PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Algún móvil chino supera al galaxy S6?

TutosMisterAndroid
12/10/15, 01:22:25
Buenas a todos,
Un suscriptor me preguntó si existe algún terminal chino que superase al s6 (o el que sea más tope de gama "occidental") y esa es la duda,
¿alguno lo ha conseguido? tenía en mente el meizu mx5 o el Huawei p8 (aunque este último quizás tiene un precio un poco elevado)

Un saludo

El Androide Feliz
12/10/15, 01:26:18
Pero que ha pasao?

Si ya yo había respondido en un hilo similar tuyo, un dejavú quizás? :oh:

Como ya había puesto, un chino que, para mí supera al S6, es el Meizu Pro 5.

Es el único que "literalmente" lo iguala en especificaciones.

miguelille
12/10/15, 13:27:51
Pero que ha pasao?

Si ya yo había respondido en un hilo similar tuyo, un dejavú quizás? :oh:

Como ya había puesto, un chino que, para mí supera al S6, es el Meizu Pro 5.

Es el único que "literalmente" lo iguala en especificaciones.

Pero si ese no ha salido todavía y se ha retrasado su lanzamiento por unas tormentas ¿no?

Frank_T
12/10/15, 13:30:29
Supongo que cuando salgan los nuevos helio en cuanto a potencia lo superarán, pero ya cuando estemos cerca de la nueva hornada de exynos y qualcomm

Kujarka
12/10/15, 13:49:43
A dia de hoy no

boronat
12/10/15, 16:56:40
Supongo que cuando salgan los nuevos helio en cuanto a potencia lo superarán, pero ya cuando estemos cerca de la nueva hornada de exynos y qualcomm
Y yo supongo también que el próximo Galaxy S7 superará en potencia a todos. Joder vaya perogrullada. Día que pasa, día que salen cosas nuevas pero haya ahora, como nuestro Galaxy S6 no hay nada. Mañana? Dios dirá.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

bugatti
12/10/15, 18:02:51
A dia de hoy no
Igualmente. Y si fuese igual, tendría un precio parecido.

Frank_T
12/10/15, 18:23:48
Y yo supongo también que el próximo Galaxy S7 superará en potencia a todos. Joder vaya perogrullada. Día que pasa, día que salen cosas nuevas pero haya ahora, como nuestro Galaxy S6 no hay nada. Mañana? Dios dirá.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo lo digo porque de los siguientes helio tengo entendido que ya están a disposición de los fabricantes, de exynos no se nada, y del 820 hasta el próximo año nada
El s7 será de los primeros que lo monte, si el mi5 no se adelanta

Suzamax
13/10/15, 00:06:31
Sólo el Meizu Pro 5. Y ya no sólo chino, sino del resto del mundo. Es el único.

Sent from my m2 note using Tapatalk

Vmarkina
13/10/15, 00:15:21
De momento ninguno. Habrá que ver el Mi5 de Xiaomi que tal

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pocopony22
13/10/15, 04:58:46
pero que mas da la potencia, si luego la pantalla es caca, el tacto es caca, los menus samsung son caca, y la camara muy buena en las webs pero uno se pone a hacer fotos rapido y sin cambiar todos los menus, y son caca, Samsung es una sucursal de HTC, y LG debe ser una sucursal de samsung.