Ver la Versión Completa : Usar mando de la PS3 por bluetooth sin ser root
CarlosMercury
12/10/15, 12:22:29
Me gustaría poder usar mi mando de PS3 por Bluetooth sin hacer root, ya que me da miedo rootear mi LG G4. No quiero perder la garantía. Hay alguna aplicación que lo permita?
Gracias de antemano por cualquier tipo de aporte.
El de ps3 sin root creo que no se puede usar por bluetood sin root, pero el de Ps4 si se puede pulsando share+home se pone a parpadear y te lo detecta el movil sin aplicaciones.
adrianrf88
20/10/15, 13:59:08
Y funciona el mando solo conectandolo por bluetooh? Es decir lo conectas y ya puedes jugar a un juego?
mandingante
20/10/15, 16:08:05
Para el de la ps3 te hace falta el adaptador para conectarle al móvil y emparejarle la primera vez, y una aplicación pero ahora mismo no recuerdo cual, es de la propia Sony creo, a si lo hago yo excepto la.App que el Xperia la trae por defecto, para el mando de ps3 es esto, el de ps4 no hace falta cable, pero si app
natxete007
20/10/15, 16:59:34
Para el de la ps3 te hace falta el adaptador para conectarle al móvil y emparejarle la primera vez, y una aplicación pero ahora mismo no recuerdo cual, es de la propia Sony creo, a si lo hago yo excepto la.App que el Xperia la trae por defecto, para el mando de ps3 es esto, el de ps4 no hace falta cable, pero si app
No era sintaxis o algo asi?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Que app hace falta?,y como se hace lo de share+home?, gracias
Para el de ps3 si tienes el adaptador tienes que descargarte SISAXIS controler.
Y share+home si tienes mando ps4 sabrias de sobra cuales son ;-)
mandingante
21/10/15, 18:33:54
eesa era :sisi1:
Buenas tardes,
Acabo de probarlo con el mando de ps4 y me ha funcionado. Me iba un poco con retraso, es normal?
Gracias por el aporte compañero dicien ;)
Un saludo
Alundra
21/10/15, 21:03:30
Pero para el sisaxis, necesitas root o no ?
Alundra
21/10/15, 21:57:59
Creo que no es necesario
Segun google play si
Por probar nose pierde nadaa ;)
Eh probado a hacerlo, me encuentra el mando de la ps4 pero no me conecta,alguna idea?, gracias
Yo no tuve ningun problema para emparejarlo. Lo busque y lo vincule. Prueba a hacer un reset al mando a ver si asi funciona.
Un saludo
Un reset al mando?, como se hace eso?
MeGaNNe
22/10/15, 17:32:07
Mira los tutoriales que hay en youtube y el google
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Un reset al mando?, como se hace eso?
Detrás del mando hay un agujero muy pequeño, con lo que necesitaras un clip por ejemplo.
Un saludo
Ok,lo miraré,lo raro es que me lo detecta pero no me conecta,me pone Bluetooth no detectado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.