Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda en la transición: de iPhone a LG G4

Acrata
12/10/15, 09:56:40
Al final me he decidido a dar el salto (sin red) de IOS a Android y después de mucho sopesar pros y contras, me he decidido por el que creo que tiene mejor relación calidad-precio y con una calidad mas o menos premium, como el que se supone que tengo, el iPhone 6+ (el cual abandono por cansancio y por tocho, dentro de los 5,5).
Todo el mundo me dice que me voy a equivocar y que no tardaré mucho en volver, lo cual es mas que posible, pero creo que si supero las 2 primeras semanas, lo demás vendrá solo.
Bien, principalmente lo que me inquieta y que hago de forma cotidiana es:
-Modo silencio. En el iPhone por medio de un botón físico lo pongo en silencio...¿hay algo similar y rápido en el LG G4?.
- Modo Noche: se activa a X hora y se desactiva a X hora, durante las cuales las notificaciones son silenciosas y no se enciende la pantalla, y sólo se permiten las llamadas entrantes de quien tu indiques o quien llame de forma repetida, por ejemplo 2 veces seguidas. ¿Es fácil hacerlo con el G4?

Pues no es mucho lo que pido creo yo, lo demás, el sistema y el día a día, supongo que será cuestión de rodaje en Android.

Gracias y saludos.

Pernia35
12/10/15, 10:03:50
Mira en ajustes/sonido y notificacion/interrupciones y ahí tienes todo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Acrata
12/10/15, 10:46:51
Gracias, ya suponía que incluirían esas funciones, pero lo que mas me interesa es saber si se puede acceder de forma rápida a ellas, como por ejemplo en el modo silencio. He pensado que tal vez, en el botón trasero de volumen, bajándolo a tope se activa el mismo, pero no lo se con certeza.
Por otra parte, ¿las notificaciones no atendidas pueden permanecer en la pantalla bloqueo hasta que las abres?. Me consta que permanecen en la barra de estado, pero considero que es mas cómodo verlas en pantalla bloqueada y ya decides si atenderlas o no.

psicoadri
12/10/15, 11:05:24
Gracias, ya suponía que incluirían esas funciones, pero lo que mas me interesa es saber si se puede acceder de forma rápida a ellas, como por ejemplo en el modo silencio. He pensado que tal vez, en el botón trasero de volumen, bajándolo a tope se activa el mismo, pero no lo se con certeza.
Por otra parte, ¿las notificaciones no atendidas pueden permanecer en la pantalla bloqueo hasta que las abres?. Me consta que permanecen en la barra de estado, pero considero que es mas cómodo verlas en pantalla bloqueada y ya decides si atenderlas o no.
El modo silencio es muy rapido de poner, es darle a un botón prácticamente...y las notificaciones aparecen en pantalla y no se van hasta que las quitas...un saludo!

Pernia35
12/10/15, 11:09:38
788759

En ese icono puedes ir cambiando si quieres todas las notificaciones, sólo contactos permitidos........

kandem
12/10/15, 11:57:50
Todo el mundo que te dice que te vas a equivocar entiendo que tiene Ios no? Y que nunca han probado Android. Por que si no no lo entiendo...

pacianillo
12/10/15, 13:36:39
A día de hoy las diferencias entre un Android de gama alta como este y un iPhone son mínimas en cuanto a rendimiento. El hecho que vuelvas a iOS será por estar muy acostumbrado a ese entorno o por tener el ecosistema Apple, no por otro motivo. Porque con este haces más por ser un sistema más abierto. No hay mucho más que decir.

Acrata
12/10/15, 14:39:59
Todo el mundo que te dice que te vas a equivocar entiendo que tiene Ios no? Y que nunca han probado Android. Por que si no no lo entiendo...

Todos los que me lo dicen tienen IOS, incluso alguno ha probado el android de hace 4 años, incluido yo.

A día de hoy las diferencias entre un Android de gama alta como este y un iPhone son mínimas en cuanto a rendimiento. El hecho que vuelvas a iOS será por estar muy acostumbrado a ese entorno o por tener el ecosistema Apple, no por otro motivo. Porque con este haces más por ser un sistema más abierto. No hay mucho más que decir.

Ese es uno de mis temores. En la oficina trabajo con Windows 10 y en casa con Macos, incluso siempre he utilizado iPad, pero hace poco le compré a mi hija una tablet Samsung con kitkat 4.4 (85 €) y es cuando vi que funcionaba bastante bien, que no existía tanta diferencia de entorno y si económica.
Cuando salió el Galaxy S2 lo compré y la experiencia fue un tanto decepcionante, creo que no duré mas de 3 ó 4 penosos meses...lo cierto es que ahora estoy mas convencido y predispuesto al cambio; espero no desfallecer en el intento.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

pd/insisto en lo de activar el silencio y si es posible hacerlo con los botones traseros bajando el volumen a tope...

pacianillo
12/10/15, 14:44:23
He bajado a tope el volumen menos y se pone en vibración.

Acrata
12/10/15, 15:04:48
Perfecto, me vale, gracias!

pacianillo
12/10/15, 15:11:32
Perfecto, me vale, gracias!
No es tan rápido como la buena idea del botón dedicado del iPhone .. que creo que sólo ha implementado el One plus two.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Kase
12/10/15, 16:01:39
bajando la barra de notificaciones puedes variar el tema de silencio y demas tocando el boton de la campanita. Un acceso rapido y sencillo. Para lo de que el movil este en silencio desde x hora a x hora desconozco que este integrado en el telefono, pero si que hay apps con esas funciones.

Pernia35
12/10/15, 16:09:52
Os lo he explicado más arriba

788923

Acrata
12/10/15, 17:45:13
Muy bien Pernia35, creo que es eso lo que buscaba, gracias. Aun echo de menos la función de las Blackberrys que te apagaba el teléfono a una hora y lo encendía en otra.

Xavizgza
13/10/15, 05:58:44
Os lo he explicado más arriba

788923

Joder! aplauso aquí :aplausos:

En MarshMallow lo han implementado en los Nexus ya que antes de eso había que ponerlo a mano, activar/desactivar el modo prioridad automáticamente a horas concretas y yo deseándolo en nuestros G4, y resulta que estaba por defecto :sisi1:

En 6.0 puedes añadir distintas variables, como fines de semana o algún día de la semana que sea distinto, tantas como quieras... yo lo estaba solventado con Tasker.

Gracias Pernia35

josean36
13/10/15, 08:46:17

Pues son los mismos que tienen android y nunca han tenido Ios, yo he tenido los dos y ahora tengo android y cuando salga el iphone 7 el año que viene daré el salto de nuevo a ios, por que echo de menos la estabilidad de ios y sobre todo el appe store, por que el play store tiene muchas aplicaciones que no valen para nada y las de apple store funcionan todas a la perfección, me gusta mucho la variedad de android, de tamaños que hay y todo eso, pero está todavía un par de escolones por debajo de ios, es mi opinión, saludos.