PDA

Ver la Versión Completa : ROM Miui v7 jiayu g4s

bolatuning
12/10/15, 02:32:08
Unas semanas con la v7 de batsilos y encantado. Yo no encuentro ningún bug. Si alguien la quiere probar a mi me va fantastica. En nedroom esta

bolatuning
12/10/15, 02:36:27
www.needrom.com/download/miui-v6-g4s-port/

pelloweb
13/10/15, 11:18:13
no dices que es una V7?

¿Por que el enlace es de una V6?

turiato
13/10/15, 14:46:46
no dices que es una V7?

¿Por que el enlace es de una V6?
Sigue el enlace y veras que actualmente se ha actualizado a v7.

Yo la llevo hace semanas y funciona muy bien.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

cristianmartinez98
13/10/15, 17:09:12
Sigue el enlace y veras que actualmente se ha actualizado a v7.

Yo la llevo hace semanas y funciona muy bien.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

pero sigue siendo kitkat aunque no se note

comomotos
24/10/15, 14:12:53
Buenas,

Le instalé y usé durante un dia.
Me encantó la estetica miui, la fluided y suavidad, y la cantidad de opciones en ajustes que tiene.

Pero encontré un problema, no me funcionaba la conexion por usb al pc.

conseguí llegar a los ajustes (mediante la creacción de un enlace a la com.android.settings.UsbSettings ) pero la unica opcion creo recordar que era activar el modo MTP.

Solo me pasa a mi o es así la ROM?

gracias

bolatuning
24/10/15, 14:42:21
Buenas,

Le instalé y usé durante un dia.
Me encantó la estetica miui, la fluided y suavidad, y la cantidad de opciones en ajustes que tiene.

Pero encontré un problema, no me funcionaba la conexion por usb al pc.

conseguí llegar a los ajustes (mediante la creacción de un enlace a la com.android.settings.UsbSettings ) pero la unica opcion creo recordar que era activar el modo MTP.

Solo me pasa a mi o es así la ROM?

gracias

Yo la e tenido un par de semanas y el USB me funcionaba perfectamente. A no ser que sea por la nueva actualización. Yo el único problema que le encontré que los datos solo se pueden tener en la sim 1.

comomotos
25/10/15, 00:00:57
Gracias Bolatuning.

He probado hoy la actualización y ya me funciona el USB, pero no tiene el modo de Almacenamiento Masivo solo en el modo MTP. Algo es algo.

Lo que me no me ha funcionado son los datos. tengo la sim en el slot 1 y es de simyo.
he activado el roaming internacional, pero tampoco asi funciona.

alguna sugerencia?

bolatuning
25/10/15, 09:55:30
Los datos solo funcionan en un slot solo, no sabría decirte cual ahora mismo pero creo que es el de la microsim. As puesto el apn de symio?

comomotos
25/10/15, 11:23:46
Muchas gracias bolatuning.
Efectivamente era el APN.

Sigo probando. Me encanta esta ROM.

bolatuning
25/10/15, 12:43:12
Yo estoi ahora mismo con la lollipop, pero me quede encantado con la miui v7. Es android 4.4 pero tiene nas mismas opciones si no mas que la lollipop y la interfaz de miui es fantástica. Indeciso con cual quedarme.

comomotos
26/10/15, 00:44:09
Ya nos contaras que tal va la lollipop :thumbup:

Yo ahora me estoy pegando con las particiones de memoria.
No entiendo nada, estan igual que en la ROM que tenia antes, de jiayu.es.
sdcard0 = almacenamiento int.
sdcard1 = micro sD

el caso es que las aplicaciones guardan/buscan los archivos en sitios distintos.

De momento he visto que la Cámara, Galeria y Watsapp han cambiado de ubicación los archivos.

En cuanto la batería sólo llevo un día completo pero parece que gasta menos que la que tenia.

centurio gargolas
27/10/15, 12:12:46
Hola
Ahora tengo la Salamander y va bien
Esta miui 7 es lollipp?
Es que no controlo mucho del tema y quiisera una lollipop
Que me aconsejais?

Gracias

bolatuning
27/10/15, 12:41:53
No es lollipop, es KitKat.

centurio gargolas
27/10/15, 12:48:53
No es lollipop, es KitKat.

gracias
pero no encuentro el link
donde está? hay que donar?
gracias

bolatuning
27/10/15, 18:00:50
gracias
pero no encuentro el link
donde está? hay que donar?
gracias

Tienes que registrarte en needroom.

centurio gargolas
27/10/15, 21:38:37
Tienes que registrarte en needroom.
cuanta razon tienes

xuncall
29/10/15, 14:37:36
Estoy con la lollipop y quiero poner esta Miui. Instalo como siempre desde el twrp flasheando el zip o al bajar a kitkat hay que hacer algo especial?

cristianmartinez98
29/10/15, 21:14:41
Estoy con la lollipop y quiero poner esta Miui. Instalo como siempre desde el twrp flasheando el zip o al bajar a kitkat hay que hacer algo especial?

directamente haciendo los wipe

xuncall
29/10/15, 21:17:02
directamente haciendo los wipe
Entonces como siempre? Twrp sin flashtools? Sin importar bajar de Lollipop a Kitkat? Lo has hecho compa?

cristianmartinez98
29/10/15, 21:19:28
Entonces como siempre? Twrp sin flashtools? Sin importar bajar de Lollipop a Kitkat? Lo has hecho compa?

si, ya lo hice para poner la miui y la v12.5....

xuncall
29/10/15, 21:25:22
si, ya lo hice para poner la miui y la v12.5....

