Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de G3 a M2 note
Metinero999
12/10/15, 00:43:02
Hola gente, actualmente poseo un lg g3 version 2 y 16 gb y estoy harto de la duracion de bateria y del lag entre transiciones. Puede que rinda bien en juegos tochos pero para eso estan las consolas y pc's. En resumen quiero cambiar de movil y mi presupuesto es se 200-220 envio desde España y para el uso que yo le daria, que seria redes sociales, navegar, alguna que otra foto chorra y poco mas creo quecel Meizu esta muy bien.
También me he fijado en este m2 note porque aun no he tenido ningun terminal de esta marca y si miramos a su rival directo, el Redmi Note 2, en esa marca si que he probado el mi3 y las versiones 3g y 4g del note original. De esos tres el mejor sin duda el note 3g que llegaba a hacer 8h de pantalla pero un dia se me jodio el jack y yo sin musica no soy nadie la verdad.
Bueno quisiera opiniones y valoraciones de vosotros que ya lo teneis y sabeis como va, en que saca pecho, en que flaquea y todo vamos.
Para mas moviles aparte del note 2 y este m2 note decir que de 5.5 fhd y 2gb ram no bajo.
Saludos y espero vuestras opiniones! Espero haberme explicado adecuadamente!!
donalberto17
12/10/15, 01:15:05
En batería te va a ir mucho mejor que el G3, en el rendimiento general y transiciones también es mas fluido, aunque en juegos es mejor el G3, yo si haría el cambio por lo que tu necesitas.
javivcv
12/10/15, 08:29:37
Yo cambié de un G2 a este y estoy más que contento, la batería me dura muchísimo más que en el G2 (si más a pesar de la fama del G2), no llevo una estufa en el bolsillo (el G2 para mi gusto se calentaba muchísimo), el Flyme es una pasada es más que una capa es otra forma de gestionar Android que te ofrece mucha más comodidad.
Yo no juego así que en eso no puedo opinar, pero soy usuario intensivo, mucha llamada de teléfono, podcast, twitter, correos, google drive..., nunca he acabado la batería en el día y va superfluido.
Respecto al G2 echo de menos el IR para usarlo de mando a distancia, eso era muy cómodo y luego que la pantalla es peor al sol, la del G2 se defendía mucho mejor, no obstante la pantalla es buena y es usable al sol.
Calidad/precio insuperable contra LG.
Hay una cosa de LG que no me gusta un pelo, tengo una tablet la lg gpad que tiene un bug que no te permite usar el chromecast y directamente no lo han arreglado, la gente va firmando en chage.org a ver si les ponen room nueva en Lollilop. En el lg g2 había un bug muy raro que no te permite tener google now activado en cualquier pantalla porque sino no funciona la grabación de video (me pasó y al final encontré con la ayuda de gente el bug) y lo mismo, no lo arreglaron, todo el mundo esperando a que le sacasen una actualización que no llega y creo que ni llegará
Rikaaguilar
12/10/15, 09:10:40
Mírate el m1 note, que es bastante más potente y le dura algo más la batería
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
terminales hay para aburrir, el meizu no te defraudará, en duracion de la bateria y fluidez pero tiene sus contras.... no se le puede pedir mas a un movil de 150 euros.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
enriquemp69
12/10/15, 12:04:42
Pues yo, si no fuera porque necesito la doble sim, me volvería al G2 sin dudarlo.
Saludos.
slidwels
12/10/15, 13:26:34
Hola gente, actualmente poseo un lg g3 version 2 y 16 gb y estoy harto de la duracion de bateria y del lag entre transiciones. Puede que rinda bien en juegos tochos pero para eso estan las consolas y pc's. En resumen quiero cambiar de movil y mi presupuesto es se 200-220 envio desde España y para el uso que yo le daria, que seria redes sociales, navegar, alguna que otra foto chorra y poco mas creo quecel Meizu esta muy bien.
También me he fijado en este m2 note porque aun no he tenido ningun terminal de esta marca y si miramos a su rival directo, el Redmi Note 2, en esa marca si que he probado el mi3 y las versiones 3g y 4g del note original. De esos tres el mejor sin duda el note 3g que llegaba a hacer 8h de pantalla pero un dia se me jodio el jack y yo sin musica no soy nadie la verdad.
Bueno quisiera opiniones y valoraciones de vosotros que ya lo teneis y sabeis como va, en que saca pecho, en que flaquea y todo vamos.
Para mas moviles aparte del note 2 y este m2 note decir que de 5.5 fhd y 2gb ram no bajo.
Saludos y espero vuestras opiniones! Espero haberme explicado adecuadamente!!
Es un buen cambio perl si tu presupuesto está en 220 por ahí... Pues te recomiendo el mx5 que en ali esta a 250, 280.
Pero di te decantas por éste no te arrepentirás en temas de fluidez y batería.
javivcv
12/10/15, 16:19:11
Pues yo, si no fuera porque necesito la doble sim, me volvería al G2 sin dudarlo.
Saludos.
Es un buen bicho el G2 si, a mi me sorprendió que el meizu me gustase más. Yo tuve un problema con un g2 de 32 al año y como lo había comprado en Amazón me soltaron los 345 que había pagado así que decidí jugarmela con un terminal más económico y estoy muy contento.
enriquemp69
12/10/15, 17:34:42
Me gusta el Meizu, pero me da problemas con dos apps fundamentales para mí: Light Flow y Automate It.
Además, tarda muchísimo en cargar la batería.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.