PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S7: Especificaciones y lanzamiento

Harry
12/10/15, 10:58:34
Samsung Galaxy S7: Especificaciones y lanzamiento

http://s17.postimg.org/4xli7tba7/samsung_galaxy_note_5_front_cam_w782.jpg

Leemos en androidpit.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La llegada de una nueva edición de un Galaxy S es sin duda uno de los eventos más esperados del año. Todavía quedan meses para la presentación oficial del Samsung Galaxy S7, pero eso no impide que ya se hable de los primeros rumores sobre sus especificaciones, disponibilidad y precio de este teléfono. La última información nos habla de que Samsung está pensando en traer dos tipos de pantallas y una con un solo borde curvado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s7-especificaciones-precio-disponibilidad)

Harry
12/10/15, 10:58:54
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s7-especificaciones-precio-disponibilidad

http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s7-especificaciones-precio-disponibilidad

Alberto006
12/10/15, 11:28:13
Viendo el diseño la verdad que me parece mucho mas bonito el S6

NeoCimek
12/10/15, 11:37:11
Potencia brutal dice.... pues rinde menos que el Aifón 6S y éste tiene menos frecuencia en el procesador.... y 6 núcleos menos.

integra2
12/10/15, 11:41:14
Potencia brutal dice.... pues rinde menos que el Aifón 6S y éste tiene menos frecuencia en el procesador.... y 6 núcleos menos.
y unos marcos que parece un autobus, hace falta el carrito de la compra para llevarlo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

blackeggs
12/10/15, 11:41:37
Al menos han desdoblado la pantalla de un lado.

kingoftf
12/10/15, 12:04:29
Menos mal que han entendido que el "edge" no sirve para nada, solo para jactarse

TrHmrt16
12/10/15, 12:06:01
Sí, sobre todo porque el S7 aún no ha salido y no se sabe lo que rinde.
Además te digo una cosa, en los octacores no funcionan los 8 núcleos a la vez. Como mucho sólo 4 de ellos en cualquiera de sus combinaciones. Parece mentira que a estas alturas haya que seguir diciéndolo. Pero bueno, es lo que tiene la ignorancia :sisi1:
Si al 6s le implementaran multitarea real y le metieran todas las funcionalidades de Android ya te diria yo el bajón de rendimiento que iba a pegar.
Con un SO tan vacío como iOS cualquier movil vuela. Pero eso, un SO monotarea, vacío y capado por todos lados con el que no puedes hacer prácticamente nada.
Así cualquiera 😂

integra2
12/10/15, 12:08:23
Además te digo una cosa, en los octacores no funcionan los 8 núcleos a la vez. Como mucho sólo 4 de ellos en cualquiera de sus combinaciones. Parece mentira que a estas alturas haya que seguir diciéndolo. Pero bueno, es lo que tiene la ignorancia :sisi1:
Si al 6s le implementaran multitarea real y le metieran todas las funcionalidades de Android ya te diria yo el bajón de rendimiento que iba a pegar.
Con un SO tan vacío como iOS cualquier movil vuela. Pero eso, un SO monotarea, vacío y capado por todos lados con el que no puedes hacer prácticamente nada.
Así cualquiera 😂
no trates de explicarle nada a estos, que es perder tiempo y dinero

TrHmrt16
12/10/15, 12:10:08
no trates de explicarle nada a estos, que es perder tiempo y dinero

:risitas::risitas::risitas:

Enviado desde mi HTC Desire 601

alcachofal1
12/10/15, 12:46:06

No hay ninguna foto del S7...:oh:

NeoCimek
12/10/15, 13:20:34
Así cualquiera 😂

Estoy hablando del Single Core, y en Multi Core no le saca tanto teniendo 6 núcleos más, pero vosotros a lo vuestro.