Gracias! Pues nada, me pongo a ello.

xuncall
29/10/15, 21:28:01
Sólo unas dudillas más... Todos decís que funciona muy bien, y sin embargo en el enlace de needrom con 93 opiniones tiene un 3,5 sobre 5... ¿sabéis por qué puede ser?

Y en el enlace de la rom aparte de ésta hay otro... ¿qué es?

bolatuning
29/10/15, 22:34:18
Sólo unas dudillas más... Todos decís que funciona muy bien, y sin embargo en el enlace de needrom con 93 opiniones tiene un 3,5 sobre 5... ¿sabéis por qué puede ser?

Y en el enlace de la rom aparte de ésta hay otro... ¿qué es?

Yo el tiempo que la tuve no le encontré problemas para el uso que le doi yo ( los datos solo funcionan en un slot) El.segundo enlace es la ultima actualización si hablamos de lo mismo. Instalas la ROM y después el enlace segundo que es la otra.

xuncall
29/10/15, 22:58:07
Yo el tiempo que la tuve no le encontré problemas para el uso que le doi yo ( los datos solo funcionan en un slot) El.segundo enlace es la ultima actualización si hablamos de lo mismo. Instalas la ROM y después el enlace segundo que es la otra.

Acabo de instalar la miui, de momento me parece una delicia estética y de fluidez, iré viendo qué tal va. Como apunte, decir que no me dejó instalar el archivo de needrom de actualización ota, me dio error en el twrp 2.8.6.0, pero se me está descargando ahora por OTA, una pasada.

xuncall
29/10/15, 23:49:50
Vaya cagada... Al actualizar por OTA... BRICK! OJO! Se me reinició en recovery instalando el archivo descargado en la aplicación OTA de miui y después de estar instalando se me quedo la pantalla en negro. Ahora no me sale ni el logo de Jiayu. Ideas??

cristianmartinez98
30/10/15, 00:56:31
pon el twrp por flashtool

xuncall
31/10/15, 15:54:00
pon el twrp por flashtool

Gracias Cristian,

He ido a hacer lo que comentas, y en el tutorial falta el twrp para instalar por flashtool. ¿Qué puedo hacer?

cristianmartinez98
31/10/15, 16:11:47
Gracias Cristian,

He ido a hacer lo que comentas, y en el tutorial falta el twrp para instalar por flashtool. ¿Qué puedo hacer?

Tienes que descargarte el twrp y descomprimirlo y con el flashtool poner el archivo scatter de una rom para flashtool de este móvil como la última oficial y desmarcar todas las casillas y por último donde pone recovery pulsar en el directorio y seleccionar la iso del twrp y marcar solo esa casiilla
Aquí tienes el twrp
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/07/Jiayu_twrp-286.zip

srisco
31/10/15, 16:19:50
Tengo un problema con el modo niños, lo he configurado para desbloquearlo mediante contraseña alfanumerica pero solo me pide PIN y solo me deja usar teclado numerico.
no hay manera de poner la contraseña ni de iniciar el telefono de otra manera que no sea en este modo.
Tampoco puedo iniciar en recovery para volver a instalar.
Alguna idea???

xuncall
31/10/15, 16:28:34
Tienes que descargarte el twrp y descomprimirlo y con el flashtool poner el archivo scatter de una rom para flashtool de este móvil como la última oficial y desmarcar todas las casillas y por último donde pone recovery pulsar en el directorio y seleccionar la iso del twrp y marcar solo esa casiilla
Aquí tienes el twrp

Muchas gracias Cristian, al menos ahora sé cómo tengo que hacer. Ahora mi problema es que cuando hago el paso de poner la batería para que el proceso empiece en Flashtools no va, por tema de drivers supongo.

Tengo windows 10, y bajé los drivers del tudo ADB. ¿Son esos los que tengo que instalar? ¿Cómo lo hago? Porque al descomprimirlos vienen varias carpetas...

xuncall
31/10/15, 16:29:51
Tengo un problema con el modo niños, lo he configurado para desbloquearlo mediante contraseña alfanumerica pero solo me pide PIN y solo me deja usar teclado numerico.
no hay manera de poner la contraseña ni de iniciar el telefono de otra manera que no sea en este modo.
Tampoco puedo iniciar en recovery para volver a instalar.
Alguna idea???

