Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servidor multimedia
Mario0207
12/10/15, 15:16:55
Hola! Llevo tres dias con la 830 y me he dado cuenta de que un proceso que no se puede cerrar se chupa aproximadamente el 84% de la batería de mi p7.
¿A alguien mas le ha pasado?
PD: aquí os dejo una captura
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/12/74b07ce5e70ca476994c0ac29be0e137.jpg
Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
orotavence
12/10/15, 15:22:02
es verdad lo acabo de mirar
Mario0207
12/10/15, 18:00:46
Bueno parece que de momento está solucionado. Lo que he hecho ha sido desactivar los vídeos automáticos de twitter y eliminar una aplicación que solo contenía códec de vídeo y audio.
Un saludo
Cheeeeema
14/10/15, 11:11:01
Bueno parece que de momento está solucionado. Lo que he hecho ha sido desactivar los vídeos automáticos de twitter y eliminar una aplicación que solo contenía códec de vídeo y audio.
Un saludo
Podrías detalla qué hiciste para evitar que te consuma tantísima batería, me acaba de pasar lo mismo que a ti... Y no sé como solucionarlo.
Gracias de antemano.
Mario0207
14/10/15, 11:22:35
Desactive la reproducción automática de los vídeos en twitter y cambié la resolución a 1080. Lo que tienes que ver es si al cargar el teléfono el tiempo de la batería se mantiene o se pone desde el momento que quitas el cargador.
Un saludo
orotavence
14/10/15, 11:48:18
Yo quité el Facebook y ya no veo ese proceso
grullita
14/10/15, 11:50:38
Desactivar la reproducción automática también en facebook si es que lo teneis, es mejor cualquier cliente alternativo, sobre todo cuando estamos en lollipop. Si detectas algún síntoma raro que veas en el móvil, lo mejor es reiniciar el movil porque se ha quedado pillado el servidor multimedia y es la única forma de que frene.
Cheeeeema
14/10/15, 12:10:16
Gracias por las respuestas chicos.
El caso es que ayer hice un wipe data de la versión b830 y me funcionó el teléfono al 100%, sin fallos ni nada.
Ésta mañana he estado escuchando música durante 30 minutos en el trayecto para ir a trabajar, y tan sólo me ha consumido del 100% de batería al 94%, dato que me parece fenomenal. El problema viene cuando, estando trabajando de un 94% a las 3 horas me he dado cuenta que estaba en un 64%, he revisado Ajustes > Batería y me he dado cuenta que había consumido un 70% de esa batería sólamente el Servidor Multimedia.
Y, como he dicho antes, ayer hice un wipe data y ahora mismo sólo tengo Whatsapp y Sazham, no tengo ni facebook ni twitter ni nada parecido... No sé por qué me ha ocurrido eso.
Como dato adicional comentar que lo único que hice diferente ayer fue descargarme 2 canciones nuevas... No sé si tendrán algo que ver; y para que me ayudéis y me aconsejéis de si las canciones pueden ser el motivo de ese gasto del Servidor Multimedia, comentar que me las descargo copiando Urls de youtube y pasandolas a mp3 con la página youtube.mp3...
Gracias de antemano.
Saludos.
PD: Añadir, que obviamente, cuando dejé de escuchar música, detuve la canción y cerré la aplicación de Música.
Morphine
14/10/15, 13:33:44
Gracias por las respuestas chicos.
El caso es que ayer hice un wipe data de la versión b830 y me funcionó el teléfono al 100%, sin fallos ni nada.
Ésta mañana he estado escuchando música durante 30 minutos en el trayecto para ir a trabajar, y tan sólo me ha consumido del 100% de batería al 94%, dato que me parece fenomenal. El problema viene cuando, estando trabajando de un 94% a las 3 horas me he dado cuenta que estaba en un 64%, he revisado Ajustes > Batería y me he dado cuenta que había consumido un 70% de esa batería sólamente el Servidor Multimedia.
Y, como he dicho antes, ayer hice un wipe data y ahora mismo sólo tengo Whatsapp y Sazham, no tengo ni facebook ni twitter ni nada parecido... No sé por qué me ha ocurrido eso.
Como dato adicional comentar que lo único que hice diferente ayer fue descargarme 2 canciones nuevas... No sé si tendrán algo que ver; y para que me ayudéis y me aconsejéis de si las canciones pueden ser el motivo de ese gasto del Servidor Multimedia, comentar que me las descargo copiando Urls de youtube y pasandolas a mp3 con la página youtube.mp3...
Gracias de antemano.
Saludos.
PD: Añadir, que obviamente, cuando dejé de escuchar música, detuve la canción y cerré la aplicación de Música.
Gente, hacerle la cruz al facebook oficial. Es la única lacra.
El consumo descontrolado del servidor multimedia, se activa por culpa de Facebook. Aunque lo desinstales, hasta que no reinicies el móvil no se detiene eso. Seguramente desinstalaste Facebook pero no reiniciaste.
Y por cierto, dejar también los mitos de pasar por 7 versiones para instalar la b830. Metiendo el update.app de la rom completa en dload y por método de los 3 botones se instala perfectamente, de hecho es una instalación limpia. Después podéis hacer los wipes también para quedarse tranquilos.
Tampoco hay varias B830, solo UNA. Si hubiera otra, tendría otra numeración.
