Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear stock rom jelly bean?
beto221
12/10/15, 02:44:51
Hola amigos del foro, tengo un galaxy s advance gt i9070 sin "P" con jelly bean. El móvil no tiene root, y estos dias ha estado muy lento y no mejoró ni reiniciando todo de fabrica (factory hard reset), ahora quisiera re-flashear la rom jelly bean stock para que quede como nuevo. Como se hace? He visto en el foro pero solo dice actualizar a jb, lo que me tiene confundido :loco: . Es posible hacerlo? Y otra cosita mas... Si fuera el caso... ¿Puedo flashear cualquier rom jb?, me refiero si es la alemana o la argentina, o española, etc. Cualquier ayuda o tutorial sera bienvenida :gracias: :gracias:
chucky6600
12/10/15, 09:32:50
Hola compi, sería de igual modo pero poniendo la versión que quieras, recuerda algo muy importante no puede ser nunca una versión anterior, siempre igual o superior.
beto221
13/10/15, 00:42:37
Gracias, entonces puedo realizar el flasheo con el tutorial de actualizar a jelly bean?podrias facilitarme un tutorial? :-) te agradezco mucho tu respuesta, quiero regalar este samsung y quiero dejarlo bonito.:gracias:
beto221
13/10/15, 17:24:00
hola compi, sería de igual modo pero poniendo la versión que quieras, recuerda algo muy importante no puede ser nunca una versión anterior, siempre igual o superior.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.