Has probado a conectarle un teclado por OTG?

srisco
31/10/15, 16:44:05
No lo he probado, pero igualmente creo que el problema es que lo he configurado para que me pida contraseña y me pide pin.
Las opciones eran patron, pin o contraseña.
Lo intentare igualmente, a ver si encuentro el cable.
gracias

xuncall
31/10/15, 22:39:42
Aquí tienes el twrp

Bueno, está claro que el problema es de drivers. Cuando sigo las instrucciones del vídeo de jiayu.es de instalar los drivers preloader, todo el rato está con el sonido de conectando y desconectando. Voy al administrador de dispositivos para decirle desde allí que instale los drivers manualmente, y cuando lo hago y elijo la carpeta (la de Windows 7) enseguida me salta error de que no lo puede hacer (decir que tengo Windows 10 64 bits). Os dejo imágenes. POR FAVOR, si alguien sabe cómo sacarme de esta...

cristianmartinez98
31/10/15, 22:59:47
Bueno, está claro que el problema es de drivers. Cuando sigo las instrucciones del vídeo de jiayu.es de instalar los drivers preloader, todo el rato está con el sonido de conectando y desconectando. Voy al administrador de dispositivos para decirle desde allí que instale los drivers manualmente, y cuando lo hago y elijo la carpeta (la de Windows 7) enseguida me salta error de que no lo puede hacer (decir que tengo Windows 10 64 bits). Os dejo imágenes. POR FAVOR, si alguien sabe cómo sacarme de esta...

tienes que tener windows 7, cada vez que he tenido problemas con el movil lo he tenido nque arreglar con el windows 7

xuncall
01/11/15, 00:15:10
tienes que tener windows 7, cada vez que he tenido problemas con el movil lo he tenido nque arreglar con el windows 7

Pues si es así estoy jodido... no tengo ningún windows 7 a mano.

Acabo de intentar instalar XP en una máquina virtual en Linux, y el sistema corre bien, pero cuando conecto el teléfono sin la batería para que salte lo de preloader e instalar los drivers... no pasa nada, no detecta que nada se conectó.

Más ideas??

srisco
01/11/15, 00:44:57
solucionado el tema del modo niños. chapuceramente y sin cables.
simplemente entrando en una de las aplicaciones que habia dejado disponibles, en las opciones puntuar app y entra al play store. Desde ahi he buscado el mobileuncle q ya tenia instalado, abrir y reiniciar en recovery. He vuelto ha instalar y listo!

cutre pero ha funcionado.

Gracias

xuncall
02/11/15, 12:21:31
Me paso para decir que he solucionado lo de los drivers mtk preloader en Windows 10. A quien le valga, aquí la solución:

http://www.movilesdualsim.com/tema/como-instalar-drivers-de-mtk-en-windows-8-8-1-y-10.115016/

extremelow
03/11/15, 16:20:41
A ver si le ha pasado a alguien mas. OJO!!
Al reiniciar estar Rom con el terminal cargando, se queda en el logo blanco de MI y el fondo negro y no sale. Hay que reiniciar de nuevo sin el cable conectado. Lo he probado y no se puede reiniciar enchufado. Espero que sirva de ayuda.

pelloweb
09/11/15, 12:13:04
Llevo 1 dia probando esta Rom y estoy encantado

pelloweb
11/11/15, 13:10:27
Me ha saltado una actualizacion de la ROM.
Se puede actualizar via OTA?
Por si acaso le estoy haciendo un backup.

bolatuning
11/11/15, 15:01:23
Me ha saltado una actualizacion de la ROM.
Se puede actualizar via OTA?
Por si acaso le estoy haciendo un backup.

No, si lo haces brick seguro. Las actualizaciones las que tenga batsilos en needron

pelloweb
11/11/15, 19:50:59
Gracias por contestar, bolatuning

antonigj
14/11/15, 01:06:23
Yo estoi ahora mismo con la lollipop, pero me quede encantado con la miui v7. Es android 4.4 pero tiene nas mismas opciones si no mas que la lollipop y la interfaz de miui es fantástica. Indeciso con cual quedarme.
No te recomiendo para nada pasarte a Lollipop.
El JYG4S, de momento se quedó oficialmente en KitKat, todo lo demás son roms portadas que más tarde o más temprano te acabarán dando problemas.
Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Suzuka
15/11/15, 06:04:56
Sólo hay enlace de descarga con registro en needroom?