Reitero que Facebook ni tocarlo con un palo. Desde chrome u otras alternativas va bien.
grullita
14/10/15, 13:52:04
Y aunque cierres la aplicación de música, da igual, si se ha quedado pillado el servidor multimedia solo se quita reiniciando
Cheeeeema
14/10/15, 14:10:32
Gracias otra vez.
La verdad que no reinicié el móvil después de desinstalar facebook, pero hice un wipe data que se supone que es una limpieza completa... Y después del wipe data que lo hice ayer, NINGÚN problema. Pero sin embargo hoy, (sin la aplicación de facebook instalada) me ha ocurrido lo del servicio multimedia...
También es verdad que ahora mismo ya ha vuelto al consumo normal de batería pero me tiene intrigado el asunto ya que no se el foco de origen de ese "fallo" y quién sabe si me puede volver a pasar.
Repito, después del wipe data que lo hice ayer, sólo he instalado sazham y whatsapp de la market.
Dato curioso: Actualicé a la b830 pero no hice wipe data por pereza, y no me había dado el fallo del servicio multimedia nunca... hice el wipe data ayer porque me daba fallo en la cámara, la cámara se ha solucionado, todo me va al 100% menos el dichoso servicio multimedia de ésta mañana..
Mario0207
14/10/15, 15:02:18
Gracias otra vez.
La verdad que no reinicié el móvil después de desinstalar facebook, pero hice un wipe data que se supone que es una limpieza completa... Y después del wipe data que lo hice ayer, NINGÚN problema. Pero sin embargo hoy, (sin la aplicación de facebook instalada) me ha ocurrido lo del servicio multimedia...
También es verdad que ahora mismo ya ha vuelto al consumo normal de batería pero me tiene intrigado el asunto ya que no se el foco de origen de ese "fallo" y quién sabe si me puede volver a pasar.
Repito, después del wipe data que lo hice ayer, sólo he instalado sazham y whatsapp de la market.
Dato curioso: Actualicé a la b830 pero no hice wipe data por pereza, y no me había dado el fallo del servicio multimedia nunca... hice el wipe data ayer porque me daba fallo en la cámara, la cámara se ha solucionado, todo me va al 100% menos el dichoso servicio multimedia de ésta mañana..
Es que es un bug que viene y va sin avisar y no se puede cerrar asi que. Pero no es solo problema de este movil pasa en todos.
Espero que a partir de ahora no te vuelva a suceder ni a nadie porque es un engorro.
Un saludo
varillas30
14/10/15, 17:31:11
Alguien a conseguido quitarlo yo quite Facebook reinicie móvil apague y encendí hice wipe cache y nada ahí sigue con un consumo de 60% de batería no se que hacer si reset y ya esta.gracias
Mario0207
14/10/15, 17:47:41
Alguien a conseguido quitarlo yo quite Facebook reinicie móvil apague y encendí hice wipe cache y nada ahí sigue con un consumo de 60% de batería no se que hacer si reset y ya esta.gracias
Si te sirve yo puse la pantalla a 720 y después a 1080 y desapareció, y desde entonces ningún problema. Si utilizas twitter desactiva la reproducción automática de vídeos porque es un bug que hace que estén siempre en funcionamiento aunque la aplicación esté cerrada.
Un saludo
Morphine
14/10/15, 18:02:44
Si te sirve yo puse la pantalla a 720 y después a 1080 y desapareció
Bueno, es otra vía de reiniciar el móvil XD
varillas30
14/10/15, 18:17:32
Nada que no hay manera 2 reinicios, wipe cache apagar y encender y ahora cambio de resolución y ahí sigue dando por culo y consumiendo un 60% de batería para pegarme un tiro, al final lo drástico de cero y sin instalar Facebook para que no vuelta pasar, gracias de todas formas. Ah y Twitter no tengo como no sea otra.
weiblack7
14/10/15, 19:59:52
Nada que no hay manera 2 reinicios, wipe cache apagar y encender y ahora cambio de resolución y ahí sigue dando por culo y consumiendo un 60% de batería para pegarme un tiro, al final lo drástico de cero y sin instalar Facebook para que no vuelta pasar, gracias de todas formas. Ah y Twitter no tengo como no sea otra.
En una de las betas (805 o 815, no recuerdo exactamente) pasaba con mucha frecuencia lo del servidor multimedia y por aquí por el foro en algún post se dijo que en las opciones de desarrollador venía activada una opcion llamada Usar NuPlayer y que había que desactivarla y cuando se pillara el servidor reiniciar y listo, en aquella versión parece ser que funcionaba. No se si te ayudará en algo esta vez pero por probar no pierdes nada...
varillas30
14/10/15, 20:15:50
ya lo solucione hice copia de seguridad y wipes los 2 empezar y ya desapareció, gracias.
Morphine
14/10/15, 21:46:35
Probablemente quitaras Facebook sin limpiar sus datos primero. Asegúrate de borrar los datos antes para desinstalar limpiamente cualquier app.
Si tienes ese percance se nuevo, un truco es instalar de nuevo Facebook y ahora sí limpias sus datos antes de volverla a desinstalar.
varillas30
14/10/15, 22:05:02
gracias ahora probaré la versión 42 en Facebook haber como resulta.
maligno1
14/10/15, 23:30:46
Facebook black va bien
milk_8912
17/10/15, 05:47:11
yo ando con el mismo problema, no tengo twiter deje facebook sin reproducción de videos automática voy a probar mañana haber como me va
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.