GeekJordi
12/10/15, 13:50:45
y unos marcos que parece un autobus, hace falta el carrito de la compra para llevarlo

Jajajajajja

santinhos
12/10/15, 14:08:16
Estoy hablando del Single Core, y en Multi Core no le saca tanto teniendo 6 núcleos más, pero vosotros a lo vuestro.
"Lo tuyo" ya sabemos lo que es... :risitas:

Harry
12/10/15, 14:27:24
en cualquier caso...tranquilidad chicos

Neron99
12/10/15, 14:34:36

Ah! cuado le supera en multicore " ya no le saca tanto " pero cuando en sigle core le saca un poco ya es un babaridad para ti...

Comentario muy poco objetivo el tuyo...

Como se suele decir en mi tierra " la cabra siempre tira al monte "

Te lo digo con todo el respeto.

golbergmasjunior
12/10/15, 15:03:08
Ya empezamos con rumores y demás a falta de muchos meses para su lanzamiento...

Pues nada, si sigue sin microsd y batería no extraíble entonces nada. El s6 muy bonito, le di una oportunidad, pero no... lo siento, siempre he sido de Samsung y soy el primero en elogiarlos si hacen algo bien, pero también criticarlos si hacen algo mal, y esta vez no han acertado, no quiero un móvil nunca más así, y menos a ese precio. El unibody y "blindaje" de los teléfonos es un paso atrás, no un avance. He cambiado a un G4 y si llego a saberlo no me hubiera comprado el S6 y hubiera pasado directamente a éste, puede no ser tan potente (Sin embargo va totalmente fluido y jamás he tenido problemas de ningún tipo de bajo rendimiento. ni siquiera en juegos potentes...) y ser de "plástico" y no tener materiales premium de cristal y metal (Sí, y pantallas y esquinas que se rallan con sólo mirarlas... de mantequilla), pero va genial, personalmente nunca más un móvil con materiales "premium", nunca más, viva el buen plástico, y que si se ralla la parte de atrás, le cambio la tapa y listo, móvil nuevo. Mucho aluminio y cristal y demás chorradas premiun pero hay que ir con fundas y tapas para protegerlos que no se rallen, delicados, caros, y nada prácticos.

Por eso mismo, espero que el S7 vuelva a "ser lo que era" Samsung, la estética no lo es todo... sinó lo bien que va en el día a día. Y que dejen de quitar prestaciones joder, primero quitaron la radio, después la microsd y la batería extraíble, materiales que se rallan con sólo mirarlos, luego quitaron los irda en el S6 plus, y cada generación van a parecerse más a Apple.. pero sólo en su parte mala.

Da una rabia como ver que sólo adoptan las cosas malas de la competencia... mira que yo odiaba a LG hace años y me parecían malos, y he sido pro-Samsung y fiel desde el S1 hasta este último S6... pero LG en los últimos 3 años con sus tope de gama es la única que ha ofrecido un terminal muy equilibrado en todo sin quitar apenas prestaciones... G2, G3, G4... y los dos últimos siguen con radio, y tienen microsd, batería extraíble, mientras la competencia lo ha ido quitando... a este paso, serán los únicos que lo tendrán, son los únicos que siguen una tendencia positiva. Puede que no saquen mejoras impresionantes ni destaquen en todo, pero ofrecen buenas prestaciones en términos generales, y pronto veremos el V10 que pinta muy bien. Nunca es bueno quitar unas prestaciones para meter "otras"... o mejoras todo, o te mantienes equilibrado y contonuista como Apple, pero para hacer cosas así como ha echo Samsung con el S6, es muy arriesgado... y no siempre es bueno.

Bueno, sea como sea, sigue siendo muy temprano para hablar del S7...

Salu2!

NeoCimek
12/10/15, 16:05:41
Ah! cuado le supera en multicore " ya no le saca tanto " pero cuando en sigle core le saca un poco ya es un babaridad para ti...

Comentario muy poco objetivo el tuyo...

Como se suele decir en mi tierra " la cabra siempre tira al monte "

Te lo digo con todo el respeto.

