enanoverde
12/10/15, 12:53:51
Buenas,
Tengo el S3A desde mayo y todo correcto. Buen rendimiento, bien de batería, buenas fotos, en definitiva contento.
Hace dos semanas al utilizar la cámara me aparece la pantalla así :
788816
Y al rato me indica que la app galería se ha detenido :
788817
He intentado bajarme otras aplicaciones de cámara por si era eso, pero nada.
También he intentado cambiar de KK a lollypop por si influia algo pero sigue sin funcionar.
A veces si que me arranca y va ralentizada, pero no consigo hacer que funcione normalmente.
Estoy pensando que cuando me dejo de funcionar bien fue cuando me descargue la aplicación FX camera, que puedes configurar muchos aspectos de la cámara.
Alguna solución o alguien que me haya pasado?
Es una faena porque la cámara iba muy bien y el movil me da un gran rendimiento aún sin ella.
Gracias de antemano!
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Tengo el S3A desde mayo y todo correcto. Buen rendimiento, bien de batería, buenas fotos, en definitiva contento.
Hace dos semanas al utilizar la cámara me aparece la pantalla así :
788816
Y al rato me indica que la app galería se ha detenido :
788817
He intentado bajarme otras aplicaciones de cámara por si era eso, pero nada.
También he intentado cambiar de KK a lollypop por si influia algo pero sigue sin funcionar.
A veces si que me arranca y va ralentizada, pero no consigo hacer que funcione normalmente.
Estoy pensando que cuando me dejo de funcionar bien fue cuando me descargue la aplicación FX camera, que puedes configurar muchos aspectos de la cámara.
Alguna solución o alguien que me haya pasado?
Es una faena porque la cámara iba muy bien y el movil me da un gran rendimiento aún sin ella.
Gracias de antemano!
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk