PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] curiosa noticia con magic

henry-rock
22/04/10, 19:00:04
http://feeds.feedburner.com/Androidsis

ledex
22/04/10, 19:02:53
Ostras!!!! Y nosotros sufriendo!!! Madre mia!!!

davidescu
22/04/10, 19:09:28
Si,ya vi la notiucia....Pero no me lo creo...Es posible que corra en nuestras blanquitas,pero actualizacion OTA directamente a Froyo,no lo veo...No nos quieren actualizar ni siquiera a 2.0,y nos van ha regalar 2.2....jejeje

vierco
22/04/10, 19:19:41
uhmmm, no se que pensar... creo que mejor esperar un poco :)

shawe
22/04/10, 19:21:49
Acabo de mirar en el GIT de Android de donde se puede bajar el código fuente, y no sale nada de 2.2 ni de froyo.

Con esto me ha actualizado mi repo de eclair:

$ repo init -u git://anoid.git.kernel.org/platform/manifest.git -b eclair
remote: Counting objects: 5, done.
remote: Compressing objects: 100% (2/2), done.
remote: Total 3 (delta 1), reused 0 (delta 0)
Unpacking objects: 100% (3/3), done.
From git://android.git.kernel.org/platform/manifest
b367642..077e562 master -> origin/master
.repo/manifests/: manifest switched donut...eclair
.repo/manifests/: discarding 43 commits removed from upstream

Pero si hago lo mismo para froyo:

$ repo init -u git://android.git.kernel.org/platform/manifest.git -b froyo
error: revision froyo in manifests not found

Aunque puede que esto cambio en 2 días después de la Google IO...

vinilo_s
25/04/10, 14:02:38
En NEWYORK vi la supuesta magic de aqui. Se llama my touch, y es de T-MOBILE, bueno pues es igual que la nuestra pero sin modificar por vodafone, es decir...tiene 3 megapixeles, mas ram etc...vodafone la puso mas basica para que fuera mas asequible....y ahora es una jodienda...

raziel-77
25/04/10, 16:46:41
En NEWYORK vi la supuesta magic de aqui. Se llama my touch, y es de T-MOBILE, bueno pues es igual que la nuestra pero sin modificar por vodafone, es decir...tiene 3 megapixeles, mas ram etc...vodafone la puso mas basica para que fuera mas asequible....y ahora es una jodienda...

siento decirte que estas equivocado, la magic 32a esta desvinculada de google, y htc la quiso personalizar a su estilo, lo que es el interface sense, pero este al ser mas pesado necesitaron colocarle mas ram para que la magic lo moviera con soltura, en cambio la magic 32b (la de vodafone) lleva mejor procesador y aunque ambas llevan capadas el procesador a 348 Mhz siendo root la puedes llevar a los 528Mhz solo que la 32a la estas sobrepasando de velocidad y casi seguro se quemara (se calienta en exceso) y la 32b lo aguanta prefectamente sin calentarse mas de lo normal. Si no lo creeis por el foro hay unos link a web con articulos sobre el tema