PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones iphone 6s / 6s plus

Jarvy
12/10/15, 10:28:18
Hola, creo este post porque no he visto ninguno en ningún lugar en el que se hable solamente de aquellas personas que ya lo tienen y expresen sus impresiones respecto al móvil. Seguramente hay mucho usuarios, entre los que me incluyo, que estamos en espera de ver ese tipo de comentarios que hagan inclinar la balanza hacia uno u otro lado.

Es por todo esto por lo que me gustaría que expusierais brevemente que os esta pareciendo el móvil, si puede ser, respecto a:

-Fluidez
-Cámara
-Pantalla
-Batería

Para mi son los cuatro elementos básicos a la hora de decantarme por un móvil. Muchas gracias.

Curroo
12/10/15, 12:02:34
Buenas, haber a mi a cuanto fluidez tiene un pequeño lageo a la hora de desbloquear el terminal que los iconos en la transacción se congelan un poco pero no siempre la minoría de las veces, por lo demas fluidez un 10 y safari una pasada, la camara para mi gusto y digo para MI GUSTO es la que mas me a gustado y e probado s6,s6 edge, lg g4 y demas por la sencillez de abrir la app y disparar no falla, la pantalla se ve muy bien pero yo la subiria a 1080 pero bueno.. Y la bateria lo cargue ayer por la mañana y aun tengo un 49% el uso es basico nads de juegos e historias de esas jeje bueno espero que le sirva la opinión un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ABS2012
13/10/15, 10:30:36
Después de unos días de uso, y siendo el 6s plus mi primer smartphone con iOS tengo que decir que la experiencia es positiva en líneas generales. He sufrido lag al usar el sensor de huellas, ya que se queda a veces colgada la animación que me mostraría el escritorio. Por otra parte la batería me ha sorprendido gratamente, tal vez que viniera de un Nexus5 ha ayudado bastante. La cámara es una delicia, a veces ha hecho alguna cosa rara con la luz. El sonido espectacular, aunque no me acostumbro a los EarPods, a veces me duele hasta la oreja, tal vez sea porque estoy acostumbrado a los auriculares que hacen tapón. La pantalla me gusta mucho, pero tal vez hay un excesivo efecto reflejo, pero eso es apreciación mía.

La valoración final es positiva, tal vez los que nunca habíamos usado iOS esperábamos más de él, más que nada porque te intentas informar antes de comprar, y empiezas a tener unas expectativas demasiado altas debido a comentarios poco objetivos.

dragun2147
13/10/15, 16:12:37
Después de unos días de uso, y siendo el 6s plus mi primer smartphone con iOS tengo que decir que la experiencia es positiva en líneas generales. He sufrido lag al usar el sensor de huellas, ya que se queda a veces colgada la animación que me mostraría el escritorio. Por otra parte la batería me ha sorprendido gratamente, tal vez que viniera de un Nexus5 ha ayudado bastante. La cámara es una delicia, a veces ha hecho alguna cosa rara con la luz. El sonido espectacular, aunque no me acostumbro a los EarPods, a veces me duele hasta la oreja, tal vez sea porque estoy acostumbrado a los auriculares que hacen tapón. La pantalla me gusta mucho, pero tal vez hay un excesivo efecto reflejo, pero eso es apreciación mía.

La valoración final es positiva, tal vez los que nunca habíamos usado iOS esperábamos más de él, más que nada porque te intentas informar antes de comprar, y empiezas a tener unas expectativas demasiado altas debido a comentarios poco objetivos.

Me pasa igual que a ti es mi primer iphone y las expectativas eran altas pero tambien mi experiencia a sido positiva

elultimokzierre
13/10/15, 21:24:03
Es mi primer terminal Apple y en líneas generales me parece muy buen terminal en todos los aspectos.