Por ejemplo:

Samsung Galaxy S6 Edge Plus : Single Core 2.1GHz: 1479 points
Multicore 5.077 points [ 784 ptos. más de diferencia con 6 cores de más == es apenas casi un 20% más potente.]

Apple iPhone 6S Plus : Single Core 1.8 GHz: 2292 points [813 ptos. más de diferencia con menor frecuencia procesador == casi el 50% más potente]
Multicore: 4293 points.

No hay más preguntas señorías.

chicote69
12/10/15, 16:21:44
Así cualquiera ��

Hace 2 años que los procesadores de 8 núcleos pueden usarlos a la vez:

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-chip-octo-core-exynos-5420-de-galaxy-note-3-podra-usar-los-8-nucleos-a-la-vez

Y sobre la multitaréa... mejor no comparar. La cagada que está haciendo Samsung con los últimos Top es de traca. A partir del minuto 5 mas o menos, ver comparación de multitarea:

https://www.youtube.com/watch?v=U0AAcE1l5BE

Vídeos sobre este tema hay bastantes mas, y con terminales tipo G4 o M9, eso no pasa.

PD: cuando se debate sobre algo, es mejor debatir con argumentos y no ir llamando ignorante a la gente.

vmm2
12/10/15, 16:34:35

de donde saqcas que rinde menos que un iphone 6s??
tio lo tuyo ya es obsesion, enserio... parece que hagas publicidad...

santinhos
12/10/15, 17:00:07
Por ejemplo:

Samsung Galaxy S6 Edge Plus : Single Core 2.1GHz: 1479 points
Multicore 5.077 points [ 784 ptos. más de diferencia con 6 cores de más == es apenas casi un 20% más potente.]

Apple iPhone 6S Plus : Single Core 1.8 GHz: 2292 points [813 ptos. más de diferencia con menor frecuencia procesador == casi el 50% más potente]
Multicore: 4293 points.

No hay más preguntas señorías.
Yo tengo más preguntas señoría. Haces la comparación con un móvil que salió en Marzo y que aún así gana en multicore (que es como se usa un móvil al fin y al cabo...)?. La comparación con el M1 Mongoose del artículo no la haces. [emoji23]
En fin... Y todo por numeritos bench de SO que no tienen nada que ver. Ridículo.

luisri.af
12/10/15, 18:12:37
Ya empezamos con rumores y demás a falta de muchos meses para su lanzamiento...

Pues nada, si sigue sin microsd y batería no extraíble entonces nada. El s6 muy bonito, le di una oportunidad, pero no... lo siento, siempre he sido de Samsung y soy el primero en elogiarlos si hacen algo bien, pero también criticarlos si hacen algo mal, y esta vez no han acertado, no quiero un móvil nunca más así, y menos a ese precio. El unibody y "blindaje" de los teléfonos es un paso atrás, no un avance. He cambiado a un G4 y si llego a saberlo no me hubiera comprado el S6 y hubiera pasado directamente a éste, puede no ser tan potente (Sin embargo va totalmente fluido y jamás he tenido problemas de ningún tipo de bajo rendimiento. ni siquiera en juegos potentes...) y ser de "plástico" y no tener materiales premium de cristal y metal (Sí, y pantallas y esquinas que se rallan con sólo mirarlas... de mantequilla), pero va genial, personalmente nunca más un móvil con materiales "premium", nunca más, viva el buen plástico, y que si se ralla la parte de atrás, le cambio la tapa y listo, móvil nuevo. Mucho aluminio y cristal y demás chorradas premiun pero hay que ir con fundas y tapas para protegerlos que no se rallen, delicados, caros, y nada prácticos.

Por eso mismo, espero que el S7 vuelva a "ser lo que era" Samsung, la estética no lo es todo... sinó lo bien que va en el día a día. Y que dejen de quitar prestaciones joder, primero quitaron la radio, después la microsd y la batería extraíble, materiales que se rallan con sólo mirarlos, luego quitaron los irda en el S6 plus, y cada generación van a parecerse más a Apple.. pero sólo en su parte mala.

