PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Samsung chino GT9500

jolupa65
12/10/15, 02:44:43
Amigos buenas noches le he comprado a mi hija un SAMSUNG MODEL:GT:I9500 chino . Por curiosidad se lo dio a un "experto" dudas para que se lo actualizara en la operacion de actualizacion este se desconecto de la pc y el aparato no carga el sistema operativo solo pantalla negra. al intentar accesar al recovery tampoco solo caraga
select boot mode:
VOLUME_UP to select. Volumen Down is ok
recovery mode 1
fastboot mode 2
normal mode 3
si intento al recoveri sale el muñeco de android muerto.

Por favor necesito su apoyo gracias...

zadock
12/10/15, 09:53:25
Con chino entiendo que te refieres a que no es el original si no uno clónico no?

Logropedro
12/10/15, 09:57:06
Con chino entiendo que te refieres a que no es el original si no uno clónico no?

Yo también he tenido esa duda en un principio pero es clon seguro, ya que al acceder al recovery de un original no aparecen esas opciones.

Logropedro
12/10/15, 10:00:40
Amigos buenas noches le he comprado a mi hija un SAMSUNG MODEL:GT:I9500 chino . Por curiosidad se lo dio a un "experto" dudas para que se lo actualizara en la operacion de actualizacion este se desconecto de la pc y el aparato no carga el sistema operativo solo pantalla negra. al intentar accesar al recovery tampoco solo caraga
select boot mode:
VOLUME_UP to select. Volumen Down is ok
recovery mode 1
fastboot mode 2
normal mode 3
si intento al recoveri sale el muñeco de android muerto.

Por favor necesito su apoyo gracias...

Cuando intentas acceder al recovery dices que te aparece el Android muerto y ya está? No te da ninguna opción más?

Dj_JaC
12/10/15, 10:07:41
Si aparece el muñeco de Android tumbado debería de poder entrar al recovery pusal vol + o - cuando veas al muñeco y power, en los nexus aparecen así y crees que esta estropeado el recovery pero no es así.

Martín25es
12/10/15, 13:57:45
Buenas jolupa65

Movemos a otros smartphones de importación.

Saludos

jolupa65
29/11/15, 22:18:16
Si es un clon