Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema notificaciones desde actualización a G900FXXU1BOI3

stove
12/10/15, 12:01:59
Desde que he actualizado a G900FXXU1BOI3 hace unos días las notificaciones de las aplicaciones Light Manager y de Mi Band Notify V2 dejan de funcionar. Enciendo el teléfono y funcionan pero al pasar el tiempo dejan de funcionar sin causa aparente. Lo reinicio y funcionan de nuevo pero al tiempo vulven a perderse.

Han estado funcionando perfectamente hasta ahora. Tiene pinta de que algo mata el proceso y me huele al nuevo Smart Manager.

He borrado cache de las aplicaciones, las he desinstalado y vuelto a instalar. Me falta restaurar de fabrica pero preferiría no tener que hacerlo sin tener la seguridad de que se corrija.

¿Alguien mas con estos problemas?

joncule
12/10/15, 15:37:27
En la aplicación smart manager tienes una opción para cancelar aplicaciones en 10 minutos dewde que se usan, mira a ver si te sale ahí. Está en RAM segunda pestaña aplicaciones.

stove
12/10/15, 16:15:51
Muchas gracias. No conocía esta opción. Lo he mirado y no esta activada la opción que comentas. He desista lado whatsap y lo he vuelto a instalar.