Da una rabia como ver que sólo adoptan las cosas malas de la competencia... mira que yo odiaba a LG hace años y me parecían malos, y he sido pro-Samsung y fiel desde el S1 hasta este último S6... pero LG en los últimos 3 años con sus tope de gama es la única que ha ofrecido un terminal muy equilibrado en todo sin quitar apenas prestaciones... G2, G3, G4... y los dos últimos siguen con radio, y tienen microsd, batería extraíble, mientras la competencia lo ha ido quitando... a este paso, serán los únicos que lo tendrán, son los únicos que siguen una tendencia positiva. Puede que no saquen mejoras impresionantes ni destaquen en todo, pero ofrecen buenas prestaciones en términos generales, y pronto veremos el V10 que pinta muy bien. Nunca es bueno quitar unas prestaciones para meter "otras"... o mejoras todo, o te mantienes equilibrado y contonuista como Apple, pero para hacer cosas así como ha echo Samsung con el S6, es muy arriesgado... y no siempre es bueno.

Bueno, sea como sea, sigue siendo muy temprano para hablar del S7...

Salu2!

Yo lo tengo desde q salió sin funda y sin protector de pantalla y pese a que soy bastante torpe le tengo sin el mas minimo rayón, así q toda esta parrafada no es que sea muy real

DaSound
12/10/15, 18:19:03

Ahora imagina la potencia del núcleo del 6s en un procesador con 8 de ellos... más de 6mil puntos en Geekbench es una auténtica barbaridad... si te fijas, rinde más en multicore en modo ahorro de energía que el 6s usando toda la potencia :risitas:

NeoCimek
12/10/15, 18:22:45
Ahora imagina la potencia del núcleo del 6s en un procesador con 8 de ellos... más de 6mil puntos en Geekbench es una auténtica barbaridad... si te fijas, rinde más en multicore en modo ahorro de energía que el 6s usando toda la potencia :risitas:

Hombre... es que si no rinde más en MultiCore, tienen un problema muy serio... "Genius" y tampoco le saca mucho, más bien demasiado poco, tan poco como algo menos de un 20%

golbergmasjunior
12/10/15, 18:32:50
Yo lo tengo desde q salió sin funda y sin protector de pantalla y pese a que soy bastante torpe le tengo sin el mas minimo rayón, así q toda esta parrafada no es que sea muy real

Ya claro, lo que dices tú si es "real"... y no los miles de afectados por la pantalla rallada por la propia funda oficial. Una pantalla que se ralla como la mantequilla, al menos en el caso del EDGE (Si el tuyo es el normal, entonces no estamos hablando del mismo terminal). Si es el caso del Edge, pues míratelo, porque quizás no eres tan torpe como crees. Yo no lo soy y se me ralló enseguida aún cuidándolo. Curiosamente, es el primer móvil con el que se me ralla la pantalla en años... y sin haberlo rozado, ni tirado, ni cuidado mal... Quizás lo que no es real es tu caso. Sea como sea, a partir de ahora, lo primero que voy a hacer (Y de echo, lo primero que he echo en el G4 sólo tenerlo) es comprar un protector de cristal templado sea cual sea el móvil que compre; y que sea posible poder cambiar la tapa trasera en caso de que se ralle o se rompa (Aunque en este caso del EDGE, la parte trasera no se me ha rallado, sólo la delantera y alguna esquina, el cristal de la pantalla por lo que parece no es el mismo...) no quiero más malas experiencias así. Y esto, como usuario de míviles de alta gama durante años... es MUY REAL.

Salu2!

integra2
12/10/15, 18:35:03
darle la razon, a ver si se va a tomar un chocolate con churros [emoji86]

DaSound
12/10/15, 18:40:35
Hombre... es que si no rinde más en MultiCore, tienen un problema muy serio... "Genius" y tampoco le saca mucho, más bien demasiado poco, tan poco como algo menos de un 20%

Hay que tener más bien poca o ninguna idea para pensar que incluir un núcleo más a un procesador garantiza un 100% más de potencia de proceso. Tú me llamas "Genius", pero es que no tienes la menor idea de lo que hablas y lo demuestras mensaje tras mensaje, encima con el ridículo profundo de defender lo indefendible.

