PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CM12.1 y Android M

miguelang611
12/10/15, 00:42:17
Hola compis:
Pues esa es mi dudas. ¿Habrá Custom ROMs de "verdad"? ¿Habrá CM12.1 y similares?
¿Y Android M?
Hago la pregunta porque, en mi caso busco tres cosas en un teléfono: rendimiento, cámara y Custom ROMs y además buen precio. Actualmente tengo un Newman K1S, pero en el apartado de ROMs... Mejor no hablamos.
Gracias a todos y en especial a los cocineros.
Salu2
PD: La cámara va bien, ¿no?
PD2: ¿Con cuál os quedarías? ¿Con el Note 2 o con el Mi4C?

oscarando
12/10/15, 03:17:43
Te contesto la última pregunta, con cual me quedaría? Si pudiera con el Mi4C, por el simple hecho que es gama alta (procesador, ram, materiales de construcción), pero por precio escogí el Redmi Note 2, que tampoco es mal equipo, salvo por los materiales de construcción, igual podría considerarse gama alta (el procesador es el mismo que el HTC One M9+ que es el tope de gama de HTC).

javifdezwow
12/10/15, 09:40:41
Si buscas mucho desarrollo no busques mtk por lo general no suele tener muchas roms

Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk

damefrikis
15/10/15, 09:58:00
Si buscas mucho desarrollo no busques mtk por lo general no suele tener muchas roms

Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Ahí le has dado, se ve que Mediatek es reacio a soltar las fuentes, una pena, si no habría un montón de custom roms

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

hardan
16/10/15, 14:30:36
Bueno, pues a partir de hoy no va a haber excusa para que no hagan custom ROMs, Mediatek ha liberado hoy el código fuente del procesador Helio X10, una fantástica noticia para nuestros Redmi Note 2!!!!

Ojala la gente de cocina se lo curre y tengamos auténticas maravillas de ROMs.

Un saludo.

shejin
20/10/15, 01:02:43
yeahhhhh jajaja