Ver la Versión Completa : Cambiar one m8
josemasegosaleon
12/10/15, 10:43:52
Esta el la pregunta, soy un tio impaciente, me encanta nuestro one, pero me gusta probar móviles. Lo cambiarías por otro de la misma gama?y si fuese el caso... Por cual?
Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk
PRterminator
12/10/15, 17:14:08
Cambie el m8 por el note 4 y me arrepiento todos los días... Después de este no vuelvo a Samlag ni aunque sea el último teléfono en el mundo con Android...En 3 meses que llevo con el, el lag es la orden del día.. Ni con nova launcher. Mientras estuve más de un año con el m8 y todo era perfecto.
PRterminator
12/10/15, 17:17:29
Piénsalo bien, he visto el htc de mi hermano gama baja moverse mucho mejor que la basura esta del note 4.Los htc y sense son los iPhone de Android.
josemasegosaleon
12/10/15, 17:41:48
Me lo suponía la verdad, es que el cabrón, aunque ahora está en el servicio técnico porque se le han caído las letras de atrás, va que te cagas... Es solo puta impaciencia! También os digo, por un Samsung en la vida!
Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk
chocorock
14/10/15, 20:17:58
Pues yo tuve un Note3 anterior al M8 y la verdad no tuve problemas de lag, claro, después de haberlo rooteado y congelar todas las apps basura, pero eso es hasta cierto punto normal en todos los terminales. Fuera de eso es un gran terminal.
Yo creo que si tuviera la oportunidad de cambiarlo, me iría por uno de los nuevos Nexus :grin:
elmaikel
15/10/15, 01:55:42
Yo esperaría a lo nuevo de HTC.
Enviado desde mi HTC One_M8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.