Los medios "Appleianos" alucinan desde el primer bench con la potencia del iPhone 6s... pero no consigue superar al Exynos 7420 en rendimiento... los procesadores multicore, funciona en multicore, te lo recuerdo... para que le des el peso adecuado al resultado de cada prueba.

Con cariño, de tu "Genius".

NeoCimek
12/10/15, 18:43:04
Lo que ud. diga, "Genius". Siempre saliendo por la tangente.

j.pnefertari
12/10/15, 18:48:58
Lo que ud. diga, "Genius". Siempre saliendo por la tangente.

-------
"estos,el grupo ya sabes cuales,siempre igual primero uno luego el "grupo" no buscan "debate"ni si los argumentos sean aceptables o buenos,van a por ti y si te ridiculizan mejor,solucion no debatas con ellos,"darles de lado en todos sus post"a sin de simple....pasa de ellos:sisi1:

integra2
12/10/15, 18:51:32
-------
"estos,el grupo ya sabes cuales,siempre igual primero uno luego el "grupo" no buscan "debate"ni si los argumentos sean aceptables o buenos,van a por ti y si te ridiculizan mejor,solucion no debatas con ellos,"darles de lado en todos sus post"a sin de simple....pasa de ellos:sisi1:
ojala te oiga, y te haga caso [emoji23] [emoji23] [emoji23]

luisri.af
12/10/15, 19:09:42
Ya claro, lo que dices tú si es "real"... y no los miles de afectados por la pantalla rallada por la propia funda oficial. Una pantalla que se ralla como la mantequilla, al menos en el caso del EDGE (Si el tuyo es el normal, entonces no estamos hablando del mismo terminal). Si es el caso del Edge, pues míratelo, porque quizás no eres tan torpe como crees. Yo no lo soy y se me ralló enseguida aún cuidándolo. Curiosamente, es el primer móvil con el que se me ralla la pantalla en años... y sin haberlo rozado, ni tirado, ni cuidado mal... Quizás lo que no es real es tu caso. Sea como sea, a partir de ahora, lo primero que voy a hacer (Y de echo, lo primero que he echo en el G4 sólo tenerlo) es comprar un protector de cristal templado sea cual sea el móvil que compre; y que sea posible poder cambiar la tapa trasera en caso de que se ralle o se rompa (Aunque en este caso del EDGE, la parte trasera no se me ha rallado, sólo la delantera y alguna esquina, el cristal de la pantalla por lo que parece no es el mismo...) no quiero más malas experiencias así. Y esto, como usuario de míviles de alta gama durante años... es MUY REAL.

Salu2!

Pues si el mio es el normal, pero no decías q fuera el edge. Igualmente el tema de la funda es un problema de la funda no del móvil y si dices q quieres trasera de plástico y no premium para que no se raye que esde lo que te quejas ... pero luego dices que no tuviste problema con la trasera .... Pues tu mismo lo estás diciendo

que se te raye o rompa una pantalla no es cosa del s6, a cualquier móvil le puede pasar sea éste el G4 el z5 o un Motorola e y muchas veces es cuestión de suerte que se te raye o rompa o no le pase nada

Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk

darkopro
12/10/15, 22:22:47

Salu2!
Yo tengo el edge y la única raya que tiene es minúscula en el aluminio después de una caída bestial....
La pantalla que se raya como la mantequilla es Gorilla glass 4, poco más hay que decir al respecto.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

xdanic33
12/10/15, 22:26:23
Y seguimos sin SD y sin radio y demás cosas que siguen quitando, y con una pantalla QHD que ni el sistema operativo aprovecha (Ni el ojo medio lo hace)... y como se ralle la parte de atrás o la batería se degrade bastante, no hay forma de cambiarlas.
Si me gustan los samsung es por la gran cantidad de roms que hay disponibles, la interfaz y lo bien que aguantaba el plástico las caidas entre otros pequeños detalles, pero por el camino que van, creo que no hay ya ningún movil que se acerce a ser perfecto...