Me gustaría probarla.

pelloweb
18/11/15, 18:31:00
Alguien sabe Qué es y para que sirve esta aplicación que está incluida en esta rom?

barbas85
19/11/15, 14:00:22
Hola chicos!!
Estoy probando la rom y me da problemas de sincronización de whatsapp y correos no aparecen hasta que no abro las apps y la sincronización esta habilitada me pasa tanto con wifi como con datos móviles. ¿Tiene alguien el mismo problema?
Gracias!

cristianmartinez98
19/11/15, 23:11:16
Hola chicos!!
Estoy probando la rom y me da problemas de sincronización de whatsapp y correos no aparecen hasta que no abro las apps y la sincronización esta habilitada me pasa tanto con wifi como con datos móviles. ¿Tiene alguien el mismo problema?
Gracias!
en la app seguridad en permisos tienes que activar whatsapp en inicio automatico

barbas85
20/11/15, 12:02:16
Muchas gracias Crístian por tu respuesta. La rom va genial a ver si con este ajuste acaba de ir perfecta, muchas gracias de nuevo!.

flamabotines
20/11/15, 22:44:15
Buenas,

¿todos los que os instalasteis esta rom instalasteis el recovery por spflashtools? ¿Alguien lo ha instalado por la app de Twrp Manager de la play store? ¿O habeis probado otra app para instalar el recovery?
No sé si el flashtools me tira muy bien y no ando muy fino en conocimientos de ese programa.
Gracias

pelloweb
20/11/15, 22:50:01
Yo no , Tenia instalado el Carliv Recovery y con el hice la instalacion, con sus correspondientes wipes.

Suzuka
08/12/15, 03:21:22
Buenas,

¿todos los que os instalasteis esta rom instalasteis el recovery por spflashtools? ¿Alguien lo ha instalado por la app de Twrp Manager de la play store? ¿O habeis probado otra app para instalar el recovery?
No sé si el flashtools me tira muy bien y no ando muy fino en conocimientos de ese programa.
Gracias

Desde Recovery y perfecto.

Es más, me parece espectacular. Tanto cómo para ponerme a investigar en breve si hay algo similar para el S3 Advanced.

yololo78
19/12/15, 12:24:41
Yo estoy instalando las actualicaciones ahora mismo, a ver como va esta rom, vengo de la salamander y el gps con el endomondo iba bien, con sygic o google map para el coche imposible, a ver si con esta mejora algo, sabéis si tiene lo del smart wake screen con dos tokes a la pantalla?? saludos.

66francisco
04/01/16, 09:51:30
¿Los que la habeis probado que os parece?

¿Cual creeis que es la mejor ROM actual?

pelloweb
04/01/16, 10:19:27
Yo estoy con ella actualmente.Llevo como unos 40 días con ella y estoy encantado.
- Tiene perfiles de Bateria donde por la noche se pone en modo ahorro y en ocho horas es fácil que no llegue a gastar un 1 % de la bateria.Luego vuelve al modo normal. (Es programable). La carga te puede te puede durar 2 dias o más.
- La rom contiene Antivirus integrado, Programa del Tiempo, Escaner de códigos, Gestor de Temas, para que le cambies el aspecto a tu gusto; Y además me funciona el GPS, yo que lo daba por perdido ya que en otras roms tardaba más de 45 minutos en fijar satelites y si reiniciaba o apagaba el telefono en la siguiente busqueda tardaria como minimo lo mismo, 45 minutos. Con esta Rom el Gps me tarda en fijar satelites entre 1 y 2 minutos, no es muy preciso, tiene un errror de +/- 8 metros, pero funciona.
- Y un monton de funcionalidades que descubrireis, y todo de serie.

cristianlopezj
13/01/16, 11:22:27
Hola a todos!
Soy nuevo en esto y tengo aun android 4.2.2 quiero poner esta rom xq tengo un xiaomi mi4c y me gusta mucho MIUI la duda es...puedo pasar de 4.2 a esta capa o tengo que poner primoer 4.4 oficial de jiayu??
Gracias!! :D

pelloweb
15/01/16, 12:07:21
Antes de instalar la miui debes actualizar a Android 4.4.2. Tambien puedes buscar una miui que sea V5 e instalarla.

zidaneredondo
15/01/16, 21:23:56
Hola a todos.

Lo primero, gracias por el aporte. El móvil me va fenomenal con esta MIUI y tiene una fluidez y rapidez que no había tenido con ninguna rom. Además, las posibilidades de personalización son infinitas noto muchísima mejoría en la conexión mediante WIFI.

