Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor ROM
JorgeCB
12/10/15, 11:10:52
Hola, quisiera saber cual ROM lbl es la que mejor va en mi sp tenia antes la rr pero volví a KitKat por los fallos que tenia ahora estoy en cm11s y no se si quedarme con esta o poner otra mas estable para uso diario que consuma poca batería y demas.Cual me aconsejais?
Gracias un saludo
JorgeCB
12/10/15, 23:15:17
Alguien me puede aconsejar??
Alvichone
13/10/15, 15:23:09
Cada cierto tiempo surge alguien preguntando esto mismo. En mi opinión (y la de otros muchos) es OmniRom 4.4 lbl.
Pruébala y decide por ti mismo.:platano:
JorgeCB
13/10/15, 21:59:52
Ok eso aré e visto varios hilos y en todos dicen k es muy buena.Pues nada manos ala obra
Gracias
JorgeCB
14/10/15, 12:18:13
Ya instale la rom omni y por aora me va bien solo una cosa mas e visto k no trae ningún gestor de archivos instalado en las cm viene el ifile o algo a sin no recuerdo me gustaría meterle uno cual me recomendais ?
Gracias un saludo
Abelforever1
14/10/15, 15:45:02
Yo las he probado caso todas y llevo más de 6 meses con la rom de tmaster la 207, va muy bien, muy rápida y funciona todo, es una stock pero limpia, que para este móvil va muy bien
Alvichone
14/10/15, 15:54:03
Ya instale la rom omni y por aora me va bien solo una cosa mas e visto k no trae ningún gestor de archivos instalado en las cm viene el ifile o algo a sin no recuerdo me gustaría meterle uno cual me recomendais ?
Gracias un saludo
Es explorer, siempre acabo instalandolo aunque las ROM traigan uno por defecto.
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
Buenas,
cuando pueda le pondre a mi padre la Omni, ya esta bajadita y todo. Tiene buena pinta, ya que ahora con la Sirius es un infierno, el móvil se traba, se calienta, arde, y la batería se drena de forma horrible. Por XDA tambien he visto una tal XperianZe (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2697865&page=92) que no pinta mal, ¿alguien la ha probado?
Si la Omni no rula bien pues ire a la última oficial de Sony como dijeron aquí más arriba, o la de TMaster, depende del día que tenga :lengua:
Ha salido malo malo este móvil.. y no era precisamente "barato".
danistov
30/10/15, 18:26:06
mi madre tiene la masterrom de Tmaster desde hace ya mucho tiempo, pero se queja de que se le apga solo a veces y que la camara a veces se activa sola y empieza a sacar fotos...
agenteperry89
07/11/15, 15:19:56
y donde esta la omni room esa de la que hablan?
wolfer22
07/11/15, 16:07:23
Gracias un saludo
Amaze files es un explorador y a demas es root.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Miguelboss72
07/11/15, 21:41:10
y donde esta la omni room esa de la que hablan?
Aquí está : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908674
Miguelboss72
08/11/15, 16:33:54
La rom esta bien, va muy fluida, duración de batería, igual o inferior a una stock, lo que me va muy mal y molesto, es el continuo cierre de app, [emoji35]
La rom esta bien, va muy fluida, duración de batería, igual o inferior a una stock, lo que me va muy mal y molesto, es el continuo cierre de app, [emoji35]
Que app se te cierra? :S
Es usable al dia a dia? o Molesta mucho eso?
Miguelboss72
11/11/15, 20:13:19
Que app se te cierra? :S
Es usable al dia a dia? o Molesta mucho eso?
Pues el Facebook, spotbros y el táctil a veces no responde en la zona de la derecha, por lo demás todo bien.
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Joder no sé que hacer, si ponerle la Omni, Z3Xperience o la última oficial europea (207 creo) y instalar xposed...
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Miguelboss72
12/11/15, 13:57:38
Todo es probar ahora estoy con la Máster Romv4 y a excepción de un.problema con el wifi todo lo demás genial. Y es basada en la stock 207.
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.