darkopro
12/10/15, 22:27:06
Mi bicicleta con una rueda corre más que un Ferrari con una rueda, sólo tienes que hacer un caballito. Te cambio mi bici por tu Ferrari XDDDDDDDDDD

golbergmasjunior
12/10/15, 22:55:03
Pues si el mio es el normal, pero no decías q fuera el edge. Igualmente el tema de la funda es un problema de la funda no del móvil y si dices q quieres trasera de plástico y no premium para que no se raye que esde lo que te quejas ... pero luego dices que no tuviste problema con la trasera .... Pues tu mismo lo estás diciendo

Sólo faltaría que se rallara con la funda trasera puesta desde el primer día, que estamos hablando de un móvil de 800e.... Yo de lo que me indigno es de la parte delantera rallada, la pantalla. Si ya la funda me ralla la tapa trasera sin que haya movimiento como es el caso de la tapa... apaga y vámonos. He tenido móviles con traseras de aluminio y cristal, y se rallan hasta con ponerlos encima de la mesa, pero no la pantalla aún dejándola con objetos en el bolsillo o similiares. Que el aluminio se ralle, vale (De "premium" no tiene nada por mucho que a muchos les duela... es uno de los materiales más abundantes del planeta), pero el cristal no debería rallarse tan fácil con tooda la publicdad que le dan. No estoy hablando de tratar mal a un movil, simplemente por dejarlos encima de la mesa o tenerlo en el bolsillo ya se rallan. Ya no hablo de tirarlo al suelo y darle golpes... eso no es cuidarlo bien. Y no es mi caso. Que sólo me haya pasado con un móvil (Hablo de la pantalla...) da a entender o que me ha salido malo, o que tiene un problema de calidad, porque muy normal, no és.

que se te raye o rompa una pantalla no es cosa del s6, a cualquier móvil le puede pasar sea éste el G4 el z5 o un Motorola e y muchas veces es cuestión de suerte que se te raye o rompa o no le pase nada

Antes de ponerle la tapa de Samsung, la pantalla ya tenía pequeñas microralladas. Por esa misma razón compré la funda, pero el remedio fué peor que el problema. Si sólo hubiera sido la funda, no me quejaría, si acaso me quejaría de la funda. La funda lo empeoró y bastante, tuve que re-venderlo a bajo precio sólo por eso, al poco leí que era un problema de las fundas... Muy buena no ha de ser una pantalla que se ralla con una funda de plástico, por muy mal echa que esté la funda. Se supone que las pantallas actuales resisten ralladas de llaves, se les hacen pruebas y demás cosas, mucha publicidad pero a la hora de la verdad no vale para nada. Jamás he tenido protectores de pantalla en ningún móvil y nunca se me ha rallado ninguna, y siempre dándole el mismo uso. Así que muy buena, NO es.

Yo tengo el edge y la única raya que tiene es minúscula en el aluminio después de una caída bestial....
La pantalla que se raya como la mantequilla es Gorilla glass 4, poco más hay que decir al respecto.

Da igual si es Gorilla Glass 4 o 20 (Eso es mera publicidad, como he dicho antes, eso a la hora de la verdad que es el día a día, se demuestra), si una pantalla de ese precio y supuesta calidad se ralla fácilmente, hay un problema. Y no del usuario.

Se supone que estamos hablando de la élite y por precio debería ser eso mismo, pantallas más resistentes que ninguna otra... y que haya que ir con fundas y con cuidado... pues dice mucho de lo que se considera premium y lo que no, mucha imagen, pero poco práctico y útil.