El problema llega con la conexión de datos. Cuando los activo, siempre me sale la E y me va bastante lento, lo cual es una pena porque no se le puede sacar el máximo rendimiento

Tengo una tarjeta SIM de las de toda la vida. En la configuración de redes me sale reflejada como SIM 2. Mi operador es Vodafone y tengo configurada la APN correctamente, pero a la hora de seleccionar el "Tipo de Red Preferida" no puedo seleccionar la opción de "Solo Redes 3G", ya que me sale un mensaje que dice "No podrá conectarse a la red si su tarjeta SIM no tiene activada la función 3G". Le doy a Aceptar y me sale como opción seleccionada "Solo Redes 2G, (Ahorra Bateria)"

¿Le ha pasado a alguien más? Muchísimas gracias por la ayuda de antemano, y un saludo a todos

pelloweb
16/01/16, 18:22:43
Para que te funcione el 3G tienes que ponerla en la SIM 1. Probablemente sólo las Roms stocks de Jiayu soporten el uso de las dos sims indistintamente. Para todas las demás roms la sim1 es la que prevalece para el 3g

Peral Manzano
16/01/16, 22:04:06
Finalmente me he decidido a instalar esta ROM siguiendo vuestras impresiones, pero me he quedado atascado. Os explico.

Enciendo, elijo español y me pide una cuenta Miui. No si la he creado mal o que pero me dice que cloud da error y vuelvo al principio. También he probado a iniciar en recovery con vol+ y encendido pero no funciona.

¿Alguien puede ayudarme?

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

pariolillo
17/01/16, 00:30:01
¿te pone imei no válido? A mí se me borró el imei metiéndole esta rom y estuve un buen rato hasta que conseguí recuperarlo...

Peral Manzano
17/01/16, 01:12:52
¿te pone imei no válido? A mí se me borró el imei metiéndole esta rom y estuve un buen rato hasta que conseguí recuperarlo...
No, me pregunta un par de cosas de cloud y elija la opción que elija fuerza el cierre y volver a empezar.

zidaneredondo
17/01/16, 12:44:40
Muchísimas gracias por tu respuesta, Pelloweb. Efectivamente, utilizando el slot 1 (Microsim) va perfectamente.
Ahora mismo no tengo ningún tipo de problema, la conexión es rapidísima y la fluidez despues de 5 días sigue siendo genial. La mejor rom que he tenido en el movil, sin duda alguna

Peral Manzano, tienes que elegir el idioma en inglés para la configuración, a mi me pasaba lo mismo. Cuando termines la configuración inicial, lo puedes poner de nuevo en español.

Un saludo

pac32
19/01/16, 00:12:15
Hola tengo la rom salamander 4.4.4 intento instalar el zip desde recovery carliv pero me da fallo.

Peral Manzano
19/01/16, 08:09:52
Hola tengo la rom salamander 4.4.4 intento instalar el zip desde recovery carliv pero me da fallo.
Yo lo hice con twrp http://www.needrom.com/download/twrp-2-8-4-1-jiayu-g4s/

Raymond Bird
25/01/16, 19:30:06
Después de varios días de uso he de decir que es una pasada de ROM, se la recomiendo a cualquiera que tenga dudas sobre cual instalar.

vihega
26/01/16, 11:26:31
Después de varios días de uso he de decir que es una pasada de ROM, se la recomiendo a cualquiera que tenga dudas sobre cual instalar.

funcionan las 2 SIM?

loesloes
31/01/16, 18:04:14

Hola a todos, estoy en el mismo punto, "no se puede obtener el numero imei", le doy a aceptar y vuelve a la configuación inicial,la cuenta de MIUI, etc...es un bucle del que no sale, cómo lo arreglaste?
Hay alguna manera de meter el imei sin el mobileuncle, es decir desde el pc.... aver si asi puedo seguir.
Gracias.

pariolillo
01/02/16, 20:10:14
Yo lo solucioné con las típicas herramientas de restaurar imei, no recuerdo el nombre, sorry...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

loesloes
07/02/16, 19:02:12
Hola a todos, estoy en el mismo punto, "no se puede obtener el numero imei", le doy a aceptar y vuelve a la configuación inicial,la cuenta de MIUI, etc...es un bucle del que no sale, cómo lo arreglaste?
Hay alguna manera de meter el imei sin el mobileuncle, es decir desde el pc.... aver si asi puedo seguir.
Gracias.

EDITO:
he tenido que instalar chilaop 4.4.2 , que por cierto es buenisima, a través de flashtools, he restaurado los imei perdidos con las copias de seguridad que tenía hechas con el mobileuncle.
Ahora como soy muy cabezota empiezo de nuevo, instalaré la rom tal y como dicen en needrom. Antes resguardaré la carpeta NVRAM, buscaré como hacerlo, que es donde estan los datos de imei.
y al instalar el primer tocho hare wipe data, wipe davlik y wipe cache.
Y en este punto pregunto :
¿es algúno de estos pasos el que se lleva los imeis?
¿que sinifca "Sec.ro partitions"?

A ver si alguien me lo resuelve, gracias.

