Ver la Versión Completa : Recomendáis la compra?
tijering
12/10/15, 11:56:45
Os pongo en situación, compañeros: tengo un Nexus 5 que va a cumplir dos añitos, y en temas de batería va bastante... Mal. Estuve pensando en comprar muchos terminales a lo largo de este tiempo, pero por cambiar un poquito, me he querido decantar por Windows Phone. Entonces, me fijé en el 930, un buen teléfono que me ha entrado por los ojos y no hay manera de quitármelo, pero el problema está en que me lo compraría a finales de año (regalito de reyes xD), y para entonces estará el 950. Claro, por precio me conviene el 930, pero... ¿Qué haríais vosotros? ¿Me durará durante otros dos años el 930 como el N5, o debería sacrificarme e intentar adquirir el 950?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
amprosio
12/10/15, 12:09:51
Si el 930, te gusta y cumple con tus necesidades a por el compi, yo lo pillé de segunda mano por 250€ hace un par de meses y encantado.
Respecto al 950, yo no me plantearia pillarmelo hasta por lo menos el verano de 2016 que ya rondará los 300€ de segunda mano, y vendiendo yo el mio para rebajar :)
A no ser que necesites características especiales como Continuum o muchísimo almacenamiento...
Me parece que gastarse 600€ en un teléfono es excesivo, pero bueno es mi opinión personal solamente.
El 930 va a ir como un tiro con W10, tiene una de las 10 mejores cámaras del mercado y es muy sólido y fiable. Solo falla un poco en batería.
Saludos!!!
phenomarc
12/10/15, 12:11:51
Yo creo que cualquiera de los dos te durará más de dos años. Está claro que entre los dos es mejor el 950, pero el tema del precio puede ser clave. Aunque puede que para Navidades el 950 ya haya bajado un poco.
Eso si, dices que te ha entrado el 930 por los ojos, y es normal ya que para mi tiene un diseño muy superior al 950.
tijering
12/10/15, 12:14:20
Si el 930, te gusta y cumple con tus necesidades a por el compi, yo lo pillé de segunda mano por 250€ hace un par de meses y encantado.
Respecto al 950, yo no me plantearia pillarmelo hasta por lo menos el verano de 2016 que ya rondará los 300€ de segunda mano, y vendiendo yo el mio para rebajar :)
A no ser que necesites características especiales como Continuum o muchísimo almacenamiento...
Me parece que gastarse 600€ en un teléfono es excesivo, pero bueno es mi opinión personal solamente.
El 930 va a ir como un tiro con W10, tiene una de las 10 mejores cámaras del mercado y es muy sólido y fiable. Solo falla un poco en batería.
Saludos!!!
Pero el 930 va a tener la función de funcionar como un pc? Como el 950 y 950xl
phenomarc
12/10/15, 12:17:52
Pero el 930 va a tener la función de funcionar como un pc? Como el 950 y 950xl
No, no dispone de Continuum. Solo los nuevos 950/950 XL podrán.
tijering
12/10/15, 12:19:24
No, no dispone de Continuum. Solo los nuevos 950/950 XL podrán.
Vale, perdón por mi ignorancia xD ya os iré informando sobre qué hacer, porque si falla en temas de batería... (Yo soy de escuchar mucha música, navegar, mensajería, algún que otro juego para pasar el rato, etc...)
amprosio
12/10/15, 12:29:04
Pues lo de la batería estudialo compi, porque quizás es ese caso te convendría más un 830 o un 640.
Yo mi 930 lo tengo al final del día con un 25 o 30 de batería, pero yo le doy un uso muy funcional, unas cuantas fotos, llamadas, redes sociales e Internet, y a veces una horita de música en el gimnasio nada más :)
phenomarc
12/10/15, 12:31:27
Vale, perdón por mi ignorancia xD ya os iré informando sobre qué hacer, porque si falla en temas de batería... (Yo soy de escuchar mucha música, navegar, mensajería, algún que otro juego para pasar el rato, etc...)
Con la bateria no tendrás problemas a no ser que pruebes las builds de W10 Mobile.
tijering
12/10/15, 12:35:00
Con la bateria no tendrás problemas a no ser que pruebes las builds de W10 Mobile.
O sea, que al final del día llega sobrado, no?
amprosio
12/10/15, 12:55:06
O sea, que al final del día llega sobrado, no?
Mucha caña tendrías que meterle para que no te termine el día :)
tijering
12/10/15, 12:58:11
Mucha caña tendrías que meterle para que no te termine el día :)
Vaya, parece que se que móvil voy a comprarme jajajaja
Eso si, no se yo sin con un snapdragon 800 está un poco anticuado, aunque teniendo en cuenta que Windows Phone va tan bien pues... XD
amprosio
12/10/15, 13:06:09
Vaya, parece que se que móvil voy a comprarme jajajaja
Eso si, no se yo sin con un snapdragon 800 está un poco anticuado, aunque teniendo en cuenta que Windows Phone va tan bien pues... XD
Un 800 en WP es como un 810 o 820 en Android, una bestia parda, jeje, tanto en potencia como en calor ;)
No vas a tener problemas de potencia, todo va como un tiro, navegador, juegos, S.O. salvo las cosas que ya de serie no son rápidas en los Lumia como la velocidad al sacar fotos o alguna app mal optimizada ;)
Si no te molesta tener que esperar un poco más entre foto y foto no hay problema, yo es lo único que noto peor en comparacion con mi anterior Z3 compact, bueno y la bateria claro !
tijering
12/10/15, 13:36:53
Vaya! Me está gustando más este bichito. Veremos a ver en 3 meses o 2 y medio 😂😂😂
Chili Palmer
12/10/15, 16:15:34
Yo estoy encantado con el 930, especialmente desde que lo tengo con windows 10, pero salvo que lo mas importante para ti sea la calidad de las fotos y la grabación de video (mi caso), yo no te lo aconsejo. La batería es casi tan mala como la del Nexus (a pesar de lo que pesa y de lo gordo que es) y, aunque es muy rápido, el nexus también. Mi anterior teléfono era Android con el mismo SD800 y 2 gb de RAM y no veo que este sea mucho mas rápido por mucho que se diga de la optimización de windows (mi experiencia).
Es un gran teléfono, pero viniendo de un Nexus 5 no se si te dejara satisfecho durante un par de años.
phenomarc
12/10/15, 16:29:58
Yo estoy encantado con el 930, especialmente desde que lo tengo con windows 10, pero salvo que lo mas importante para ti sea la calidad de las fotos y la grabación de video (mi caso), yo no te lo aconsejo. La batería es casi tan mala como la del Nexus (a pesar de lo que pesa y de lo gordo que es) y, aunque es muy rápido, el nexus también. Mi anterior teléfono era Android con el mismo SD800 y 2 gb de RAM y no veo que este sea mucho mas rápido por mucho que se diga de la optimización de windows (mi experiencia).
Es un gran teléfono, pero viniendo de un Nexus 5 no se si te dejara satisfecho durante un par de años.
Con las builds de Windows 10 si que va más lento (yo también lo tengo con W10), pero con WP 8.1 está a otro nivel respecto a Android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.