y rumores... mi intuición me dice que han hecho una version mas estable y ligera que servirá para todas, incluida magic,así termina fragmentación y luego pasaremos a actualizaciones via market.... esperemos vaya!!!!

markosmix
22/04/10, 22:47:22
Pues yo sí me lo creo, de hecho mi magic ya va por la versión 2.6 Palmera de chocolate.
¿2.6?, joder, tu Magic debe prepararte hasta la cena xD

taylerdurden
22/04/10, 22:59:10

el numero de version es fácil de photoshopear, yo según lo he visto he pasado del tema; pero he cambiado de opinión cuando he visto la captura del market, eso ya no es tan fácil de falsificar, y no es tan fácil tener la idea feliz de meter dos pestañas muy lógicas, y un opción que ninguno esperábamos

Knopfler
22/04/10, 23:14:25
¿2.6?, joder, tu Magic debe prepararte hasta la cena xD

Pues sí, ya me he bajado del market una apli que cocina platos de Ferran Adrià. El problema es que no sé por donde se meten los ingredientes en la magic :risitas:.

guns
23/04/10, 00:13:33
Ojala y sea verdad... pero yo tampoco creo que pasemos de 1.6 Es lo mismo que nos ha pasado con el Flash... al final la Magic se queda sin el...

mrk992
23/04/10, 00:18:20
Pues sí, ya me he bajado del market una apli que cocina platos de Ferran Adrià. El problema es que no sé por donde se meten los ingredientes en la magic :risitas:.

No sabes por donde? ?Nculto de la vida... Se. Nota que vas muy retrasaos con mi mágica... Mira te lovo y a explicar por ser tu: cojee los ingredientees los escaneas, después creas un .rar y ya ta para la SD xDdd y tendrás una rica comida al punto de Ferran Adriá

boystyle
23/04/10, 01:17:07
Según esta página http://groups.google.com/group/android-platform/browse_thread/thread/752316401d89b588?pli=1 parece que si habra versión 2.2 para neustra magic.

here is a bunch of speculation and misinformation in here that I
don't like.
First off, 32B devices (HTC DREAM, HTC MAGIC) with 192 MB ram run
elaire just fine. I'm doing so right now. The RAM requirements really
haven't changed all that much.... unless you do something a bit crazy,
like run launcher2 (which has other very ugly side effects besides
just hogging RAM). Note: with elaire on the DREAM, you can still run
big, memory hungry applications, like COPILOT without any problems.
ESPECIALLY it is fine if you run a little bit of COMPCACHE.
OR, if you don't need 3D, do a search for the "10 MB RAM HACK", which
takes a bunch of memory otherwise allocated to the GPU to bump up the
memory available to the kernel.
Now all that aside, it is quite pathetic how much memory is sucked up
by the baseband CPU and media junk on these devices. The only
explanation is that the developers (HTC) have NO IDEA how to write
efficient code. There is no excuse for there to be 94 MB drained by
this stuff. Even if you discount the GPU waste. IMO, this stuff should
not be using more than 8 MB. 16 would be sloppy. Add 20 MB on for the
GPU, and you have 36 MB SLOPPY, which should leave 156 for the kernel,
and THAT would be TONS.
In fact, that would be TOO MUCH.
The way that processes run on android, more memory means more running
processes, which means that the overall experience will be slower.
Processes get killed as new foreground processes need more memory than
what is currently available.

y también

By this point everybody and their canine knows 2.2 will be announced
at Google i/o and that a stripped down version will be made for
dream/sapphire (rumors put it on the magic, but that can easily be
ported to sapphire, plus a stripped down version has been implied).
Also, everybody who's looking knows that now google will avoid
releasing sources before it ships on devices to prevent the
embarrassments with donut and eclair having unnoficial versions
running beating any device releases.

Así que esperemos que sea verdad :ok:

diamant-x
23/04/10, 13:33:22
Hombre, el primer comentairo viene de un usuario "raso" por lo que tampoco se puede decir que sea una fuente de informaicon 100% fiable.
sin embargo, hasta el gogle I/O, no me quiteis mi esperanza. Si pasado ese dia no han anunciado la posiblidad de 2.2 oficial en magic me rootear, spleare, romeare y todo lo ke haga falta xD

Androidmaniak
23/04/10, 13:45:10
M66Q6QHKffM

davizito
23/04/10, 15:02:12
Biba la lengua xD

seve que ay mucho lengua suelta :D

securata
23/04/10, 16:16:54
M66Q6QHKffM

YOGULAAAAADOOOOOO....AAAAAARRRRGGGG!!!

http://4.bp.blogspot.com/_FYUDHYfF9U8/S00PYZgzC8I/AAAAAAAABpg/bU5jGUb-ats/s400/508207homer-babeando.gif

Bueno, y despues de la gracia, digo lo mismo que el compi: hasta el google i/o, no me creo nada. Pero viendo que van a cambiar el kernel y el jit....quien sabe, igual me tiro mas tiempo con mi blanki