Peral Manzano
12/02/16, 09:41:12
Alguien ha probado esta? http://www.needrom.com/download/miui-v-7-jiayu-g4s-multi/

pelloweb
12/02/16, 11:48:32
Respuesta a:
Alguien ha probado esta? http://www.needrom.com/download/miui...ayu-g4s-multi/ (http://www.needrom.com/download/miui-v-7-jiayu-g4s-multi/)

Llevo una semana probándola y es prácticamente igual a esta Rom, la ventaja que tiene es que las actualizaciones son una ROm completa, por lo que si te saltas o dejas de instalar alguna ota, puedes seguir actualizando.
Aunque recomienda hacer los correspondientes wipes para instalarla, yo la instalé sin hacerle ningún wipe, esperando a que posteriormente me pudiera saltar algún error. No ha sido así. Y este procedimiento que dicen que es poco recomendable, me ha permitido mantener todos los datos que ya tenia en el teléfono sin tener que restaurar ninguna copia de seguridad ni nada.

Peral Manzano
12/02/16, 15:50:14
Respuesta a:
Alguien ha probado esta? http://www.needrom.com/download/miui...ayu-g4s-multi/ (http://www.needrom.com/download/miui-v-7-jiayu-g4s-multi/)

Llevo una semana probándola y es prácticamente igual a esta Rom, la ventaja que tiene es que las actualizaciones son una ROm completa, por lo que si te saltas o dejas de instalar alguna ota, puedes seguir actualizando.
Aunque recomienda hacer los correspondientes wipes para instalarla, yo la instalé sin hacerle ningún wipe, esperando a que posteriormente me pudiera saltar algún error. No ha sido así. Y este procedimiento que dicen que es poco recomendable, me ha permitido mantener todos los datos que ya tenia en el teléfono sin tener que restaurar ninguna copia de seguridad ni nada.
Esta noche la instalaré a ver que tal, aunque esta es la que más me ha gustado de todas. Iré comentando si veo algún cambio considerable.

anjibal
22/02/16, 10:29:15
Esta Rom esta roteada? lleva SU?

pelloweb
22/02/16, 11:41:50
Lleva el Acceso root propio de Miui. Es decir en el menú de Seguridad/Permisos/Acceso root aparecerán las aplicaciones que le hayas dado ese permiso.

Hansnexus
29/02/16, 20:52:13
Espectacular rom!!! que fluidez!!! la de serie ni tan siquiera la 4.4 china le llega a la altura!!! Im-Pre.sionante!

En mi caso tuve que instalar TWRP por flashtools ya que no podia de otra manera, ojo al actualizar, instalar la version del dia 28/01 ya que las otras me daban problemas con los datos (no Iban...) fue poner esta y listo, espero que lo corrijan en las actualizaciones proximas.

Un Saludo

vihega
29/02/16, 21:17:22
Espectacular rom!!! que fluidez!!! la de serie ni tan siquiera la 4.4 china le llega a la altura!!! Im-Pre.sionante!

En mi caso tuve que instalar TWRP por flashtools ya que no podia de otra manera, ojo al actualizar, instalar la version del dia 28/01 ya que las otras me daban problemas con los datos (no Iban...) fue poner esta y listo, espero que lo corrijan en las actualizaciones proximas.

Un Saludo

Una pregunta, ¿soporte las 2 tarjetas SIM?

Hansnexus
29/02/16, 23:19:48
si, las dos, datos en solo la 1,:platano:

pakemon2003
01/03/16, 10:14:09
Buenas a todos, lo de solo datos en una es siempre no? no se pueden tener los datos de las dos a la vez no? o es que os referis a que si quiero no puedo elegir la sim que da los datos?

Hansnexus
02/03/16, 16:58:42
error al no incorporar la pregunta, respondo en el siguiente post

Hansnexus
02/03/16, 16:59:18
Buenas a todos, lo de solo datos en una es siempre no? no se pueden tener los datos de las dos a la vez no? o es que os referis a que si quiero no puedo elegir la sim que da los datos?

Correcto, no puedes ir intercambiadolo segun te vayas fundiendo tu tarifa para utilizar la otra, tendrías que cambiarla físicamente.

pakemon2003
07/03/16, 12:15:13
Muchas gracias por la aclaracion

beto959
10/03/16, 22:20:12
Que tal va el gps con esta room

beto959
10/03/16, 22:55:18
creo que es la camara

centurio gargolas
13/03/16, 18:28:54
Si no es mucho preguntar , el link del primer post se refiere a esta Rom
http://www.needrom.com/download/miui-v6-g4s-port/

Peeeero en nedroom tambien está esta Rom
http://www.needrom.com/download/miui-v-7-jiayu-g4s-multi/

Qué diferencias hay??? alguien conoce esta otra??

pelloweb
14/03/16, 13:55:56
En la pagina anterior, respondo a la pregunta. Sr. centurio_gargolas

beto959
14/03/16, 21:23:24
Hola: no hay manera de tener datos. Solo tengo tarjeta en el slot 2, tengo la itinerancia activada, apn configurado bien y no hay manera. No deja cambiar 2G a 3G en preferencias. Ya no se que hacer. Por lo demas es estupenda.
un saludo

pelloweb
15/03/16, 11:09:48
Que versión tienes beto959?
de la versión MULTI yo estoy con la 6.1.28, por que las nuevas actualizaciones, hasta el momento, no funcionan bien con los datos ni con los mensajes de la sim1. Cuando los arreglen y quede comprobado, actualizaré.

