PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo el S5 desde hace 3 dias y solo actualiza a 5.0

Lotus21
12/10/15, 12:40:24
Y me encanta 5.1.1. He probado desde kies y nada que puedo hacer... gracias

Logropedro
12/10/15, 12:44:00
Esperar a que salga no estaría mal ya que oficial solo hay 5.0

Lotus21
12/10/15, 12:49:16
Y si esta para el neo? Bueno habrá que esperar

Gracias

capelaen
12/10/15, 12:53:31
El S5 neo tiene la 5.1.1 y decir que va como la seda, dos dias de bateria le sacas facil

Logropedro
12/10/15, 12:53:36
Así es.. aunque igual 5.1.1 no tiene nunca y pasa directamente a 6.0

Lotus21
13/10/15, 20:22:13
Pues que pena que no actualize

Deys_focusin
13/10/15, 21:31:59
Que diferencias hay entre 5.0 y 5.1.1?? Porque yo no se las veo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

blablablasss
13/10/15, 23:20:20
Por lo que veo mi próximo móvil. .... analizaré profundamente la política de actualizaciones que tenga el fabricante con los tope gama del año anterior.

No sé si el retardo es culpa de google o de Samsung pero quienes lo sufrimos somos los usuarios. En los tiempos que vivimos que evolucione el software es más vital que la velocidad de CPU o cantidad de memoria RAM.

Estamos disfrutando de un momento histórico de un cultivo brutal de aplicaciones que se comunican entre si y con nosotros por ello el sistema operativo es fundamental para conseguir la cohesión de todos los elementos. Si el sistema operativo se queda atrás los usuarios empezamos a no poder utilizar características o funciones que hacen de la vida mas fácil y rápida. De ahi la importancia de que el proveedor tenga un serio programa de actualizaciones acorde con la velocidad del mundo en el que vivimos.

cchicho
14/10/15, 07:37:58
Tienes toda la razón. Para que quiero un pepino de móvil (como el G901F) si resulta que solo llega en actualizaciones en España a la 4.4.4, en cambio el G900F ya tiene Lollipop 5, o el S5 neo la 5.1.1. Es curioso, cuanto mas potente es, menor es la versión de software.

Por lo que veo mi próximo móvil. .... analizaré profundamente la política de actualizaciones que tenga el fabricante con los tope gama del año anterior.

No sé si el retardo es culpa de google o de Samsung pero quienes lo sufrimos somos los usuarios. En los tiempos que vivimos que evolucione el software es más vital que la velocidad de CPU o cantidad de memoria RAM.

Estamos disfrutando de un momento histórico de un cultivo brutal de aplicaciones que se comunican entre si y con nosotros por ello el sistema operativo es fundamental para conseguir la cohesión de todos los elementos. Si el sistema operativo se queda atrás los usuarios empezamos a no poder utilizar características o funciones que hacen de la vida mas fácil y rápida. De ahi la importancia de que el proveedor tenga un serio programa de actualizaciones acorde con la velocidad del mundo en el que vivimos.