fenix22
12/10/15, 08:08:52
Buenas a todos.
Hace poco he adquirido un elephone p3000s , de 64 bits y 3 gb de ram.
La verdad es que lo compre muy barato porque se habia mojado y no funcionaba nada.
Me decidi a comprarlo porque lo vi muy bien y me aventure a repararlo.
La verdad es que mas o menos lo he arreglado.
El movil enciende y funciona todas las funciones que he ido probando, pero para arreglarlo tube que usar un liquido y ahora la pantalla esta llena de el :rolleyes:
Lo he puesto en arroz y poco a poco se va marchando el liquido, pero aun quedan manchas por todos los laterales.
Una vez explicado todo esto, ahora lo que me interesa de verdad :sisi1:
La camara delantera se ha ''roto''. Funciona , pero la imagen se ve como si entre medio hubiera una tela arrugada.
He limpiado tanto la lente por fuera, como el cristal del movil, pero sigue igual.
Alguien sabe donde puedo comprar una camara de estas economica ?????
O conoceis si se puede desmontar del todo para limpiar la lente por dentro ????
Hace poco he adquirido un elephone p3000s , de 64 bits y 3 gb de ram.
La verdad es que lo compre muy barato porque se habia mojado y no funcionaba nada.
Me decidi a comprarlo porque lo vi muy bien y me aventure a repararlo.
La verdad es que mas o menos lo he arreglado.
El movil enciende y funciona todas las funciones que he ido probando, pero para arreglarlo tube que usar un liquido y ahora la pantalla esta llena de el :rolleyes:
Lo he puesto en arroz y poco a poco se va marchando el liquido, pero aun quedan manchas por todos los laterales.
Una vez explicado todo esto, ahora lo que me interesa de verdad :sisi1:
La camara delantera se ha ''roto''. Funciona , pero la imagen se ve como si entre medio hubiera una tela arrugada.
He limpiado tanto la lente por fuera, como el cristal del movil, pero sigue igual.
Alguien sabe donde puedo comprar una camara de estas economica ?????
O conoceis si se puede desmontar del todo para limpiar la lente por dentro ????