beto959
15/03/16, 15:21:32
Tengo la misma en beta y sólo tengo una tarjeta en slot 2, el normal
Perdon tengo la 6.3.3. pero probe la 6.2.1.8 y tambien me pasaba lo mismo.

beto959
15/03/16, 15:44:13
Tampoco me deja entrar en locación base service de mobiluncle para el gps.

pelloweb
16/03/16, 23:27:37
Beto959, el problema es que la Sim2 no funciona si no hay una Sim1 activada.
Es decir, si tuvieras 2 sims, podrias ir cambiando los datos de una sim a la otra. Pero al menos debes de activar la Sim1, que es con MicroSim.

beto959
17/03/16, 08:38:53
pues que pena, la rom esta muy bien. ya podrían configurar este problema. me cambiare a salamander hasta que lo solucionen, si lo hacen. muchas gracias

vihega
17/03/16, 22:37:58
Beto959, el problema es que la Sim2 no funciona si no hay una Sim1 activada.
Es decir, si tuvieras 2 sims, podrias ir cambiando los datos de una sim a la otra. Pero al menos debes de activar la Sim1, que es con MicroSim.

A ver si lo entiendo, si tienes la microsim funcionando puedes utilizar cualquiera de las 2 para acceder a los datos? o los datos solamente pueden ser con la microsim?

glezglez1
18/03/16, 01:44:12
Que versión tienes beto959?
de la versión MULTI yo estoy con la 6.1.28, por que las nuevas actualizaciones, hasta el momento, no funcionan bien con los datos ni con los mensajes de la sim1. Cuando los arreglen y quede comprobado, actualizaré.

Yo también me volví a esta versión, ya que la 6.3.3 los datos no funcionaban bien.

La ROM esta está muy bien, el único problema es que el GPS no me funciona. Con el GPS Test tiene 14 satélites IN VIEW, pero después de casi dos horas a cielo abierto no he conseguido que se fije. ¿Alguien le funciona bien el GPS con esta versión? Si es que sí, ¿como lo habéis hecho?

Yo tenía la Rom Oficial China 20141113-154404 G4S de Jiayu, el GPS iba fatal pero funcionaba. La ROM esta me guata más, pero lo del GPS lo quiero.

Gracias!

pelloweb
19/03/16, 11:51:06
Para el GPS, tengo instalado en el telefono el programa FasterGPS, que lo podeis encontrar de forma gratuita en GooglePlay. Este programa lo que hace es ajustar los datos del GPS a España, en mi caso, puede ser cualquier otro país. De forma que los datos de partida de busqueda del gps seran los de España. Y a partir de ahí, buscará tu posición.
En esta rom, para los que tenemos OMV, no hace falta modificar ningún dato a través del modo ingeniero, para el gps.

glezglez1
20/03/16, 18:44:21
Para el GPS, tengo instalado en el telefono el programa FasterGPS, que lo podeis encontrar de forma gratuita en GooglePlay. Este programa lo que hace es ajustar los datos del GPS a España, en mi caso, puede ser cualquier otro país. De forma que los datos de partida de busqueda del gps seran los de España. Y a partir de ahí, buscará tu posición.
En esta rom, para los que tenemos OMV, no hace falta modificar ningún dato a través del modo ingeniero, para el gps.

¿Tú tienes esta misma ROM con el Jiayu G4S? ¿te funciona el GPS?

He instalado el programa y lo he configurado y continua sin funcionar, 14 satélites IN VIEW con el GPS TEST y después de una hora a cielo abierto no se fijan los satélites...

¿Has hecho algo para que te funcione?

Gracias!!!!

pelloweb
22/03/16, 12:29:52
He hecho justamente lo que te menciono en el post anterior, sr. glezglez1. Decirte que con otras roms el GPS lo daba por perdido al ocurrirme lo mismo que a ti te ocurre ahora, el ver un monton de satelites y que no fijaba casi ninguno y si lo hacia tardaba mucho para que fijase uno solo.
En esta Rom miui tarda como unos tres minutos en fijar la primera vez y después tarda como unos treinta segundos en volver a fijar satelites.
La precisión es de unos 6 metros, nada preciso para mí, pero es lo que hay.

glezglez1
22/03/16, 13:35:00
Finalmente me he decidido a instalar esta ROM siguiendo vuestras impresiones, pero me he quedado atascado. Os explico.

Enciendo, elijo español y me pide una cuenta Miui. No si la he creado mal o que pero me dice que cloud da error y vuelvo al principio. También he probado a iniciar en recovery con vol+ y encendido pero no funciona.

¿Alguien puede ayudarme?

