PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Grabación de llamadas en M4 Aqua SOLUCIONADO


Tomas1989z
12/10/15, 07:34:04
Hola amigos, soy nuevo en el foro, de hecho solo me registré para poder hacer esta pregunta... verán he tenido varios celulares, LG L70, Samsung S4, LG Pro Lite, Moto G 2da generación, por cuestiones laborales usaba una aplicación llamada "Grabadora automática de llamas" en Playstore, en esos 4 modelos me anduvo de maravilla

Hace pocos días me robaron, y esta última vez me decidí por el Sony Xperia M4 Aqua, me anda de maravilla es la ostia el celular, solo que no consigo grabar las llamadas, he probado la misma aplicacion e incluso otras y ninguna me graba la voz del receptor, solo la mía, en los 4 modelo anteriores jamás tuve este problema, alguien sabe como solucionarlo, les agradecería pues me es de mucha utilidad por mi trabajo :platano:


Automatic Call Recorder Pro v3.73

Probe la opción de Insur, y vaya que me funcionó de maravilla, tanto en bocina integrada como en altavoz la calidad del audio es buena y el volumen es adecuado, se escucha perfecto
Les comparto ésta solución para quien tuviese el mismo problema, esta app la pueden encontrar en playstore les dejo un screenshot de la interfaz

http://i59.tinypic.com/2qtfj2r.png

:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano:
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias:

Cesarcln
12/10/15, 19:46:59
Yo Tampoco he podido grabar las llamadas así como dices tu, también necesito saber que se puede hacer y lo más seguro es que necesitemos hacer un root, por eso no hago nada hasta que se pueda rootear bien

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

lnsur
12/10/15, 22:32:04
Automatic Call Recorder Pro v3.73

Tomas1989z
15/10/15, 16:41:39
Yo Tampoco he podido grabar las llamadas así como dices tu, también necesito saber que se puede hacer y lo más seguro es que necesitemos hacer un root, por eso no hago nada hasta que se pueda rootear bien

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

así es, pues sería esperar para poder rootearlo sin problemas, por el mometo tendrá que ser así, gracias por tomarte el tiempo de contestar saludos!

Tomas1989z
15/10/15, 18:20:16
Automatic Call Recorder Pro v3.73

Gracias amigo, la descarge y funcionó a la perfección

maniaconomas
21/10/15, 05:28:48
Gracias amigo, la descarge y funcionó a la perfección

Que tal, ya que tu haces pruebas de llamadas, una consulta, has tenido problemas con el micro de tu equipo, me refiero que cuando escuchas tus llamadas, oyes tu voz un poco distorsionada o que no se entiende, o si cuando haces una llamada la otra persona te dice que no te entiende muy bien? ; ya que eso me está pasando a mí con el micrófono, y me he bajado esta app que recomendó el amigo Insur, y aveces se oye entrecortada mi voz y no se entiende, pero lo curioso es que cuando hago una prueba solo de micro con la app de sony Audio Recorder, se escucha mi voz muy claro, y por eso ya no se que hacer :(. Agradecería mucho tu respuesta.