Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mirroring
keepout1972
12/10/15, 11:50:56
Os funciona el mirroring con el chomecast?
miguelonvg83
12/10/15, 12:03:37
Yo tengo en mi3, y me va genial. Tampoco es el chromecast, si no un ezcast, pero no creo que tengas problemas.
damefrikis
12/10/15, 18:52:25
Os funciona el mirroring con el chomecast?
Nop. Cuando activas el mirroring sale la imagen en pantalla y cascs ahí. Usando la eu .18, por cierto.
Las aplicaciones como youtube o chrome si que funcionan, falla la propia de chromecast.
Interesaría saber si en versiones posteriores la cosa mejora... Para ver fotos y vídeos de la galería ahora mismo estoy vendido...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo con la .24 no consigo que funcione. Cuando le das a enviar pantalla se envía la pantalla por un momento y ahí se queda el móvil funciona bien pero en el chromecast se queda congelado y al final acaba cortándose la conexión.
Pd: damefrikis para lo de vídeos y fotos mira alguna app que te permita enviarlas... Yo usaba una pero no recuerdo el nombre.
Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk
Yo con la .24 no consigo que funcione. Cuando le das a enviar pantalla se envía la pantalla por un momento y ahí se queda el móvil funciona bien pero en el chromecast se queda congelado y al final acaba cortándose la conexión.
Pd: damefrikis para lo de vídeos y fotos mira alguna app que te permita enviarlas... Yo usaba una pero no recuerdo el nombre.
Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk
Con la app Ezcast funciona bien para fotos y vídeos.
chiscoj
12/10/15, 23:16:41
Con EZcast la 15 iba perfecto el mirroring, con la 18 y 24 no funcionaba, y ahora con la última la de 10.8 funciona, pero para desactivar la opción mirroring tengo que quitar el dongle del tv.
damefrikis
12/10/15, 23:53:05
A ver si le meten compatibilidad con el la app de chromecast, obviamente es un problema del móvil (funciona bien por ejemplo con el meizu m2 note)
keepout1972
12/10/15, 23:54:55
A ver si le meten compatibilidad con el la app de chromecast, obviamente es un problema del móvil (funciona bien por ejemplo con el meizu m2 note)
Lo considero un error muy grave, esperemos que próximas actualizaciones sean compatible.
damefrikis
16/10/15, 21:15:45
Refloto, a ver si alguien ha metido alguna rom de octubre y cuenta si ya funciona.
jaso_gr
16/10/15, 22:28:59
En la 5.10.8 de forma nativa no, con la aplicación de chromecast tampoco, solo he conseguido que funcione con la apk Screen Stream,
A mi me funciona desde la primera que tuve, la 18. Mirroring directo a smart TV.
damefrikis
17/10/15, 10:33:50
A mi me funciona desde la primera que tuve, la 18. Mirroring directo a smart TV.
Como lo haces? Es con chromecast u otro equipo?
A mí tampoco me va con una Samsung Smart TV.
Como lo haces? Es con chromecast u otro equipo?
Directo a una smart TV
Roberto_G
18/10/15, 20:22:03
Yo también tengo una Samsung Smart Tv y tampoco me funciona, puedes dar algún detalle de como lo haces, gracias?
Yo también tengo una Samsung Smart Tv y tampoco me funciona, puedes dar algún detalle de como lo haces, gracias?
Pues sin más, ajustes-mas-pantalla inalámbrica
Alguna vez no me ha terminado de conectar, pero normalmente funciona. Llevas versiones anteriores de la rom? Yo siempre la ultima
Avilesero
22/10/15, 01:24:02
Pues sin más, ajustes-mas-pantalla inalámbrica
Alguna vez no me ha terminado de conectar, pero normalmente funciona. Llevas versiones anteriores de la rom? Yo siempre la ultima
A mi también me conecta a mi samsung smart tv sin problemas desde el primer día, mirroring impecable.
alfred10
22/10/15, 15:08:54
Me interesa a mi tambien. Funciona el mirroring con chromecast en la 5.10.16?.
jaso_gr
22/10/15, 15:11:39
A mi no
jaso_gr
22/10/15, 15:12:47
De forma directa no, ni con la app de chromecast, pero si con Stream Screen.
Migueliyo98
22/10/15, 18:16:10
Yo no consigo conectarlo a mi Smart TV Grundig con la 5.10.16
Ya funciona en mi Samsung Smart TV con la 5.11.1. La reproducción es fantástica aunque se calienta de forma salvaje.
A mi no me va, ni con la televisión ni con el chromecast, cosa que si hacen los demás móviles de mi casa. Llevo la 5.10.16 cuando actualice OS comentaré
Edito. Con la cm12.1 ni con la miui global 5.12.1 me van
chiscoj
10/11/15, 14:29:07
El otro día con la versión estable me funcionó perfectamente EZCast. A ver si las versiones semanales corrigen este problema con el mirroring.
jaso_gr
14/12/15, 02:43:40
Ya funciona Mirroring con última versión 5.12.10 con chromecast v2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.