De todos modos, nunca más me ocurrirá, o al menos eso espero. Como ya he dicho, un protector de cristal templado y sólo míviles con tapa intercambiable a partir de ahora.

Salu2!

santinhos
12/10/15, 23:13:35
Pero di algo del Mongoose, hombre. O de que el procesador del que sí hablas es de Marzo y aún así gana en multicore.
-------
"A sin" mismamente . [emoji23]

the_grinch_mex
13/10/15, 02:34:37
pues yo contentisimo con el s6 flat blanco el cristal se siente tan rico en la mano , es una pasada ,una maravilla y ala espera del nuevo s7 seguro no me decepcionara

darkopro
13/10/15, 06:18:59
Da igual si es Gorilla Glass 4 o 20 (Eso es mera publicidad, como he dicho antes, eso a la hora de la verdad que es el día a día, se demuestra), si una pantalla de ese precio y supuesta calidad se ralla fácilmente, hay un problema. Y no del usuario.

Se supone que estamos hablando de la élite y por precio debería ser eso mismo, pantallas más resistentes que ninguna otra... y que haya que ir con fundas y con cuidado... pues dice mucho de lo que se considera premium y lo que no, mucha imagen, pero poco práctico y útil.

De todos modos, nunca más me ocurrirá, o al menos eso espero. Como ya he dicho, un protector de cristal templado y sólo míviles con tapa intercambiable a partir de ahora.

Salu2!
Gorilla glass, es una marca que de dedica a esto y ese es su último modelo y es exactamente el mismo protector que usan la inmensa mayoría de móviles Premium y usan protectores de esta marca desde hace años. Lo que te quiero decir es que el S6 es igual de resistente que la inmensa mayoría de móviles Premium del planeta y que está protección es de lo mejorcito que hay, que además es más resistente que la de tu anterior móvil, te lo creas o no, el que seguramente llevaría una protección de Gorilla glass 2 o 3 que son las anteriores. Si quieres una protección que no se raye, no existe y por lo demás la protección del S6 es de lo mejorcito del mercado y la que usan casi todos los dispositivos y te guste o no, esto no es publicidad, es un producto determinado con unas características determinadas.

golbergmasjunior
13/10/15, 08:49:44
Gorilla glass, es una marca que de dedica a esto y ese es su último modelo y es exactamente el mismo protector que usan la inmensa mayoría de móviles Premium y usan protectores de esta marca desde hace años. Lo que te quiero decir es que el S6 es igual de resistente que la inmensa mayoría de móviles Premium del planeta y que está protección es de lo mejorcito que hay, que además es más resistente que la de tu anterior móvil, te lo creas o no, el que seguramente llevaría una protección de Gorilla glass 2 o 3 que son las anteriores. Si quieres una protección que no se raye, no existe y por lo demás la protección del S6 es de lo mejorcito del mercado y la que usan casi todos los dispositivos y te guste o no, esto no es publicidad, es un producto determinado con unas características determinadas.

¿Te pagan por hacerles ese tipo de publicidad positiva? Te repito que la publicidad y lo supuestamente mejor que tiene que ser se va por la borda en cuando se ralla hasta por ponerle una funda. En el día a día se demuestran las palabras. Ya pueden decir misa, ser mejor o peor que otros móviles (Palabras, sólo palabras...) pero la realidad es que no es tan resistente como pintan. Y no por ser lo más nuevo tiene que ser mejor, cualquiera que entiende un mínimo de tecnología debería saberlo perfectamente...

Y a modo de curiosidad, mis dos anteriores móviles eran un Note 4, un G3 y un S5. Sin funda (los primeros días) y con funda luego, y todos ni una ralla, ni a contraluz. Usándolo en el trabajo, y sin tener tampoco un cuidado excesivo (El habitual) estaban perfectos. Si son gorilla glass 2 o 3 no tengo ni idea, pero una cosa es evidente: esos no se me han rallado y el S6 sí. Ya puede decir el márketing lo que quiera. Es ahí donde quiero llegar. Te guste o no.