Hnter0x
13/10/15, 21:33:35
Como todos los iPhone!
Una delicia!

eggm
14/10/15, 13:09:21
Probando probando , 1, 2...
Me ha llegado esta mañana el juguete (por fin!!!!) y aquí estoy, haciéndome a iOS. De momento, muy buenas impresiones

nuncafalla
14/10/15, 23:23:25
Para mí es un gran MOVIL me llegó ayer aunque tengo que decir que si tienes el 6 plus como yo tengo no merece l pena el cambio yo me e pillado el 6s plus pero salvo el touch3d no merece la pena el cambio

erchema1989
15/10/15, 05:22:56
Mi pregunta es. ¿ samsung galaxy o iphone? Estoy ansioso x comprar 1 teléfono xdd

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Manufrt4
15/10/15, 06:48:34
Mi pregunta es. ¿ samsung galaxy o iphone? Estoy ansioso x comprar 1 teléfono xdd

Pues sinceramente el que más te guste, yo este año me paso al 6s plus

rovice
15/10/15, 10:43:19
Yo tengo unas dudas enormes entre el Edge plus, el 6s plus y el Lumia 950xl. Todos me gustan y me dejan de gustar por igual. No encuentro ningun ganador!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jarvy
15/10/15, 12:04:00
Yo estaba peor que tu, aunque mis dudas solo se centraban en el s6 edge plus e iphone 6s plus 64gb, finalmente me he decantado por este ultimo, a pesar de gustarme muchas cosas de s6, pero ha tenido más fuerza el sistema operativo (cuestion de gustos) y el soporte.

rovice
15/10/15, 12:29:56
Yo estaba peor que tu, aunque mis dudas solo se centraban en el s6 edge plus e iphone 6s plus 64gb, finalmente me he decantado por este ultimo, a pesar de gustarme muchas cosas de s6, pero ha tenido más fuerza el sistema operativo (cuestion de gustos) y el soporte.
A mi del edge me llama su pantalla, su cámara y la versatibilidad de android. Del iphone su fluidez, sus apps que están más cuidadas y su mejor reventa y del Lumia su camaraza y probar win10 que según dicen es una delicia.

A ver qué hago...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

erchema1989
15/10/15, 14:46:16
He comparado la pantalla del s6 edge + y la camara con el 6s plus y le da mil vueltas la verdad.. pero el ios tira demasiado

rovice
15/10/15, 15:09:06
La pantalla sí que es mejor con diferencia pero la cámara aunq mejor no creo que haya mucha diferencia.

Julen93
15/10/15, 15:54:56
La pantalla sí que es mejor con diferencia pero la cámara aunq mejor no creo que haya mucha diferencia.

Dudo que haya como para decir mil vueltas...

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Jarvy
15/10/15, 16:47:12
Yo creo que depende el usuario le puede parecer mejor una pantalla que otro y otra camara que otra, y ambas opiniones son respetables. Mi opinion es que la pantalla de s6 ofrece más definicion y la del iphone mejores colores (excepto el negro), en cuanto a la cámara, la del s6 vuelve a ganar en definición y puede que contraste, la del iphone gana en colores naturales, estabilización en video y cámara lenta. Por todo esto yo creo que no puede ser negro o blanco en cuanto a decantarse por uno u otro, es de color gris más bien.

erchema1989
16/10/15, 05:06:29
Asi estoy yo.. en color gris no se que comprar jajaja

geryteam
16/10/15, 09:13:35
Yo lo único que puedo decir es que con el iPhone vete olvidando de lag, bloqueos extraños y falta de actualizaciones...

Julen93
16/10/15, 16:39:44
Yo lo único que puedo decir es que con el iPhone vete olvidando de lag, bloqueos extraños y falta de actualizaciones...
Efectivamente

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

javierv92
17/10/15, 00:06:53
buenas compis!! necesito una ayudina! os planteo mi caso y espero que todos los que puedan me ayuden con sus respuestas, valoro cualquier opinión!! la cuestión es que tengo un compañero que me vende el iPhone 6 de 64GB nuevo por 600€ al contado y la alternativa que me planteo es coger el 6s de 64gb que se me queda en 774 y puedo pagarlo a plazos sin intereses. que opción de estas dos escogeríais?? espero que me ayudes ya que mi iPhone 4 necesita jubilarse!! :D gracias!!

