Ver la Versión Completa : Problema batería
doctaton
12/10/15, 08:51:56
Buenos dias a todos!
Segunda vez que me ocurre algo parecido con mi Mi4 (sólo tiene 2 semanas).
Lo dejo en modo avión por la noche, y se queda sin batería! Ayer con 35%!!!
En aplicaciones, tengo Tapatalk con 33% de uso, Sistema Android con 11% y luego muy poco consumo.
1:45h de uso de pantalla.
Alguna solución o sugerencia?
Muchas gracias!
Ni idea, a mi ayer la app mensajes me hizo un 11% sin haberla tocado obviamente y no llegó a 3horas de pantalla...
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Buenos dias a todos!
Segunda vez que me ocurre algo parecido con mi Mi4 (sólo tiene 2 semanas).
Lo dejo en modo avión por la noche, y se queda sin batería! Ayer con 35%!!!
En aplicaciones, tengo Tapatalk con 33% de uso, Sistema Android con 11% y luego muy poco consumo.
1:45h de uso de pantalla.
Alguna solución o sugerencia?
Muchas gracias!
Apágalo por la noche. Si tienes la alarma puesta, el solito se encenderá para que suene.
Saludos.
Por aquí se habló de que el modo avión en miui v6 consumía más batería que dejándolo normal, debido a algún bug. Hay más gente que se han quejado de esto
diegoviti
12/10/15, 11:29:04
si tienes una semanal que vienen con root o tienes una stable con root baja el wakelook y mira ver que es lo que te consume tanto.
doctaton
12/10/15, 12:13:16
Tengo la ultima MIUI estable.
La verdad es que no lo entiendo, con mi anterior Mi4 no me pasaba esto. Quiero pensar que es problema de SW...
Probaré con el wakelock ese a ver qué tal.
Gracias a todos!
sachasg
12/10/15, 13:42:47
Tengo la ultima MIUI estable.
La verdad es que no lo entiendo, con mi anterior Mi4 no me pasaba esto. Quiero pensar que es problema de SW...
Probaré con el wakelock ese a ver qué tal.
Gracias a todos!
Tenia el mismo problema y se me solucionó quitando el modo avión y congelando el proceso Xiaomi Framework con el titanium.
doctaton
12/10/15, 17:32:30
Xiaomi Service Framework congelado.
Ya comentaré qué tal...
dabisbad20
13/10/15, 13:10:32
Y no es mas facil hacer lo q t dijo el compañero?? Lo apagas y q se encienda con la alarma...asi te garantizas q gasta 0 de noche. Es lo q hago siempre...ademas son 8 horas q el movil descansa y lo agradece.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.