Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recambios para mi Elephone

fenix22
12/10/15, 08:08:52
Buenas a todos.

Hace poco he adquirido un elephone p3000s , de 64 bits y 3 gb de ram.
La verdad es que lo compre muy barato porque se habia mojado y no funcionaba nada.

Me decidi a comprarlo porque lo vi muy bien y me aventure a repararlo.

La verdad es que mas o menos lo he arreglado.
El movil enciende y funciona todas las funciones que he ido probando, pero para arreglarlo tube que usar un liquido y ahora la pantalla esta llena de el :rolleyes:

Lo he puesto en arroz y poco a poco se va marchando el liquido, pero aun quedan manchas por todos los laterales.

Una vez explicado todo esto, ahora lo que me interesa de verdad :sisi1:

La camara delantera se ha ''roto''. Funciona , pero la imagen se ve como si entre medio hubiera una tela arrugada.

He limpiado tanto la lente por fuera, como el cristal del movil, pero sigue igual.

Alguien sabe donde puedo comprar una camara de estas economica ?????

O conoceis si se puede desmontar del todo para limpiar la lente por dentro ????

alaintxu
13/10/15, 12:36:54
Yo necesito la pantalla LCD alguien sabe ? Solo encuentro conjunto con la táctil

Enviado desde mi Elephone_P3000S-64bit mediante Tapatalk

fenix22
14/10/15, 13:02:35
Yo necesito la pantalla LCD alguien sabe ? Solo encuentro conjunto con la táctil

Enviado desde mi Elephone_P3000S-64bit mediante Tapatalk

Creo que se cambia todo entero :ok:

Nadie sabe donde puedo comprar repuestos del elephone.

O como desmontar la camarita delantera....

diegoproduction
16/10/15, 02:06:10
Buenas en esta pagina hay algunos recambios echadle un vistazo...
http://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=AS_20151015160404&isPremium=y&SearchText=elephone+p3000s+screen+touch

fenix22
16/10/15, 18:44:14
Al final ya lo he comprado. Casi 18 euros y tardara un cojon y medio en llegar :risitas:

Pero bueno, un problema menos.

Me queda que mirar la vibracion (que parece que se tire pedos envez de vibrar )
La pantalla, que tiene manchitas, pero se va a quedar asi , no afecta en nada.
Y por ultimo , a ver si arreglo un problema que tiene, que cuando haces fotos de noche , la propia luz del flaix hace de pantalla y deja media foto borrosa.

Por lo demas bien, aunque la bateria no me convence mucho lo rapido que se va :rolleyes:

Con ahorro de energia, me dura el dia entero, aunque minimo me deberia durar 2, no lo uso tanto. Pero bueno, quizas es la bateria , que esta algo dañada. Vastante que he recuperado el movil al 85% y aumentando :platano: