Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarda mucho en notificar whatsapp y similares
cesarito81
12/10/15, 13:19:24
Hola a todos, estoy contento con el movil pero el tema de las notificaciones me tiene un poco a desagusto... whatsapp sobre todo pero aveces telegram y line tambien me pasa que me mandan un mensaje y me avisa (estando el telefono bloqueado) a los diez minutos o mas y alguna vez si no entro en la aplicacion no me entero y eso con android me pasaba pero muy pocas veces, alguien sabe alguna solucion? he desinstalado y vuelto a instalar las aplicaciones y nada... y otra duda, con el correo me pasa lo mismo y creo que lo tengo todo bien configurado...
yo tenia ese mismo problema, no me llegaban en el momento las notificaciones, por lo que veo a las personas que les pasa lo de las notificaciones estan con movistar, en principio yo lo solucionado cambiando el APN:
APN: movistar.es
Nombre usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Tipo autentificacion: PAP
Tipo de ip: IPv4
Aparte tb active la itinerancia de datos y en la opcion para conectividad Wifi limitada puse "no usar datos moviles".
Los datos del APN y de lo de la itinerancia de datos los he sacado de los foros de movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/APN-de-MOVISTAR-Configuraci%C3%B3n-y-comprobaciones-ante-cualquier/m-p/1248524#M45796
Yo tengo ese problema de forma aleatoria y aunque cambie de teléfonos, tanto android como windowsphone. Es como si el problema estuviera ligado a mi numero y no a la clase de teléfono. Mi red es Vodafone
papapacho
18/10/15, 11:34:34
No quiero pecar de listillo, pero ese problema, por lo menos anteriormente, siempre pasaba cuando estabas cambiando entre wifi y 3g. Al entrar en wifi, y modo suspension, su politica de reduccion de uso de la bateria hacia que hubieran esos retrasos en la recepcion de whatsapp, ya que es una app de terceros y no disfruta de los mismos permisos que los sms, por ejemplo. Pero de todas formas, desde que lo tengo, solo tuve esos problemas los primeros 2 dias. Luego el sistema no me dio mas problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.