Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a elegir móvil!
Sergiorp78
12/10/15, 15:08:59
Hola a todos! El tema es que quiero regalarle un teléfono a un familiar y os cuento un poco, él lo usa para twitter, facebook, whatsapp, internet... vamos lo básico ya que no se mete mucho en juegos y demás y que la batería al menos dure un día con ese uso normal. Partiendo de un presupuesto de unos 100-130e he estado mirando varios teléfonos que me convencen (con 2gb de RAM a poder ser) pero quería informarme bien primero...
Algunos de los candidatos son:
* Xiaomi redmi 2 pro
* Meizu m2
* Lenovo A806
Pero me preocupa el tema de redes y cobertura en España... El vive en un pueblo y usa amena... Llegarían bien las redes de estos teléfonos para el uso del 3g por ejemplo??
Me recomendais alguno más según lo que os he dicho?
Muchísimas gracias por adelantado!!!
Resident_
12/10/15, 15:59:37
Él meizu lo descartaría si vive en un pueblo ya que no tiene todas las bandas que se usan en España, aunque es muy buen terminal,el único pero que tiene es que el sonido por los altavoces es pésimo, de los otros dos me gusta más el xiaomi pero habría que mirar también si tiene todas las bandas usadas en España porque lo desconozco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sergiorp78
12/10/15, 18:05:36
Y que tal rascarse un poco más el bolsillo e ir a por el xiaomi note 2?
Y por otro lado... En que página lo compraríais vosotros? Estoy algo perdido si... Jeje
Muchas gracias!!!
Y que tal rascarse un poco más el bolsillo e ir a por el xiaomi note 2?
Y por otro lado... En que página lo compraríais vosotros? Estoy algo perdido si... Jeje
Muchas gracias!!!
Comprala en AliExpress, vendedor XSHOW. En 14 días...lo tienes en casa
153 € me costó a mi
Nonamed
12/10/15, 23:16:05
Redminote 2 :ok:
Silvermain
12/10/15, 23:55:10
Él meizu lo descartaría si vive en un pueblo ya que no tiene todas las bandas que se usan en España, aunque es muy buen terminal,el único pero que tiene es que el sonido por los altavoces es pésimo, de los otros dos me gusta más el xiaomi pero habría que mirar también si tiene todas las bandas usadas en España porque lo desconozco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De donde sacas que el Meizu no tiene todas las bandas? Concretamente en M2 creo que es de los que más bandas soporta excepto la 4G de 800Mhz (que no la soportan ni moviles actuales a la venta en España). Si hay que descartar moviles chinos por bandas el M2 desde luego que no esta en el grupo.
Contestando al usuario yo me quedaría con el M2, la verdad es que no me gustan los micros mediatek por que el scene es mucho peor que para los snapdragon, pero el MT6735 le gana de calle al 410 que monta el Xiaomi. Entre el M2 y el Lenovo también monta mejor micro aunque son muy parecidos, el Lenovo tiene batería mas pequeña y no tiene banda 2600Mhz en 4G por ejemplo.
Sergiorp78
12/10/15, 23:58:39
Comprala en AliExpress, vendedor XSHOW. En 14 días...lo tienes en casa
153 € me costó a mi
La verdad que es muy buen precio si... Que tal te va con el? Algún problema o algo? Y al comprarlo ahi tienes algún tipo de "garantía"??
Suzamax
12/10/15, 23:59:35
Tengo un Meizu y vivo en un pueblo, y ya te digo que excepto por el 4G que no tenemos ninguna banda, sin problema (excepto en un punto muy concreto, pero ya es culpa de la antena de Jazztel).
Sent from my m2 note using Tapatalk
alecrim
13/10/15, 00:05:45
De donde sacas que el Meizu no tiene todas las bandas? Concretamente en M2 creo que es de los que más bandas soporta excepto la 4G de 800Mhz (que no la soportan ni moviles actuales a la venta en España). Si hay que descartar moviles chinos por bandas el M2 desde luego que no esta en el grupo.
Todos los que he visto yo que tienen distribución oficial en España incluyen la banda 800, no creo que sea algo tan raro.
Silvermain
13/10/15, 00:24:45
Vete a la gama baja/media y ten por seguro que no son tan dificiles de encontar.
Motorola Moto E, BQ Aquaris E6... anda que no hay, solo hay que fijarse un poco.
vacaloura17
13/10/15, 00:29:27
el redmi tienes que checkear en la tienda que lo compres, porque lo venden con diferentes bandas.
Si quieres comprarlo con garantía, en phone house tienen el huawei g620s por 120, no está mal.
En china, por los 100 y poco que cuesta por lo que dicen lo mejor es el meizu m2 mini ( ojo, creo que no tiene radio FM, si eso importa).
En varias tiendas venden el Jiayu F2 por menos de 90....si no necesita potencia bruta, puede ser interesante a ese precio.
De 5.5, meizu m2, lenovo k3 note, xiaomi note....
y no se habla mal de los oukitel u8, infocus m810.
Por ultimo, te comento que se está vendiendo el viewsonic v500 por 80. En la review de jorge kai lo ponian a parir, pero en otras que he visto dicen que si no pretendes jugar con él a juegos pesados es totalmente recomendable. Una forma barata de probar un 5.5.( edito, con una muy buena pantalla y buena construccion, por lo que dicen)
A ver si los compañeros te dan más opciones.
La verdad que es muy buen precio si... Que tal te va con el? Algún problema o algo? Y al comprarlo ahi tienes algún tipo de "garantía"??
Va mucho mejor de lo que esperaba, como un tiro. Se supone que tenemos un año de SAT en España
El Androide Feliz
13/10/15, 03:34:24
Yo estiraba hasta el Redmi Note 2, y si es posible, por el Redmi Note 2 Pro.
Creo que no tiene la banda 800, pero igual, si dices que vive en un pueblo, directamente dudo que tenga recepción de señal 4g.
Con el 3g no tendrás problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.