PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con S-Voice

Jarvy
12/10/15, 15:16:58
Hola chicos, tengo una duda con el s-voice que incorpora el edge plus y que seguro me podeis resolver en un momento, ¿es posible sin tocar el móvil hacer una llamada a quien quieras y que se ponga el manos libres?

La duda surge en que no se si se puede activar s-voice sin tocar el movil, es decir, solamente con un comando de voz. Y la otra duda de si una vez llamas a alguien se puede especificar que quieres activar el altavoz.

Es que conduzco bastante por mi trabajo y es una opción que me resulta muy útil y no, no tengo ningún manos libres en el coche...

Gracias!

Kakarot_13
12/10/15, 15:38:48
Exactamente lo que pides no sé si se puede hacer, pero que el s-voice se puede activar sin tocar el teléfono sí se puede. Yo de hecho lo uso para poner la alarma al irme a la cama, dejo el móvil en la mesilla y con decir las palabras correctas el móvil me fija la alarma y la activa para la hora que le dije.
Hay cosas eso sí para las que ya te dice que es necesario desbloquear el terminal ya que sino no te deja (conectar/desconectar el WiFi por ejemplo).

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

rKKi
12/10/15, 17:40:34
Pero es servible o es basura la app??

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk