Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Review completa beta emui 3.1
Podríais hacer una review alguien de los seleccionados? Ya sea vídeo, todo más visual, o bien en una review escrita... Para saber si actualizar o no y dar más información a los usuarios
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Podríais hacer una review alguien de los seleccionados? Ya sea vídeo, todo más visual, o bien en una review escrita... Para saber si actualizar o no y dar más información a los usuarios
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
ya cuando salga la beta y se pruebe alguien la subirá no te preocupes.
Noob total en este pepino con 3 días de uso, tengo G7-L01V100R001C109B248.
Qué hago? :oh:
Noob total en este pepino con 3 días de uso, tengo G7-L01V100R001C109B248.
Qué hago? :oh:
Métete en "Actualizador", que tiene el simbolo de EMUI, y dale a buscar actualizaciones. Ahí te encontrará la versión de software más reciente, y la instalará.
Si te refieres a probar la beta de Lollipop, lamentablemente el período de pedir que se pruebe la beta ha expirado, ya que sólo van a poder probarla 150 personas. Los demás tendremos que esperar a probar la versión ya sin fallos, y completa.
Métete en "Actualizador", que tiene el simbolo de EMUI, y dale a buscar actualizaciones. Ahí te encontrará la versión de software más reciente, y la instalará.
Gracias, he hecho lo que me has dicho y esa es la más actual no me salta ninguna otra...:oh:
Joseaarias89
13/10/15, 11:49:53
Gracias, he hecho lo que me has dicho y esa es la más actual no me salta ninguna otra...:oh:
por lo que he visto en otro post segun dice juanro49 G7-L01V100R001C109B248 es de orange y es la ultima actualizacion que tiene orange
tu movil es de orange a que si?¿
por lo que he visto en otro post segun dice juanro49 G7-L01V100R001C109B248 es de orange y es la ultima actualizacion que tiene orange
tu movil es de orange a que si?¿
Ahora estoy con Amena y me dijeron que el terminal era libre... ahora si me estoy liando finamente:(
Juanro49
13/10/15, 19:45:32
Ahora estoy con Amena y me dijeron que el terminal era libre... ahora si me estoy liando finamente:(
Orange/amena/simyo venden los g7 con rom propia de orange
Orange/amena/simyo venden los g7 con rom propia de orange
y qué me recomedáis? Me gustaría, por lo menos, quitar la mitad de la purria que trae y no me deja arrastar a la papelera. Quiero que sólo tenga lo justo o como mínimo lo que yo quiera:(
Juanro49
14/10/15, 09:38:54
y qué me recomedáis? Me gustaría, por lo menos, quitar la mitad de la purria que trae y no me deja arrastar a la papelera. Quiero que sólo tenga lo justo o como mínimo lo que yo quiera:(
rootear y eliminar apps
rootear y eliminar apps
Buenas de nuevo:ok:
qué método me recomiendas para rootear? Vengo de Galaxy S y esto me viene nuevo y poco tiempo pero ganas de aprender a sacarle jugo que este me tiene que durar lo mismo que mi estimado SGS:dios:
Juanro49
19/10/15, 11:36:37
Buenas de nuevo:ok:
qué método me recomiendas para rootear? Vengo de Galaxy S y esto me viene nuevo y poco tiempo pero ganas de aprender a sacarle jugo que este me tiene que durar lo mismo que mi estimado SGS:dios:
mirate este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002083
mirate este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002083
me lo he empapado y ahora me ponía a ello, yendo al punto 5 porque sólo quiero rootear y me ha resultado imposible, al entrar en el recovery sólo me salta opción de rebboottear, wipear y actualizar... no instalar.:cry: antes de salir de ahí me he fijado que arriba a la izquierda ponía "HUAWEI RECOVERY 1.0"
jo, sólo quiero borrar aplicaciones... :cry::cry::cry:
Juanro49
22/10/15, 17:55:48
me lo he empapado y ahora me ponía a ello, yendo al punto 5 porque sólo quiero rootear y me ha resultado imposible, al entrar en el recovery sólo me salta opción de rebboottear, wipear y actualizar... no instalar.:cry: antes de salir de ahí me he fijado que arriba a la izquierda ponía "HUAWEI RECOVERY 1.0"
jo, sólo quiero borrar aplicaciones... :cry::cry::cry:
Tienes que cambiar el recovery
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.