PDA

Ver la Versión Completa : ¿Grabación 4k?

Jasopede
12/10/15, 07:43:56
Muy buenas,en breve me voy a comprar este teléfono,pero me asalta una duda.

¿Por que leo por todas partes que no graba 4k,cuando la cámara que monta SI graba 4k?(Por ejemplo,en el MX5?

¿Hay alguna opción de que más adelante lo implementen(Como la cámara lenta) o de conseguirlo con alguna otra app?

Gracias por adelantado:)

xRruiz
12/10/15, 10:58:40
No se la respuesta pero me parece curioso que os importe lo más mínimo la grabación a 4K, yo no le veo mucho sentido.

Jasopede
12/10/15, 11:17:44
No se la respuesta pero me parece curioso que os importe lo más mínimo la grabación a 4K, yo no le veo mucho sentido.

No veo el problema en que le de mínima o máxima importancia al 4K,yo o cualquiera,yo no he andado juzgando a que le das importancia tu en tu futuro móvil crack;)

Cada uno busca una cosa u otra,yo en concreto no busco 4K,solo tengo la curiosidad de por que pudiendo por hardware,en principio,no graba 4K.

Getero
12/10/15, 11:24:03
Buenas, no, no tiene, y la razón seguramente sea simplemente para que la gente que no toque ningún ajuste y se ponga a grabar a 4K no llene las 16gb de golpe. Aun así con apps de cámara de terceros si que puede.

Enviado desde mi PLK-UL00 mediante Tapatalk

Jasopede
12/10/15, 11:25:03
Buenas, no, no tiene, y la razón seguramente sea simplemente para que la gente que no toque ningún ajuste y se ponga a grabar a 4K no llene las 16gb de golpe. Aun así con apps de cámara de terceros si que puede.

Enviado desde mi PLK-UL00 mediante Tapatalk

¿Con la cámara de google(Por ejemplo) entonces si podría grabar a 4k?

Gracias por la respuesta Getero:)

xRruiz
12/10/15, 14:17:32
No veo el problema en que le de mínima o máxima importancia al 4K,yo o cualquiera,yo no he andado juzgando a que le das importancia tu en tu futuro móvil crack;)

Cada uno busca una cosa u otra,yo en concreto no busco 4K,solo tengo la curiosidad de por que pudiendo por hardware,en principio,no graba 4K.

:loco::loco: Yo solo he expresado mi curiosidad por el tema, no he juzgado nada y tu lo has contestado con lo que he puesto en negrita, no veo por qué tienes que tirar de ironía la primera oración.

Jasopede
12/10/15, 14:23:46
:loco::loco: Yo solo he expresado mi curiosidad por el tema, no he juzgado nada y tu lo has contestado con lo que he puesto en negrita, no veo por qué tienes que tirar de ironía la primera oración.

¿Ahora no puedo usar la palabra curiosidad?:oh:

Si tu ahí ves ironía,o segundas intenciones,es cosa tuya,por que mi intención no era esa;)

xRruiz
12/10/15, 15:07:33
¿Ahora no puedo usar la palabra curiosidad?:oh:

Si tu ahí ves ironía,o segundas intenciones,es cosa tuya,por que mi intención no era esa;)

Leyendo otra vez mi 2 respuesta creo que estamos generando un malentendido, no estoy muy correcto escribiendo hoy y estoy dando a entender cosas que no son lo que quiero decir.
Yo tenía curiosidad de por que preguntabas por el 4K, tu has respondido y a mi me ha quedado claro, tiene sentido. todo resuelto. Saludos.