Yo me salté el paso de crear la cuente de Miui... y todo me funciona (menos el GPS...)

glezglez1
22/03/16, 13:44:55
He hecho justamente lo que te menciono en el post anterior, sr. glezglez1. Decirte que con otras roms el GPS lo daba por perdido al ocurrirme lo mismo que a ti te ocurre ahora, el ver un monton de satelites y que no fijaba casi ninguno y si lo hacia tardaba mucho para que fijase uno solo.
En esta Rom miui tarda como unos tres minutos en fijar la primera vez y después tarda como unos treinta segundos en volver a fijar satelites.
La precisión es de unos 6 metros, nada preciso para mí, pero es lo que hay.

Pues no se que le habrás hecho al tuyo... Yo lo he llegado a tener hasta dos horas con el GPS test y no se fija... tampoco con HERE ni con Google Maps...

También he cambiado los ficheros de agps_profiles_conf.xml, epo_conf.xml además del gps.conf (que también es el que cambia el FasterGPS) por los que da Jiayu en su web, y del GPS.conf he probado un montón de versiones... (estos ficheros están en /system/etc)

No se si me puedes pasar los ficheros que tú tienes para ver si en el mio hay algún cambio...

Ya no se que hacer... y ver los satélites los ve....

Muchas gracias por todo.

pelloweb
23/03/16, 20:11:48
a glezglez1 En el Zip envio los tres archivos que pides, a ver si mejora tu gps

glezglez1
24/03/16, 19:59:17
a glezglez1 En el Zip envio los tres archivos que pides, a ver si mejora tu gps

Hola, gracias por el fichero, pero lo descargo y al descomprimirlo no están los ficheros... No se que problema será.

Puedes intentar volver a mandarlo, por favor.

Muchas gracias.

pelloweb
26/03/16, 15:14:46
a glez glez1, resubida del fichero, no funciona.

pelloweb
26/03/16, 15:25:12
a glezglez1 archvo resubido y comprobado

glezglez1
07/04/16, 19:41:23
a glezglez1 archvo resubido y comprobado

Muchas gracias por los ficheros, pero nada, no funciona. La semana pasada fui a los pirineos y tampoco, no hay manera. NI idea que le puede pasar.

Muchas gracias por todo de todas maneras y si alguien más ha tenido problemas con el GPS y lo ha conseguido solucionar, por favor, que me lo diga!

Un saludo

Manuelitro
09/05/16, 07:36:22
Buenos días, he actualizado via OTA la ultima actualización que me salido de esta ROM en el GS4 y ahora no se enciende el teléfono, es decir, se encinde pero la pantalla está en negro, alguien sabe algo¿ Saludos.

pinkman13
21/06/16, 13:02:26
Hola! Quería instalar la rom de miui7 pero no tengo ni idea de como va esto, y los tutoriales que he encontrado de como instalar es en otros dispositivos, en el jiauyu g4s me cuesta más encontrar, si me pudierais ayudar os lo agradecería, no se si hay algun enlace explicándolo, yo no lo he encontrado.
Gracias

vcronwell
28/06/16, 04:55:31
Hola quisiera saber como puedo guardar la informacion del "Autenticador Xiaomi" ya que tengo algunos codigos QR escaneados. ¿No se si haciendo solo una copia de la app con titanium backup o de que forma?.
Gracias

androide loco
09/08/16, 16:21:56
ya he birickeado el móvil tres veces por querer poner la miui 8 de needrom no se que hago mal.

vihega
27/08/16, 21:12:49
ya he birickeado el móvil tres veces por querer poner la miui 8 de needrom no se que hago mal.

Me pasa la mismo, no consigo instalar la base para la ROM.
¿Alguien lo ha conseguido?

vcronwell
28/08/16, 01:14:44
Yo lo logre despues de varios intentos. Tienes que hacer todos los pasos al pie de la letra

vihega
29/08/16, 22:20:46
Yo lo logre despues de varios intentos. Tienes que hacer todos los pasos al pie de la letra

Lo volveré a intentar... La pregunta es ¿vale la pena el cambio de 7 a 8?

vcronwell
02/09/16, 06:13:52
La verdad siempre me a gustado la rom miui mas que las demas.
Realmente no siento un cambio en la velocidad y aun faltan funciones de miui 8 pero aun asi me gusta mas que la 7

alkandoro
11/10/16, 14:05:39
Hola a todos.
Acabo de instalar la Rom y en principio el gran problema que veo es que no me reconoce la SIM2, os ha pasado a alguno?
Gracias
Solucionado, he vuelto a quitar bateria y ahora si me reconoce las dos SIM.

alkandoro
11/10/16, 14:27:26
Hola de nuevo, otra preguntita.
Antes de actualizar hice una copia de seguridad con la aplicacione de copia de seguridad de jiayu, el tema es como puedo restaurar esa copia que tengo en la sd?
Gracias.