Ver la Versión Completa : Álbum secreto?
camaleonzote
12/10/15, 09:00:36
Veo que tiene la función de ios de ocultar fotos y tener un álbum con esas, que me parece genial. Pero no encuentro donde van a parar esas fotos. Es más puse un patrón para abrir pero no encuentro donde van...
Desde hace muuuucho desde cualquier android se puede ocultar fotos individuales o una galería entera.
Cuando estás en la foto/menú/ocultar elemento.
Luego si quieres verla le das a mostrar elemento.
Si quieres ocultar una galería entera, hay que poner en el nombre de la carpeta " nomedia"
camaleonzote
12/10/15, 10:04:19
Pero si esta ocultada como le doy a mostrar? De todas formas me dice que va a "álbum secreto", donde esta ese álbum?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Vuelves a desactivar las opción de ocultar y lo podrá ver en galería
camaleonzote
12/10/15, 13:13:11
Pero que no la veo la foto por ningún lado....
xenxopg
12/10/15, 15:00:01
Vas a Galeria y seleccionas cloud. Una vez ahí, haces un movimiento de arrastrar el dedo de arriba hacia abajo y verás que te pregunta el patrón.
En la galería, en ajustes, le das mostrar y te saldrá la foto. Si la tienes oculta lógico que no la veas por ningún lado. Ay madre, qué problemas os dan las fotos en bolas de la novieta... Jajaja
camaleonzote
12/10/15, 17:09:53
En la galería, en ajustes, le das mostrar y te saldrá la foto. Si la tienes oculta lógico que no la veas por ningún lado. Ay madre, qué problemas os dan las fotos en bolas de la novieta... Jajaja
Bravo Fernando bravo!!! XD
camaleonzote
12/10/15, 17:11:29
Vas a Galeria y seleccionas cloud. Una vez ahí, haces un movimiento de arrastrar el dedo de arriba hacia abajo y verás que te pregunta el patrón.
Has dado con la tecla!! Lo encontré!! Mi duda: si esta en el clud...no esta en mi móvil si no sólo en la nube??
xenxopg
13/10/15, 08:19:27
Me parece que están en el teléfono y no pasan a la nube cuando sincroniza. Pero no estoy muy seguro
Sent from my MI 2A using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.