Julen93
17/10/15, 11:28:10
buenas compis!! necesito una ayudina! os planteo mi caso y espero que todos los que puedan me ayuden con sus respuestas, valoro cualquier opinión!! la cuestión es que tengo un compañero que me vende el iPhone 6 de 64GB nuevo por 600€ al contado y la alternativa que me planteo es coger el 6s de 64gb que se me queda en 774 y puedo pagarlo a plazos sin intereses. que opción de estas dos escogeríais?? espero que me ayudes ya que mi iPhone 4 necesita jubilarse!! :D gracias!!

Tengo un 6s a plazos, y lo del 6 de 64 a 600... Los venden nuevos a ese precio si buscas un poco, por muy colega q sea son 600€ por algo usado.
Saludos

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

javierv92
17/10/15, 11:46:51
Tengo un 6s a plazos, y lo del 6 de 64 a 600... Los venden nuevos a ese precio si buscas un poco, por muy colega q sea son 600€ por algo usado.
Saludos

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
no no! este colega me lo vendería precintado, lo trae de USA con cargador europeo ;) gracias por responderme compiiii :D

erchema1989
18/10/15, 12:05:25
Miratelo bien. Acabo de llegar de usa y la rebaja respecto de españa eran 60€, necesitaba un cargador ya que la clavija de alli cambia... solucion apple españa u otras páginas con mas descuento

yulaia
21/10/15, 00:50:35
Para mí es un gran MOVIL me llegó ayer aunque tengo que decir que si tienes el 6 plus como yo tengo no merece l pena el cambio yo me e pillado el 6s plus pero salvo el touch3d no merece la pena el cambio

Pero han dado un salto bastante grande con la cámara. Tanto delantera q trasera. Tengo un i6 plus y estoy pensando en coger el s. solo por este motivo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

jonapuy
23/10/15, 13:13:32
Tengo el S6 y el 6S, la cámara no he probado mucho en Iphone aún pero en Samsung es siempre de lo mejor. El problema de Samsung es que a los 2 meses por extrañas causas siempre tiende a relentizarse y a hacer cosas extrañas, que por norma general no suceden en Iphone. Son 2 pedazos de moviles pero ya depende del uso. Para un uso tipo pc para cualquier cosa sin tener que usar el ordenador cogería Samsung para lo demás, cogería Iphone. Batería mas de lo mismo, al principio el S6 muy bien luego empieza a deborar batería y las actualizaciones pues eso...Samsung... que se olvida un poco de todo. Espero haberte ayudado.

taliarte1
23/10/15, 16:44:44

Me parece caro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

erchema1989
24/10/15, 03:01:58
He comprado otro de 16gb x 640€ a estrenar ;)

yamchacat
27/10/15, 09:34:59
Sigo esperando mi s plus de 64gb gris espacial.
Los que lo teneis que tal la experiencia con el 3D touch?

Carva
27/10/15, 10:44:58
A mí me llegó ayer el 6s plus y realmente me está gustando mucho, sobretodo en cuanto a duración de batería

Manufrt4
30/10/15, 14:44:22
Yo también estoy encantado en cuanto a batería y rendimiento del +

fruiz1
30/10/15, 16:43:24
Yo con la batería no tengo queja ninguna. He llegado a estar 2 días sin cargarlo y dándole un uso bastante intensivo. Con lo que sí estoy descontento es con el problema de el retraso en los mensajes de wassup y con la cámara. He hecho una comparativa con la cámara del LG G4 y le pega un repaso al 6S+, en lo que si parece estar mejor el IPhone es en grabación de vídeo y sonido del mismo. Por lo demás contento incluso con el rendimiento.

iPhone 6S Plus

ocelot1984
02/11/15, 15:16:06
Yo también tengo dudas de pillarme el 6s plus o el LG G4.