Salu2!

darkopro
13/10/15, 10:31:20
¿Te pagan por hacerles ese tipo de publicidad positiva? Te repito que la publicidad y lo supuestamente mejor que tiene que ser se va por la borda en cuando se ralla hasta por ponerle una funda. En el día a día se demuestran las palabras. Ya pueden decir misa, ser mejor o peor que otros móviles (Palabras, sólo palabras...) pero la realidad es que no es tan resistente como pintan. Y no por ser lo más nuevo tiene que ser mejor, cualquiera que entiende un mínimo de tecnología debería saberlo perfectamente...

Y a modo de curiosidad, mis dos anteriores móviles eran un Note 4, un G3 y un S5. Sin funda (los primeros días) y con funda luego, y todos ni una ralla, ni a contraluz. Usándolo en el trabajo, y sin tener tampoco un cuidado excesivo (El habitual) estaban perfectos. Si son gorilla glass 2 o 3 no tengo ni idea, pero una cosa es evidente: esos no se me han rallado y el S6 sí. Ya puede decir el márketing lo que quiera. Es ahí donde quiero llegar. Te guste o no.

Salu2!
El note 4 precisamente lleva gorilla glass 4, el mismo que usa el S6 edge. Fue el primer phablet en usarlo, así que tu me dirás...

Teocles
13/10/15, 13:27:02
Pues yo desde que tuve un S3 ni más volví a cojer Samsung ahora el S6 me llamó la atencion pero sin micro sd ? La cagas

golbergmasjunior
13/10/15, 15:48:23
El note 4 precisamente lleva gorilla glass 4, el mismo que usa el S6 edge. Fue el primer phablet en usarlo, así que tu me dirás...

Con el Note 4 no he tenido ningún problema, y siempre ha ido sin protector de pantalla. Insisto, que esto de rallarse la pantalla sólo me ha ocurrido con el S6 Edge. Independientemente de si lleva el Gorilla glass 2, el 3 o el 4...

Por mi parte, mala experiencia. Eso no implica que a todos les pase igual. Pero no me considero que trate mal a los móviles.

Salu2!

torriyau
13/10/15, 16:07:44
tiene buena pinta

Xim0
13/10/15, 18:17:09

Qué diseño?
No creo que ni siquiera samsung sepa todavía cómo será el S7 o mejor dicho "los" S7

Xim0
13/10/15, 18:20:06
Con el Note 4 no he tenido ningún problema, y siempre ha ido sin protector de pantalla. Insisto, que esto de rallarse la pantalla sólo me ha ocurrido con el S6 Edge. Independientemente de si lleva el Gorilla glass 2, el 3 o el 4...

Por mi parte, mala experiencia. Eso no implica que a todos les pase igual. Pero no me considero que trate mal a los móviles.

Salu2!

Estoy en las mismas, cuido los móviles muchísimo aunque renuncio por completo a fundas y protectores y el único móvil que se me rayó fue el S6 y nunca supe cómo sucedió.

Xim0
13/10/15, 18:24:45
En cuanto al próximo S7 cruzo los dedos porque una de las versiones que saquen sea de 5,5 o 5,7" con pantalla plana...las versiones edge para quien las quiera, pero no para mí.

NeoCimek
13/10/15, 19:48:57
Con la arena de la playa cualquier terminal se ralla

Vmarkina
13/10/15, 19:57:51
Con la arena de la playa cualquier terminal se ralla
Es que la arena tiene una dureza bastante elevada. Hay que andarse con ojo, ningún móvil aguanta sin rallones una buena pasada de arena...

TrHmrt16
13/10/15, 21:39:38
Es que la arena tiene una dureza bastante elevada. Hay que andarse con ojo, ningún móvil aguanta sin rallones una buena pasada de arena...
+1
La arena (cuarzo) tiene una dureza de 7 en la escala de Mohs. Que no es poco.

Enviado desde mi HTC Desire 601