Sería mi primer iphone, después de toda una vida con Android. Pero la cuestión es que hace poco compré un Ipad y con un iphone tendría todo integrado en un mismo SO. La duda es que el LG G4 tiene una pedazo de cámara y las fotos que veo son impresionantes. Luego veo las del Iphone y ni punto de comparación. Menudo ruido mete en las fotos con poca luz!!

Así que así estoy, con la duda...

eggm
02/11/15, 16:34:50
Yo estoy encantado con el 6s normal. Mis ultimos androides fueron el Note 3 que ha heredado mi hermana (un gran terminal en todos los sentidos) y antes un S3. Que lo logico en mi caso hubiese sido el edge plus? Seguramente. (Despues del Note, un LG , Sony, Motorola etc... me parecian un paso atras) pero tenia ganas de cambiar de aires y opte por la manzana.... Y a dia de hoy no me arrepiento para nada del cambio

Stalker0ne
02/11/15, 19:30:06
Empecé con el iPhone 4 de entonces, luego tuve el Ipad 3,asta que descubrí Android con el s3 y actualmente con mi note 3 ( mi mujer con el iPhone 5s) . Este sistema operativo me dejo abrumado de lo liberal que es, pero.... Es lo que comentan páginas atrás, misteriosamente se terminan ralentizando, fallando cobertura y demás, tengo un note 3 y estoy contento con el, pero ya no va lo fino que me gustaría.

Dudo entre en edge plus y el iPhone 6s plus.
La pantalla 2k tira mucho, pero la finura de ios equilibra...

No se que hacer!!!!

Jarvy
02/11/15, 23:48:43
Yo estaba exactamente igual que tu (seguramente mucho peor X-D) y hubo una cosa que me hizo dar el paso. Pensar que "me compro el iphone, si no me gusta lo vendo y me compro el s6 edge plus y aun me sobra algo de pasta" a día de hoy no lo vendo y no creo que lo haga. Estaba tiempo sin tener iphone y la verdad que se valora mucho la "calidad" de las aplicaciones en ios, que muchas de ellas siendo las mismas que en android van mucho mejor e incluso son diferentes.

La pantalla del iphone 6s plus se ve de lujo por cierto.

Stalker0ne
03/11/15, 11:30:06
Pues voy a una tienda ahora a enterarme.

La pantalla del iPhone supera al note 3 en calidad no? Yo soy de ver muchas películas en el móvil.
Otra cosa que me hecha para atrás es el tema del chip "malo" , no se puede saber cual tiene antes de abrirlo? 2 horas de diferencia en batería son 2 horas, y alguien cuando gasta casi 1000 euros en un móvil quiere lo mejor.

Kieris69
03/11/15, 20:29:50
Hola holaaa!!!

Tengo un Note 4 que ha hecho justo un año y ahora se me empieza a apagar solo con un 20% de bateria.

Estaba pensando cambiarme a la manzana, dando mi Note4 y con los descuento de un amigo se me queda el 6S por 443€. Lo veis una buena compra?

Es que ultimamente leo por ahi que el 6S se está lageando, que si la bateria es un desastre...

AYUDAAAAAAA!!!!

figuramolon
03/11/15, 21:03:10
Hola holaaa!!!

Tengo un Note 4 que ha hecho justo un año y ahora se me empieza a apagar solo con un 20% de bateria.

Estaba pensando cambiarme a la manzana, dando mi Note4 y con los descuento de un amigo se me queda el 6S por 443€. Lo veis una buena compra?

Es que ultimamente leo por ahi que el 6S se está lageando, que si la bateria es un desastre...

AYUDAAAAAAA!!!!

que modelo te deja exactamente por ese precio?

Kieris69
03/11/15, 23:06:31
que modelo te deja exactamente por ese precio?

El modelo 6S de 64gb!

figuramolon
03/11/15, 23:30:04
El modelo 6S de 64gb!
Pues por ese modelo ni tan mal, encima si dices que tu note no va fino, yo lo cambiaría.